/
Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Argentino A

Chanquía y Ameli los primeros refuerzos de Gimnasia y Tiro

El nuevo prototipo de Gimnasia y Tiro va tomando forma. Los directivos albos abrocharon y confirmaron los dos primero refuerzos para la próxima temporada: Juan Chanquía e Ignacio Ameli. Ambos jugadores llegaron a un acuerdo de palabra con los dirigentes millonarios y se sumarían al plantel que conduce Salvador Ragusa.

En el caso de Chanquía, el volante central jugó la temporada pasada en San Jorge de Tucumán, donde tuvo un buen desempeño.

El volante, nacido en Río Tercero, Córdoba, en una breve comunicación con El Tribuno, confirmó que todo está muy bien encaminado para convertirse en nuevo jugador de Gimnasia. Chanquía fue muy cauto y respetuoso a la hora de referirse a su vínculo con el albo: “Está todo muy avanzado”, fue lo único que se animó a decir el ex-San Jorge.

El mediocampista, quien goza de sus vacaciones en el interior de La Docta, aguarda recibir el contrato, evaluarlo y si todo está en condiciones estampar su rúbrica para convertirse en nuevo jugador de Gimnasia.

Chanquía cuenta con una vasto conocimiento en la categoría; se formó futbolístico en Gimnasia y Esgrima La Plata, pasó por Sportivo Belgrano de San Francisco, luego jugó en San Martín de Tucumán y la temporada pasada vistió los colores del expreso verde.

En tanto, finalmente ayer que confirmó que Ignacio Ameli se sumará a las filas del albo. La noticia no fue ninguna novedad, ya que desde hace un tiempo se supo el interés de contratar sus servicios.

De a poco el nuevo plantel de Gimnasia va tomando forma y seguirá teniendo novedades.

El Tribuno Salta

Sábado 07 de junio de 2014, 09:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: