/
Nacional B Boca Unidos (Ctes)

Viajó con su ilusión a cuesta

Esta noche, la delegación de Boca Unidos viajó rumbo a Buenos Aires, donde el sábado desde las 15.30, visitará a Deportivo Merlo por la tercera fecha de la Primera B Nacional. Para ese compromiso, el aurirrojo presentará variantes en su alineación.

Luego de realizar en la mañana de hoy, su última práctica, el plantel profesional de Boca Unidos dispuso de la tarde libre; mientras que esta noche, la delegación boquense emprendió viaje a Buenos Aires. 
Como se sabe, este sábado de tarde en el Oeste bonaerense, jugará frente a Deportivo Merlo en el marco de la tercera fecha de la Primera B Nacional que organiza la AFA. Los correntinos recordemos, aún no sumaron unidad alguna como resultado de sendas derrotas; en tanto "los charros" vienen de conseguir una igualdad en Junín.
De allí que el entrenador Darío Ortiz, en la semana hizo hincapié en buscar alternativas durante las prácticas.

EL CONTINGENTE 
Los jugadores que emprendieron el viaje a Buenos Aires son los siguientes:
Gastón Sessa, José Luis Martínez Gullotta (ambos arqueros), Franco Flores, Daniel Mustafá, Matías Moisés, Leonardo Baroni, Ezequiel Aguincer, Gonzalo Ríos, Diego Sánchez Paredes, Alejandro Frezzotti, Rodrigo Archubi, Matías García, Alfredo Ramírez, Marcelo Quinteros, Alejandro Toledo, Pablo Bastianini, José Luis Villanueva, Heber Arriola y Germán Strillevsky. 

EVENTOS Y MARCAS

Viernes 24 de agosto de 2012, 12:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: