/
Nacional B Partidos Nacional B Yupanqui Temperley Platense Juv. Unida Dep. Español Def. Cambaceres Primera B Metropolitana (Video). También información de la C y D.

Platense y Temperley jugarán la final por el ascenso a la B Nacional

Platense fue más efectivo en los penales y quedó a un paso de volver a la B Nacional.
Platense fue más efectivo en los penales y quedó a un paso de volver a la B Nacional. Foto: Clarin

Video: TyC Sports

Platense y Temperley mantienen con vida el sueño de ascender a la B Nacional. Los de Vicente López se impusieron a Atlanta en los penales, y aseguraron su lugar en la final del Reducido. Su rival será el Celeste, que superó 2-0 a Fénix como local, tras el empate 0-0 de la ida.

En Villa Crespo, en un encuentro trabado, Atlanta fue el que más buscó en la primera mitad ante Plantese. Sin embargo, la falta de puntería y  las buenas intervenciones de Claudio Flores cuando fue exigido mantuvieron el encuentro igualado. Además, Juan Galeano se fue expulsado sobre el final de la primera mitad por un codazo.

En la segunda etapa llegaron los goles. Patricio Rodríguez abrió el marcador a los 2 minutos para el Calamar, pero Atlanta lo empató a los 37 con un tanto de Marcos Godoy y forzó así los penales, ya que en el encuentro de ida habían igualado sin goles.

En la definición desde los once metros, Flores, de 38 años, se lució con dos buenas atajadas sobre Lucas Nanía y Julián Perujo y Platense se clasificó para la final. Rodríguez, Maximiliano Barreiro, Walter Ortiz y Daniel Vega convirtieron para la visita mientras que Luis Quiroga la mandó afuera. En el local, Godoy, Lazzarini y Palisi también anotaron.

En Temperley la historia fue bien diferente. Aunque no la pasó muy bien en el arranque, el equipo local dio dos golpes letales en los momentos que más los necesitaba. A los 45 de la primera mitad, Fernando Brandán puso el 1-0 y en tiempo adicionado de la segunda parte, cuando ya no había más tiempo, Fabián Sambueza marcó el 2-0 de penal.

2014-05-27 Fenix-Temperley

Fénix visitó a Temperley por el segundo partido de una de las semifinales del Torneo Reducido. Foto: Afa.org.ar

Por el ascenso a la B Nacional, la final se jugará primero en Vicente López y el ascenso se definirá en el Sur.

FUENTE: DIARIO CLARIN

 

FUTBOL-PRIMERA C

CAMBACERES Y ESPAÑOL DEFINIRAN EL SEGUNDO ASCENSO A PRIMERA B

2014-05-27 Español-Laferrere

Deportivo Español recibió a Deportivo Laferrere. FOTO: AFA.ORG.AR

Buenos Aires, 1 de junio (Télam).- Defensores de Cambaceres y Deportivo Español se clasificaron finalistas del torneo reducido de la Primera C de fútbol que determinará el segundo ascenso de categoría, al vencer en sus respectivos compromisos de esta tarde ante Argentino de Quilmes y Deportivo Laferrere.
En el estadio Nueva España, en barrio porteño del Bajo Flores, Deportivo Español le ganó a Laferrere por 1 a 0 con gol de Guillermo Carrizo, a los diez minutos de la parte final.
El cotejo de ida, llevado a cabo el martes pasado en estadio de Laferrere en La Matanza, habían igualado 3 a 3.
Por su parte, en Ensenada, Defensores de Cambaceres superó en su estadio a Argentino de Quilmes y también avanzó a la final.
Esteban Selpa, a los 40 minutos de la segunda etapa, anotó el tanto de Cambaceres, que ya se había impuesto 1 a 0 en la ida.
El encuentro de ida, desarrollado en la cancha de Argentino, había finalizado 0 a 0, pero Cambaceres se quedó con la victoria por la mínima por mala inclusión de Matías Polack en el equipo quilmeño.
Polack estaba suspendido por dos fechas por haber llegado al límite de diez amarillas y sólo cumplió una, porque en Argentino de Quilmes pensaron que había acumulado sólo cinco amonestaciones.
Tanto los dirigentes, como el cuerpo técnico y el jugador no advirtieron la falla y el Tribunal de Disciplina de la AFA le dio por perdido el cotejo a Argentino de Quilmes por 1 a 0.
La final se jugará en partidos de ida y vuelta, primero en estadio de Español, y de concluir igualada la serie al término del segundo encuentro el ascenso se definirá con tiros desde el punto penal.

El festejo de Cambaceres (Foto: Tribuna Roja)

El ganador del torneo reducido acompará a la Primera B Metropolitana al campeón de la C, Sportivo Italiano. (Télam).- 

 

Primera D


Juventud Unida le ganó 2-1 a Yupanqui

Se enfrentaron, por el partido de ida, Yupanqui-Juventud Unida.

2014-05-29 Yupanqui-Juventud Unida
Juventud Unida derrotó 2-1 a Yupanqui en el partido de ida por el 2do. ascenso a la Primera C.

Juventud Unida venció 2-1 a Yupanqui con goles de Mauricio Soto y Gonzalo Vivanco. Silvio Fuentes había anotado el empate transitorio.

FUENTE: AFA.ORG.AR


Domingo 01 de junio de 2014, 20:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: