/
Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Guaraní A. Franco (Mis) Guarani (Posadas) 1 - 0 Juventud (San Luis) - Video del Gol

Guaraní A. Franco de Posadas ascendió a la Primera B Nacional

Con gol de Albarracín, Guaraní Antonio Franco le ganó 1 a 0 a Juventud Unida de San Luis el partido revancha de la final del Argentino A, por el ascenso al Nacional B. El tanto fue a los 39 minutos del primer tiempo. La “franja” triunfó y le alcanzó ya que tenía ventaja deportiva sobre el conjunto puntano que lo había derrotado en la primera confrontación por 2 a 1. Se sumó a Crucero del Norte, y ahora Misiones tiene dos representantes en la segunda categoría del fútbol argentino.

Video del Gol: Misiones On Line

FUENTE: MISIONES ON LINE

El sueño tan anhelado por Guaraní Antonio Franco se hizo realidad en la tarde noche de ayer para que el fútbol misionero siga en los primeros planos nacionales. La Franja derrotó 1 a 0 a Juventud Unida Universitario de San Luis con tanto del experimentado Tobías Albarracín y desató el festejo de Villa Sarita.

El equipo del Chaucha Bianco debía ganar sin importar los goles para llegar a la segunda categoría a la B Nacional y no defraudó. A los 38 minutos del primer tiempo, el capitán Tobías Albarracín pescó un rebote tras un tiro de esquina y definió de gran manera para abrir el marcador.

El primer tiempo había sido parejo con Juventud manejando bien la pelota por momentos pero con un Guaraní que salió decidido a llevarse por delante a su rival.

Sin lugar en las tribunas por la enorme cantidad de gente que acompañó al equipo, Villa Sarita vivió una verdadera fiesta, que el club más popular de la tierra colorada esperaba desde hace 30 años.

El complemento mostró a un elenco visitante mucho mejor y con decisión de torcer la historia. Fallos arbitrales de Carlos Córdoba y el propio retrazo de los futbolistas franjeados, hicieron que los nervios ganaran terreno. Pero la clave estaba en defender la ventaja de un gol que alcanzaba para dar la vuelta y quedarse con el segundo ascenso a la B Nacional, detrás de Ramón Santamarina que había ganado el Nonagonal final.

Los minutos iban pasando y el local incluso pudo liquidarlo de contra pero el marcador no se movió. Fue 1 a 0 y el preciso momento en que el hombre de negro hizo sonar su silbato para marcar el final, dio inicio a una noche soñada.

Guaraní está entre los 22 equipos de la segunda categoría que van a jugar por diez ascensos a Primera División, en un torneo histórico. Crucero también lo está y Misiones tiene el privilegio de tener a dos representantes entre los grandes del fútbol de ascenso.

Las lágrimas de los jugadores, del propio Bianco, de los hinchas, no disimulaban la inmensa alegría que se vivía en el estadio Clemente Argentino Fernández.

Ahora no queda más sufrimiento, ni sueños truncos por cumplir más que defender los colores de este equipo en una categoría superior, en el conjunto que hizo historia y marca a la clara el enorme crecimiento que ha tenido la provincia en este deporte tan popular y lleno de pasión.

Los festeja Misiones, lo vive Guaraní y lo sienten miles de misioneros. La B Nacional es una realidad.
Luego del partido, los protagonistas de la hazaña de Guaraní se hicieron eco de los festejos de la gente y mostraron su emoción por semejante logro. Uno de los más ovacionados y de los mejores del equipo a lo largo de la temporada, fue Elian Kopp, uno de los tres misioneros que juega en el elenco franjeado.
“Es una alegría enorme, esperábamos este momento desde que comenzó la temporada y por suerte lo pudimos cumplir. Impresionante el cariño de la gente que nos acompañó en todo el torneo y hoy tienen su merecido premio”, dijo el lateral izquierdo.

Por su parte, el autor del gol, Tobías Albarracín en medio de una profunda emoción indicó que “gracias a Dios conseguimos esto que tanto queríamos, no podemos pedir más porque soñamos con este momento desde que se armó este grupo y hoy lo hicimos realidad”.

Respecto a si continuará en el club, el riojano dejó en claro que “la prioridad siempre la va a tener este club que tanto quiero. Siempre lo dije, me hicieron sentir como en mi casa desde que llegué la primera vez y ahora más que nunca quiero defender estos colores en una categoría tan grande como la B Nacional”.

Otro de los puntos altos a lo largo de la temporada, fue Alan Vester. El central alternó titularidad y suplencia pero en los partidos finales siempre estuvo. Al término del partido dijo que “es algo extraordinario lo que hicimos para devolverle tanto cariño a la gente. Sabíamos que no se nos podía escapar. Este grupo tuvo mucha unión y nunca bajó los brazos en momentos difíciles. Tengo ganas de quedarme y jugar la B Nacional con este equipo”, agregó.

Por su parte, Germán Noce que consiguió el sexto ascenso en su carrera, habló y consideró que “estos momentos hay que disfrutarlos porque cuando tocan las malas se sufre mucho. Esto lo tenemos merecido porque a lo largo de tantos meses luchamos contra todo y todos para que hoy se viviera esta alegría”.

El platense que ya está cerca del retiro, dijo además que “las adversidades siempre te hacen más fuerte. La gente no sabe cosas por las que el grupo ha pasado y está bien que así sea. El grupo puso por delante el hambre de gloria, las ganas de triunfar y sobreponerse por delante del dinero y hoy eso quedó demostrado”.

Por último, el capitán del barco tan lleno de gloria, José María Bianco, hombre conocedor del ascenso como pocos, dijo que “es lo más importante que me tocó vivir en mi carrera. Es difícil conducir un grupo de tan buenos jugadores que son titulares en cualquier equipo. A los que le tocó jugar apoyaron como nunca a los que no y eso fue una de las claves”.

A esto agregó que “yo vi como la gente trabajó durante toda la semana y el hambre de gloria que tenían los muchachos. Solo teníamos que ganar y sabíamos que era complicado que se nos escape este ascenso”.

Por último expresó que “de mi parte no hay ningún problema y tengo muchas ganas de dirigir a este equipo en la B Nacional. Ahora vamos a disfrutar y después analizaremos lo que se vendrá que es algo hermoso para este club”.

 

Juventud no pudo cumplir con su sueño de ascender

El conjunto puntano perdió 1 a 0 y de esta manera los misioneros de Guaraní Antonio Franco, se quedaron con el ascenso a la Primera “B” Nacional.

El equipo puntano buscó con mucha hidalguía y garra pero el empate no llegó

El equipo puntano buscó con mucha hidalguía y garra pero el empate no llegó

Guaraní Antonio Franco de Posadas, Misiones terminó con el sueño de Juventud Unida Universitario de ascender a la Primera “B” Nacional al vencerlo esta noche en su estadio por 1 a 0 y de esta manera aprovechar la “ventaja deportiva” que le significó al equipo local llegar a la segunda categoría del fútbol argentino al jugarse la segunda final del Argentino “A” de AFA.

El equipo de San Luis había ganado el partido de ida por 2 a 1 en la capital puntana pero con la derrota de hoy, la serie quedó empatada en puntos y en goles y por haber terminado mejor en la tabla general, el conjunto misionero consiguió de esta manera el ansiado ascenso.

 

VIDEO: El gobernador presenció el partido
 

 

Ante 12 mil personas, Guaraní aprovechó todo lo que tuvo y merced a una gran tarea de su arquero Federico Cosentino y fundamentalmente a saber aprovechar las situaciones de gol que tuvo, pudo edificar una victoria trabajosa y muy sufrida ya que Juventud tuvo varias situaciones de gol para marcar a lo largo de los 96  minutos que duró el partido.

Empujado por su gente y aguantando en momentos claves, el “Franjeado” logró sostener el resultado que se abrió a los 39 de la primera etapa a través de un tanto conseguido por el defensor Tobías Albarracín, quien capitalizó un centro al segundo palo de cabeza y entrando a la carrera por la izquierda, pudo derrotar a Laureano Tombolini con un remate bajo y cruzado.

Guaraní aprovechó todo lo que tuvo

Guaraní aprovechó todo lo que tuvo

La ventaja era excesiva para el local puesto que en el balance general de la primera etapa no había hecho mucho más que Juventud e incluso en varios pasajes se vio superado por el elenco puntano y en otras la pelota estuvo lejos del arco y transitando en demasía por la mitad de la cancha.

 

VIDEO: Compacto del partido
 

 

Con el gol misionero, casi fuera de contexto para la primera etapa, la segunda mitad fue casi toda del “Juve” que arrinconó de todas las maneras posibles a un elenco local que chocaba contra su propia impericia para salir de atrás y con muy pocas ideas para “liquidar” el partido.

Así Juventud cobró todo el protagonismo y literalmente probó todas las formas posibles para llegar al empate pero se encontró con un sólido arquero –figura excluyente de los dos partidos- y con la mala puntería de sus jugadores para igualar el cotejo.

Guaraní se impuso 1 a 0

Guaraní se impuso 1 a 0

El equipo puntano buscó con mucha hidalguía y garra pero el empate no llegó nunca. Así creció el ensordecedor aliento de su gente y el final fue a pura fiesta para el local, la cual se coronó con fuegos artificiales de todos los calibres y con más de media ciudad celebrando la llegada de su segundo equipo a la “B” Nacional.

Ahora Guaraní tendrá su clásico con el otro elenco de la ciudad: Crucero del Norte, mientras Juventud intentará, en los meses que se avecinan, tener revancha y cristalizar el sueño que hoy se le fue de las manos solamente por esas cosas que tiene el fútbol y que muchas veces no se entienden. Juventud mereció más pero la fortuna no estuvo de su lado y en el balance final, se llevó la clasificación el equipo que menos intentó jugar al fútbol.

Nota: Jorge Scivetti  - AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS

Fotos: Marcelo Lacerda - AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS

Video: Eduardo Russo - AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS

(Enviados especiales a Misiones)

 

Una pena, Juventud no pudo ascender a la B Nacional

 

Pese a batallar hasta el último minuto el equipo puntano no pudo lograr el,, ansiado ascenso. Perdió 1 a 0 con Guaraní en Posadas y quedó en los umbrales de la segunda categoría del fútbol argentino.

DIARIO LA REPUBLICA DE SAN LUIS

  • 1/1| Foto: Nicolás Varvara, enviado especial
Next

Final de un sueño, Juventud perdió 1 a 0 con Guaraní Antonio Franco en el barrio Villa Sarita de Posadas, Misiones y por esas cosas de la ventaja deportiva no pudo conseguir el ascenso a la B Nacional.
El equipo puntano jugó un partido inteligente, a más de 1.400 kilómetros de distancia de la capital puntana, pero el fútbol se cuenta en goles y perdió por un remate de Albarracín a los 38 del primer tiempo.
Por primera vez en sus trece años en la categoría el “Juve” llegó a disputar una final. Este domingo, pese a jugar prácticamente todo el segundo tiempo en el campo rival, no logró  el gol que le permitiera ascender porque chocó con un enorme Cosentino.

 

Domingo 08 de junio de 2014, 20:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 10 de junio de 2014, 16:02 · Citar
Felicitaciones a GUARANÍ y también a la gente de SAN LUIS
ricardo daniel · Lunes 09 de junio de 2014, 22:34 · Citar
gracias franja ...hermosa fiesta ....puntanos ..buen partido ...lastima que siempre boconee alguno pero entiendo no son todos. GUARANI esta al fin en su lugar. y suerte para la mitad siguiente a todos hay 7 ascensos ..hasta pronto
Fogonero · Lunes 09 de junio de 2014, 20:51 · Citar
Felicitaciones guaraní.....por fin MISIONES tiene en la B NACIONAL un equipo con historia de futbol...no como los lavaguita de botecito del norte...ahora si misiones tiene futbol de verdad.... felicitaciones al club, los hinchas---de verdad,no pagados--12.000 personas en la cancha.....los otros no pueden pqe los choris no dan para tanto jajaja....AGUANTE LAS HISTORIAS,LOS CLUBES VERDADEROS DE FUTBOL....NO LOS INVENTOS DE UN TIPO CON GUITA Y BOLUDOS COMPRADOS....SALUDOS GUARANI.
GAF · Lunes 09 de junio de 2014, 20:11 · Citar
Gracias Chaucha Bianco jugadores de otras provincias por entender que GUARANI por historia es pasión, garra,huevo,y corazón. SALUD CAMPEON.
Anónimo · Lunes 09 de junio de 2014, 19:45 · Citar
SI!!! COMO ANOCHE CON TU JERMU...JAJA SE VE QUE TU EQUIPITO SE CRUZO CON GUARANI Y TE QUEDASTE AFUERA RESENTIDO...SE NOTA QUE LES QUEDO ARDIENDO A VOS Y A TU JERMU

SUBEN Y BAJAN !
CIPO · Lunes 09 de junio de 2014, 19:31 · Citar
Viven del pasado...
EL TECLA · Lunes 09 de junio de 2014, 16:08 · Citar
SUBEN Y BAJAN !
Estudiantes R Cuarto · Lunes 09 de junio de 2014, 15:52 · Citar
Felicitaciones Guarani!! Da placer cuando un club asciende con logros dentro de la cancha, no teniendo que apelar a la mugre extrapedportiva como hizo Dep Madryn ayer avalado por el desiganador de arbitros Bassi y su corruptela. Felicitaciones tambien a Juventud que mostro ser un digno rival.
CIPO · Lunes 09 de junio de 2014, 15:11 · Citar
La verdad no segui la campaña de este equipo, pero felicitaciones porque ascendió un equipo que lleva mucha gente, no como la mentira de juventud el dia que no esten los rodriguez saa vuelven al argentino b
César Busso · Lunes 09 de junio de 2014, 14:38 · Citar
Bien, por fin alguien que tiene los ojos abiertos y entiende que toda esta reestructuración es una mentira. Y muchos poniéndose contentos porque el arg a otorgará 7 ascensos al nacional. Por favor, cuanta ignorancia, con que poco nos engrupen

esa "restructuracion" es una estupidez lo hacen para que no desciendan grandes y eato de meter a equipos que nio se ganan el ascenso y hacerlos subir por decreto es una verguenza el futbol argentino muere a partir del "torneo" de 30 equipos
ChacoForEver · Lunes 09 de junio de 2014, 14:15 · Citar
felicidades guarani, que lo disfruten, ojala nos encontremos para jugar en el nacional como en las viejas epocas, siempre fueron partidazos pero con buena onda
sp ben hur · Lunes 09 de junio de 2014, 14:04 · Citar
felicitaciones y que la mentira de crucero ,camioneros y esos clubes se termine loco ! aguante el futbol del interior y los clubes de sus socios !!!!!
che pelotudo sergiochess · Lunes 09 de junio de 2014, 12:43 · Citar
juventud ruege q nos saquemos del forro del culo a los rodriguez porque ahi desaparecen para siempre pinguinos pechos frios sin aliento sin hinchada solo tienen de hinchas al gabinete del gobierno
VERDE QUERIDO RUEGUEN QUE NO SE LES RAJE EL NARCO, QUE ES EL QUE PONE LA PLATITA SE LLEGA A IR Y SABE COMO DESAPARECEN SERIA UNA PENA PERO ES LA REALIDAD, NI DIRIGENTES TIENEN SON UN ESPEJISMO....
pelotudo · Lunes 09 de junio de 2014, 11:57 · Citar
que manera de poner comentarios pelotudos. uno es hincha de su club, no de el sindicato de clubes del interior. eso es para el que puso que todos los equipos del interior se merecen ascender. donde quedo el folclore del futbol??
SERGIOCHESS · Lunes 09 de junio de 2014, 11:36 · Citar
VERDE QUERIDO RUEGUEN QUE NO SE LES RAJE EL NARCO, QUE ES EL QUE PONE LA PLATITA SE LLEGA A IR Y SABE COMO DESAPARECEN SERIA UNA PENA PERO ES LA REALIDAD, NI DIRIGENTES TIENEN SON UN ESPEJISMO....
desinformadoESTAS · Lunes 09 de junio de 2014, 11:22 · Citar
NADA QUE VER TU COMENTARIO. HAY QUE INFORMARSE MEJOR, HAY QUE LEER LA PAGINA DE WWW.ASCENSODELINTERIOR.COM.AR . AQUI ESTA BIEN EXPLICADO COMO SERÁ EL PROXIMO TORNEO FEDERAL A (EXTORNEO ARGENTINO A)
Asi queda el Argentino "A" con el Descenso de Talleres(Còrdoba) y los 3 Ascenso del Argentino "B"


Zona Norte

Tiro Federal(Rosario, Santa Fe)

Talleres(Còrdoba)

San Martìn(Tucumàn)

Juventud Unida(Gualeguaychù, Entre Rìos)

San Jorge(Tucumàn)

Central Còrdoba(Santiago del Estero)

Juventud Antoniana(Salta)

Deportivo Libertad(Sunchales, Santa Fe)

Atlètico Paranà(Paranà, Entre Rìos)

Gimnasia y Esgrima(Concepciòn del Uruguay, Entre Rìos)

Gimnasia y Tiro(Salta)

Chaco For Ever(Resistencia, Chaco)


Zona Sur


Juventud Unida Universitario(San Luis)

Defensores de Belgrano(Villa Ramallo, Bs.As.)

C.A.I.(Comodoro Rivadavia, Chubut)

Atlètico Guillermo Brown(Puerto Madryn, Chubut)

Cipolletti(Cipolletti, Rìo Negro)

Deportivo Maipù(Maipù, Mendoza)

Uniòn(Mar del Plata, Bs.As.)

Alvarado(Mar del Plata, Bs.As.)

Sportivo Estudiantes(San Luis)

Gimnasia y Esgrima(Mendoza)

Deportivo Madryn(Puerto Madryn, Chubut)


para que quere 24 tendra que jugar un Triangular entre Uniòn(Villa Krause, San Juan), Uniòn Aconquija(La Estancia, Catamarca) y Estudiantes(Rìo Cuarto, Còrdoba) para ocupar la ultima Plaza de la Zona Sur


RTA: MAESTRO. NO TE ENTERASTE DE LA REESTRUCTURACION?? FIJATE...LO PUBLICAMSOM EN LA SEMANA. ABRAZO

sergio gaf · Lunes 09 de junio de 2014, 11:09 · Citar
juventud de san luis!!! 13 años en el argentino A!!!
Porque no tramitan la posesion veinteañal y se quedan como dueños del torneo JUAJUA!!! pechos frio!! "hidalguia" "jugar al futbol" en los 2 partidos tiraron pelotazos de 60mts y a la carga barraca... dejense de joder
sergio gaf · Lunes 09 de junio de 2014, 11:01 · Citar
ayyy! como esta sangrando!!!

la semana pasada vi un comentario de un periodista de posadas que comento sobre quien habia habilitado la cancha de juventud ese muchacho es ciego o vive en otro pais esa cancha de guarani es un desastre la pelota pica para cuuaquier lado y seguridad poquita . asi que señor periodista informe como corresponde. igual los felicitito x el ascenso
diego · Lunes 09 de junio de 2014, 10:51 · Citar
a la AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS que partido vieron? el referì cobraba todas para Juve no le alcanzo ni asi para ascender Guarani lo gano bien, Sigan participando, esta vez TRIUNFO EL MAS GRANDE le falta mucho a ustedes y asi robando no se asciende. 15000 almas ustedes no llegan ni a la mitad
Christian Musial · Lunes 09 de junio de 2014, 09:45 · Citar
VUELVE UN GRANDE DE LA PROVINCIA AL NACIONAL "B" FELICITACIONES GUARANÍ ANTONIO FRANCO Y GRACIAS A LAS EMPRESAS POR CONFIAR Y SIGAN APOYANDONOS EN ESTE NUEVO DESAFÍO JUNTO A CRUCERO DEL NORTE.-
Anónimo · Lunes 09 de junio de 2014, 09:11 · Citar
la semana pasada vi un comentario de un periodista de posadas que comento sobre quien habia habilitado la cancha de juventud ese muchacho es ciego o vive en otro pais esa cancha de guarani es un desastre la pelota pica para cuuaquier lado y seguridad poquita . asi que señor periodista informe como corresponde. igual los felicitito x el ascenso
charly · Lunes 09 de junio de 2014, 09:01 · Citar

Gracias ascenso del interior por acompañar a todos los clubes del interior. Siempre actualizado y con la mejor información. Cuantas horas sufriendo frente a la computadora mirando el interminable gol a gol. Gracias a todo el plantel de GAF por el sueño cumplido, y a todos los hinchas que fuimos desde el primer día con frío, calor o lluvia a alentar a nuestro equipo. Felicitaciones a Juventud que no vino a hacer tiempo como el equipo de Mauro laspada que a los tres minutos del primer tiempo los jugadores empezaban a tirarse. Logro lo imposible es peor técnico de lo que era como jugador. Pelado forro todavía me acuerdo la cara de pelotudo que pusiste cuanto te gritamos el gol en la cara tejido de por medio jajajajajajaa la tenes adentro gordoooooo. VAMOOOOOOS LA FRANJAAAAAAA. VILLA SARITA ESTAAAAAA DE FIESTAAAAAA.

RTA: GRACIAS AMIGO. EXITOS. CLAUDIO

Anónimo · Lunes 09 de junio de 2014, 03:11 · Citar
Muerto si a uds tambien los banca el gob le dio 4 millones.Sos como mujer puta gozas con la pija ajena.Hijo bobo
Estudiantes de San Luis, felicita a Guaraní A. Franco, los otros días merecían el empate y perdieron fuera de hora, hoy lograron ganar a un equipo con ventaja apoyado por el gobierno de S. Luis, nosotros casi llegamos a lo mismo sin apoyo. Juventud 13 años en el Arg. A y siempre PIERDE. Cuando empezaron ni cancha tenían!!!
anonimo · Lunes 09 de junio de 2014, 01:47 · Citar
esa "restructuracion" es una estupidez lo hacen para que no desciendan grandes y eato de meter a equipos que nio se ganan el ascenso y hacerlos subir por decreto es una verguenza el futbol argentino muere a partir del "torneo" de 30 equipos
sergio gaf · Lunes 09 de junio de 2014, 01:44 · Citar
VAMOS GUARANI!!LOGRAMOS EL ASCENSO!!!tu hinchada esta loca x verte jugar en la B Nacional!yo te voy a alentar como todos los años!!yo tengo una ilusion quiero verte CAMPEON!!CAMPEONN!!!
a los maleducados q bardearon...puntanos...hermanos...le rompimos el annnooo!!!!
Luiz Diaz · Lunes 09 de junio de 2014, 01:41 · Citar
Estudiantes de San Luis, felicita a Guaraní A. Franco, los otros días merecían el empate y perdieron fuera de hora, hoy lograron ganar a un equipo con ventaja apoyado por el gobierno de S. Luis, nosotros casi llegamos a lo mismo sin apoyo. Juventud 13 años en el Arg. A y siempre PIERDE. Cuando empezaron ni cancha tenían!!!
Anónimo · Lunes 09 de junio de 2014, 00:07 · Citar
Tranquilo equipos del interior. El fútbol siempre da revancha. San Martín, Tiro, Juventud (de Entre Rios y de San Luis), seguramente Talleres, For Ever, Cai, Cipolletti y otros tantos de cuantiosa historia.
Hoy volvió un grande. Con humildad y sacrificio.

SALUD Y GLORIA... GUARANI ANTONIO FRANCO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HASTA LA VICTORIA ..... SIEMPRE !!!!!!
pablo garay · Lunes 09 de junio de 2014, 00:03 · Citar
que alegría enorme, después de 20 años nuevamente una final por la B nacional, esta vez se dio! Salud a todo el pueblo Franjeado!!!!!!
fernando · Domingo 08 de junio de 2014, 22:46 · Citar

Asi queda el Argentino "A" con el Descenso de Talleres(Còrdoba) y los 3 Ascenso del Argentino "B"

Zona Norte
Tiro Federal(Rosario, Santa Fe)
Talleres(Còrdoba)
San Martìn(Tucumàn)
Juventud Unida(Gualeguaychù, Entre Rìos)
San Jorge(Tucumàn)
Central Còrdoba(Santiago del Estero)
Juventud Antoniana(Salta)
Deportivo Libertad(Sunchales, Santa Fe)
Atlètico Paranà(Paranà, Entre Rìos)
Gimnasia y Esgrima(Concepciòn del Uruguay, Entre Rìos)
Gimnasia y Tiro(Salta)
Chaco For Ever(Resistencia, Chaco)

Zona Sur

Juventud Unida Universitario(San Luis)
Defensores de Belgrano(Villa Ramallo, Bs.As.)
C.A.I.(Comodoro Rivadavia, Chubut)
Atlètico Guillermo Brown(Puerto Madryn, Chubut)
Cipolletti(Cipolletti, Rìo Negro)
Deportivo Maipù(Maipù, Mendoza)
Uniòn(Mar del Plata, Bs.As.)
Alvarado(Mar del Plata, Bs.As.)
Sportivo Estudiantes(San Luis)
Gimnasia y Esgrima(Mendoza)
Deportivo Madryn(Puerto Madryn, Chubut)

para que quere 24 tendra que jugar un Triangular entre Uniòn(Villa Krause, San Juan), Uniòn Aconquija(La Estancia, Catamarca) y Estudiantes(Rìo Cuarto, Còrdoba) para ocupar la ultima Plaza de la Zona Sur

RTA: MAESTRO. NO TE ENTERASTE DE LA REESTRUCTURACION?? FIJATE...LO PUBLICAMSOM EN LA SEMANA. ABRAZO

Germán · Domingo 08 de junio de 2014, 22:43 · Citar
Tranquilo Juve... En diciembre ascendés seguro. Hay 7 ascensos al Nacional B. Qué raro va a ser el fútbol argentino a partir de agosto. ¡7 ascensos del Argentino A al Nacional B! Sí... leyeron bien. ¡Siete! Me cuesta creerlo, pero es así... Al respecto, ¿Perderá interés el fútbol argentino a partir de agosto; sabiendo el gran cambio que se producirá en todas las categorías? Es toda una incógnita... Saludos y que no decaiga San Luis. PD: No tengo dudas que en diciembre Juventud llegará al Nacional B. Y bien merecido lo tendrán. Por eso mi tranquilidad...
GAF · Domingo 08 de junio de 2014, 22:40 · Citar
Muy grande mucha historia para el arg a juventud buen equipo para la franja ya no podia seguir en el arg aca cayeron los grandes de arg que felicidad !! Cuanta alegria un gigante que vuelve !!
CACHFE · Domingo 08 de junio de 2014, 22:35 · Citar
FELICITACIONES GUARANI POR EL ASCENSO ESPERANOS PARA FEBRERO NOS ESTAMOS VIENDO LAS CARAS DEVUELTA
TUTO · Domingo 08 de junio de 2014, 22:06 · Citar
Pense que era de Paraguay este equipo. Que lo pario, felicitaciones Aguante Atletico Bardeborrino Causter
lobo entrerriano · Domingo 08 de junio de 2014, 22:04 · Citar
felicitaciones guarani y que momento para ascender, que posibilidad se les presenta,
Juan Cabrera · Domingo 08 de junio de 2014, 22:02 · Citar
Felicitaciones Guarani!!!!! Desde Cordoba Pirata!!
andres · Domingo 08 de junio de 2014, 21:50 · Citar
Veinte años esperé otra oportunidad como ésta gracias franja por aprovecharla como el grande que sos.
el año que viene seguro juventud también lo hará tienen un buen equipo.
jose de san luis · Domingo 08 de junio de 2014, 21:37 · Citar
felicitaciones guarani talvez nuestro asenso sea en diciembre vamos la juve gracias x tantas alegrias
ALVA · Domingo 08 de junio de 2014, 21:36 · Citar
LE DIJE ASCIENDE GUARANI ANTONIO FRANCO FELICITACIONES
historico douglas · Domingo 08 de junio de 2014, 21:33 · Citar
felicitaciones guarani, y a dejar bien palntado el interior del pais
juaaaa... · Domingo 08 de junio de 2014, 21:32 · Citar
pechos frios estos puntanos...la verdad demasiado lejos habian llegado...no tenian nada..felicitaciones guarani...
Hincha Neutral · Domingo 08 de junio de 2014, 21:21 · Citar
Estos ascensos si son buenos, no se empaño en ningún momento! Esto es fútbol, ganando bien en la cancha, no como los 3 ascenso del Argentino B!
Saludos Guaraní y a festejar
Central Cordoba · Domingo 08 de junio de 2014, 21:18 · Citar
Felicitaciones fueron el mejor equipo junto a Santamarina, espero que nos veamos el año que viene en el el nuevo Nacional B.
guille · Domingo 08 de junio de 2014, 21:16 · Citar
Volvio La Franja,era real no habia que subestimar a este impredecible plantel que se armo para esto pero nunca logro lo que supuso en terminos potenciales y fuybolistico ni aun asi le basto para llevarse el ascenso. A los ignorantes Guarani hace rato peleaba por esto,lo saben los de Jujuy y el Tomba. Hoy te toco Franja,nadie mejor que vos ocupa lo que corresponde. Salud litoral. Salud Guarani!!!!!!
Fred · Domingo 08 de junio de 2014, 21:12 · Citar
Es muy grato saber que un grande del interior llega a la B Nacional.
Felicitaciones Guarani Antonio Franco.
ChacoForEver · Domingo 08 de junio de 2014, 21:07 · Citar
te dije que iba a ascender guarani, felicidades