/
Torneo Regional Amateur Sol de América (Fsa) Argentino B

Fulgencio Alfonso nuevo DT de Sol de América

Sol de América ya tiene director técnico para la nueva edición del Torneo Argentino “B” que comenzará en el mes de Agosto, el elegido es Fulgencio Alfonso.

 

Sin lugar a dudas que Sol de América va apuntar toda la artillería para lograr el ascenso al Torneo Argentino “A”, y por eso recurrió a un DT ganador como lo es Fulgencio Alfonso que en su paso por Formosa dirigiendo a Sportivo Patria dejó un grato recuerdo.

 

En su paso por Formosa dirigiendo al “Decano” realizó una buena campaña logrando cuatro victorias y cinco empates, no conoció la derrota y renunció por diferencias con la dirigencia, a los pocos días arribó a Chaco For Ever y logró el objetivo de dejarlo en el Torneo Argentino “A”.

 

Fulgencio Alfonso cuenta con una basta y extensa trayectoria ya que dirigió entre otros a Atlético Posadas y Luz y Fuerza de Posadas, Real Arroyo Seco de Santa Fe, fue ayudante de Luis Bruchón en Candelaria donde logró el ascenso al Torneo Argentino “A” en la temporada 2.003/04.

 

Al frente de Crucero del Norte logró el ascenso al Torneo Argentino “B” en la temporada 2.003/04, en el “Colectivero” fue ayudante de Pedro Dechat donde ascendió al Torneo Argentino “A” en la temporada 2.008/09 y a la Primera “B” Nacional en la temporada 2.011/12.

 

En un principio el ayudante de campo de Fulgencio Alfonso será Cristian Gutiérrez y el preparador físico Gerardo Ortolani, con respecto a los refuerzos que arribarán hay un par de nombres en carpeta que en los próximos días se definirán su contratación.

 

Formosa Futbol

Domingo 01 de junio de 2014, 19:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
chau fulgencio!! · Lunes 02 de junio de 2014, 21:55 · Citar
gracias fulge, pero no estas a la altura de for ever.
Anónimo · Domingo 01 de junio de 2014, 23:33 · Citar
por lo visto no queria seguir en forever
Darío For Ever · Domingo 01 de junio de 2014, 23:24 · Citar
Gracias Fulgencio A., y más éxitos!!!