/
Torneo Regional Amateur Unión Villa Krause (SJ) Atlético Paraná Atlético Paraná 1 - 0 Unión Villa Krause (San Juan)

Atlético Paraná ganó por penales y logró el ascenso al Torneo Argentino A

Un día histórico en el Pedro Mutio

Foto: Juan Ignacio Pereyra - Diario Uno de Parana

Atlético Paraná venció en los penales a Unión de Villa Karause y ya es de la A. Un partido electrizante en que el Gato se jugó con alma y vida los 90 minutos y tuvo que enfrentar a un durísimo rival que cerró sus líneas e hizo todo lo posible por mantener el resultado logrado en San Juan. Hubo un gol anulado para el local y el desahogo llegó sobre el final del encuentro, cuando el árbitro sancionó penal tras la mano de un defensor de la visita. David Dri mostró coraje y sangre para ejecutar el tiro de los doce pasos que le dio el empate a su equipo y puso la definición en los penales. Serrano, con una atajada espectacular le dio el triunfo al Decano.

Fuente: http://caparana.com.ar/


Una final con todas las letras, con un estadio Pedro Mutio lleno como pocas veces se ha visto, y la entrega absoluta de los jugadores en el campo de juego para definir el ultimo de los tres ascendidos al Argentino A de Fútbol.

El encuentro comenzó a puro vértigo. En lo que fue la más clara en los primeros minutos, Vercellino sacó un disparo de media distancia desde la izquierda que casi cuelga a Lucero, pero respondió bien el uno sacando al corner esa pelota.

Galli se lo perdió solo frente a la salida de Lucero tras un preciso tiro libre de Vercellino desde mitad de cancha. Nuevamente el arquero sanjuanino estuvo atento para evitar la caída de su arco. Paraná llego más y comenzó a apurar pisando los ’15. Los centros de Vercellino desde la derecha fueron la alternativa para el local ante la buena marca ejercida por Giménez sobre Ekkert. Pocos minutos después, Berlo, la peinó ante la salida de Lucero, tras un tiro libre ejecutado por Ekkert y la pelota se clavo en la red pero el juez de línea entendió que hubo posición fuera de juego y el gol fue anulado. Una jugada muy discutida que enardeció al multitudinario público local.

La visita atacaba cuando podía, pero casi todo el primer tiempo fue para el local, que controló bien el medio campo y el buen delantero sanjuanino, Sacrispanti, fue bien contenido por la marco a de David Dri.

Paraná intentó de todas formas, pero el centro al área fue una de las opciones predilectas. Todo parecía normal, hasta que Matías Benítez maniobró ante la salida de Lucero y el arquero logró arrebatar esa pelta arrojándose al suelo. El roce habitual entre el atacante y el arquero se convirtió en un tumulto que enrareció el partido. El encuentro estuvo detenido por alrededor de 16 minutos. Lucero, recostado en el piso acusó una lesión y luego un petardo que estalló en las cercanías dio al arquero la excusa justa para enfriar el partido y hacer interminable la espera para retomar.

Cuando el árbitro retomó el encuentro, los técnicos de ambos equipos fueron expulsados de la cancha por Quinteros.

Chiavarini ingresó en lugar de Fernando Benítez que tuvo que abandonar el campo de juego acusando una lesión. El partido fue retomando su desarrollo con mucho nerviosismo y roces por doquier.

Damián Serrano tuvo que salir lejos de su arco para contener el avance de Díaz que se iba solo tras una buena habilitación de Olivari. Parana dominó el encuentro pero Unión manejó bien la pelota cuando logró recupera y generó peligro cuando logró ir al ataque. Pero el encuentro estuvo muy cortado por faltas. El árbitro perdió el control del partido por momentos.

Paraná presionó cada vez más sobre el arco de Lucero, con el correr de los minutos sintiendo la ausencia del gol. Matías Benítez sacó un latigazo desde la derecha y la pelota se fue muy cerca del ángulo superior izquierdo del arquero visitante. Fue la última del primer tiempo que termino con un resultado y un contexto favorable para el juego planteado por Unión de Villa Krause: duro, trabado, y con muchos nervios.

El segundo tiempo arrancó con un Paraná mas lanzado al ataque que en el arranque y con Milton Schonfeld encargado de trasladar la pelota para el ataque Decano. Unión apeló a la falta reiterada para cortar el juego local. Paraná mostro cierto nerviosismo en los primeros minutos del complementario.

Piris de cabeza bajó para Serrano una pelota muy peligrosa en su propia área tras un tiro libre de la visita; y, Ekkert, en la replica por la izquierda saco un centro que se cerro sobre el arco. Lucero estuvo muy atento para tomar ese balón. Paraná lanzado netamente al ataque dejo espacios para la contra del Azul, que trató de aprovechar con Sacrispanti, Acevedo y Sánchez, que se convirtió en el mas peligros para el ataque de la visita.

Matías Benítez no pudo controlar la pelota en el borde del área y Pablo Lucero no tuvo inconvenientes en tomar ese balón. El local comenzó a llegar con juego al área visitante pasando los ’10 del complementario. Pero Unión atacó y Sánchez casi lo liquida con un disparo rasante sobre el palo izquierdo de Serrano que alcanzó a manotear para sacar esa pelota de gol a los ’15. Y Vercellino respondió con un tremendo disparo desde la izquierda que nuevamente, encontró bien parado a Lucero que contuvo a los ’20.

Los cambios se sucedieron en el Azul en ese tramo del partido: salió Olivari por Matias Morales; y Acevedo por Giménez.

Unión se dispuso a tratar por todos los medios aguantar el resultado.

En tanto que, en Paraná salió Galli e ingreso Antonelli.

El local puso todas sus fichas arriba para alcanzar el empate. Casi enseguida Antonelli estrelló un cabezazo en el travesaño

Luego, Sacrispanti, de muy buen partido, dejó el campo de juego para darle ingreso a Lisandro Diaz. Corría el minuto 30 y en la visita ya se comenzaba a sentir el agotamiento tras el enorme esfuerzo realizado.

Paraná siguió yendo al ataque con algo de desesperación a medida que corrían los minutos, y Piris lo tuvo,  con un tremendo remate que alcanzo a sacar Lucero sobre el travesaño. Toda la presión estaba en el arco de Unión de Villa Krause que sólo atinaba a aguantar en ese ultimo tramo ante un Atlético decidido a jugarse el todo por el todo.

La presión dio su resultado y, cuando agonizaba el encuentro, un defensor toco con la mano una pelota que ingresaba al área chica y el árbitro decretó penal. La popular y la platea estallaron en un grito como si se hubiese tratado de un gol. Pero todavía faltaba que Dri ejecutara y no perdono, porque el gringo tiene sangre y corazón para marcar en una final electrizante, donde el aire se podía cortar. Y aunque adivino el buen arquero Lucero, nada pudo hacer contra ese disparo que entro rasante contra el palo derecho, para hacer estallar al Mutio y a toda una ciudad que seguía expectante el encuentro. Así Paraná se metió en los penales, a pura potencia. Porque nunca dejó de confiar en si mismo y nunca dio por perdido el partido. Quería el ascenso y demostró que estaba dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias para conseguirlo.

La primera serie de penales terminó empatada y los ejecutantes fueron:

Para el local: Dri (contuvo Lucero); Matias Benitez; Bercellino; Ekkert; y Lencioni.

Para la visita: Morales; Diaz (contuvo Serrano); Sánchez; Giménez; Natalichio.

Los equipos estiraron el empate e ingresaron en la serie de los disparos únicos, hubo dos ruedas hasta que, tras la ventaja obtenida por un disparo estupendo de Maximiliano Antonelli, Damián Serrano se convirtió en el héroe de la jornada atajando de manera espectacular sobre su derecha un potente disparo del defensor González.

Foto: Juan Ignacio Pereyra - Diario Uno de Parana

De esa manera, a puro sufrimiento, luchando hasta el ultimo segundo, Atlético Paraná logró el merecido ascenso al Argentino A y se fundió en un abrazo interminable que confundió a hinchas, jugadores, cuerpo técnico y directivos del club.

Ya no es un sueño, ya no es un objetivo, Paraná está en la A y eso es una realidad que hoy alegra el corazón y los días del pueblo Decano que escribió una de las páginas más gloriosas de su centenaria historia.

Formaciones:

Atlético Paraná: Damián Serrano, Martín Galli, David Dri, Brian Berlo y Maximiliano Piris; Adriel Bulay, Pablo Lencioni, Pablo Vercellino y Alexis Ekkert, Matías y Fernando Benítez.

DT: Edgardo Cervilla.

Unión de Villa Krause: Pablo Lucero; Eduardo González, Pablo Rudisi, José Figueroa y Miguel Londero; Nahuel Olivari, Leonel Natalicchio, Emmanuel Décimo y Ariel Sánchez; Lisandro Sacripanti y Federico Acevedo.

DT: Marcelo Laciar.

Árbitro: Julio Quinteros, de Córdoba.

 

Unión saboreó el ascenso en Paraná, pero los penales le quitaron el sueño de alcanzar la gloria
 

El Azul perdió agónicamente 1 a 0 con Atlético Paraná y luego, en los penales, cayó por 7 a 6 y no pudo hacer historia. El equipo de Marcelo Laciar dejó todo en la cancha, pero no le alcanzó y se quedó con las manos vacías.

DIARIO DE CUYO


   
         
Unión estuvo a tan sólo un minuto de ascender al Torneo Argentino A, porque empataba sin goles con Atlético Paraná en Entre Ríos y hacía valer el triunfo por 1 a 0 de la ida, pero el juez de línea cobró una mano en el área azul y Dri convirtió para forzar los penales, que terminaron derrumbando la ilusión del equipo de Marcelo Laciar.

El encuentro en Paraná fue de película, con todos los condimentos de una típica final por un ascenso. El primer tiempo tuvo bajo nivel futbolístico y los incidentes se adueñaron de una etapa que llegó hasta los 70 minutos.

Es que una bomba de estruendo cayó en cercanías del arquero Lucero y desató la furia de todo Unión. Hubo forcejeos entre jugadores y cuerpos técnicos que demoraron el partido y dejaron como saldo la expulsión de, entre otros, el DT Marcelo Laciar.

En la segunda mitad, hubo mucho juego fuerte y el fútbol apareció poco. Se batalló mucho en la mitad de la cancha y las chances de gol tardaron en llegar. La más clara la tuvo Ariel Sánchez, quien sacó un gran remate que Baigorria terminó desviando casi en la línea.

Con el partido ya en la recta final, uno de los jueces de línea tomó protagonismo y marcó un penal luego de ver una mano intencional en el área de Unión. Dri lo cambió por gol cuando faltaba tan sólo un minuto para el final y forzó la definición desde los doce pasos, que a la postre dejaría a Unión con las manos vacías.

El Azul estuvo muy cerca de conseguir el gran objetivo, que era el ascenso al Argentino A, pero no lo logró y se quedó con las manos vacías. De todas maneras, deberá a esperar para conocer si llega el premio consuelo desde el Consejo Federal, que le permitirá ascender a pesar de haber perdido debido a la reestructuración del fútbol argentino.

Definición por penales

Para Atlético Paraná convirtieron Benítez, Vercelino, Ekkert, Lencioni, Fischer, Chiavarini y Antonelli. El penal de Dri, que había marcado en el tiempo reglamentario, fue contenido por Lucero.

Para Unión anotaron Morales, Sánchez, Giménez, Natalicchio, Londero y Rudisi. Erraron Díaz y González.

 

Los otros ascensos

Además de Atlético Paraná, subieron al Argentino A Gimnasia de Mendoza, que venció a Unión Aconquija de Catamarca y Deportivo Madryn, que eliminó al Estudiantes de Río Cuarto de Ricardo Dillon.

REPERCUSIONES
“Estaba todo preparado para que nosotros no nos fuéramos con el triunfo”, dijo el presidente de Unión

Una vez finalizado el encuentro, que dejó a Unión al borde del ascenso al Torneo Argentino A, el presidente Ricardo Torres se mostró con mucha bronca.

En diálogo con Radio La Voz, el dirigente expresó que “el juez de línea inventó un penal que nos perjudicó y nos llevó a una definición que es una lotería”.

En el mismo sentido, Torres sostuvo que siente “mucha bronca porque desde el día que llegamos estaba todo preparado para que nosotros no nos fuéramos con el triunfo.

Por último, manifestó que "le doy fuerzas a los jugadores porque son los justos ganadores, ya que nos robaron la final".

Domingo 08 de junio de 2014, 21:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CALLATE INVITADO · Sábado 14 de junio de 2014, 12:23 · Citar
mamarracho.si al argentino B.lo crearon para que participen equipos DESAPARECIDOS como PATRONATO DE PARANA.en tu liga departamental de futbol estaban jugando ustedes.boludo de cuarta.que te venis agrandar,sorete.
CHE PAYASO !!! PATRONATO NO FUE INVITADO A NADA BOCON !!! CUANDO SE CREO EL ARGENTINO A ,EN EL 95 FUE UNOS DE LOS CLUBES FUNDADORES DE LA CATEGORIA ,DESCENDIO AL ARGENTINO B,EL CUAL FUE CAMPEON EN EL 2008 ,VOLVIO Y FUE CAMPEON EN EL 2010 DEL ARGENTINO A,SALAMINNNNNNN!!!!

te recuerdo que tu club PATRONATO DE PARANA.fue invitado en el argentino b.cuando se creo en el año 2004.

Bien Paraná, merecidísimo el ascenso otro equipo de Paraná en un torneo importante y siempre ganando el ascenso, no por invitación como tantos otros! En este torneo de transición quien te dice y se pega el salto a la b nacional! No soy hincha de atlético, soy de patronato, pero la verdad me pone muy contento q otro equipo de la ciudad este en boca de todo el planeta ascenso! Un abrazo y felicitaciones a toda la gente decana
Carlos de El Maiten/Tw (Cht) · Miércoles 11 de junio de 2014, 19:58 · Citar
Merecido ascenso de Atletico Paraná, luego de tantas desilusiones como cuando tuvo su oportunidad de jugar el Nacional 76 pero perdió la final tambien por penales contra Sportivo Patria de Formosa cuando Getulio Fragueda le detuvo el quinto penal a Vicentin. Saludos y felicitaciones desde la Patagonia.
futbol entrerriano · Miércoles 11 de junio de 2014, 18:15 · Citar
Creo que Entre Rios es la provincia que mas crecio a nivel futbolistico en la argentina entera en los ultimos 10 años, recordemos hace 10 años atras teníamos a Patronato y Atl. Uruguay en el viejo TDI que hoy seria el Argentino B, hoy la provincia tiene 1 equipo en nacional b 3 equipos en argentino A 6 equipos en argetino B y al TDI estan entrando un promedio de 15 equipos por torneo.-
Gustavo · Miércoles 11 de junio de 2014, 09:04 · Citar
Bien Ricardo, asi se habla, es tal cual sucedio, al arquero de union le pega en la cabeza el defensor tratando de empujar a Vercellino, despues querían suspender el partido y llevarse el ascenso de escritorio. El cabezazo de Antonelli es gol se ve en la imagen que la saca estando parado adentro del arco, y el offside del gol de Benitez nunca existió. Se debió ganar en los 90, pero de todas maneras haberlo logrado de esta forma lo vuelve más heroico e inolvidable para los que estuvimos en la cancha. Gracias jugadores, aguante el gato

La verdad una desilucion leer todo éste tipo de comentarios, uno va a ver fútbol y creo que Paraná lo demostró fue el segundo mejor equipo del torneo no necesita comprar arbitros. Y antes de que hablen los incitó a que vean bien todos los compilados del partido. No nos cobran un penal, nos anulan un gol, sacan un gol de adentro De antonelli que luego pega en el travesaño eso lo pueden ver en el video del oncegol ya que en la cancha pareció sólo travesaño, y el arquero y todo el club de Unión les digo que son lo más mala leche que existe lo que ustedes hicieron fue totalmente anti fútbol, quisieron parar el partido y encima en sus medios ponen que fue por una bomba de estruendo, les repito vean los vídeos y van a ver que en ningún momento el problema fue por eso y eso que no muestran todo! Y a los mamarrachos de sus medios que se dediquen a laburar y sepan lo que escriben el arquero de Paraná fue Serrano, si leen arriba nombran a vaigorria. Me hubiese gustado enfrentarnos con equipos de nivel como gye de Mendoza y madryn, que demostraron buen fútbol a lo largo del torneo!. Y hablo un capítulo aparte de la política que hoy en día la gente hasta la quiere mezclar con el fútbol y no está bueno, Paraná es un club lamentablemente no muy rico que gracias a sus dirigentes pudo llegar a donde llegó, y dirigentes que no tienen nada que ver con la política como es nuestro vice César Fontana!
amargos · Martes 10 de junio de 2014, 23:33 · Citar
acendieron robando patidos con los arbitrajes, esperoque en el argentino A puedan hacer los mismo
loboludo · Martes 10 de junio de 2014, 19:23 · Citar
OTRO IDIOTA Q OPINA DEL CAPO DE LA PROVINCIA !!! QUIEN ?? EL LOBOLUDO URUGUAYO,JAJAJAJAJA,SEGUI JUGANDO CON GUALEGUAY ,MUERTO,NOSOTROS,RIVER,INDEPENDIENTE,ETC,ETC Y AVISALE A LAURITO Y COMPAÑIA, LOS MISMOS Q TE BANCARON LA CAMPAÑA DEL NACIONAL,Q LES FALTO PONER JUSTO EN LA FINAL CON UNION,JAJAJAJA,HABLAS DE HISTORIA Y TU VIDA SON SOLO 7 AÑOS EN LA B,JAJAJAJA NO ROMPAS MAS LAS BOLAS LOBOLUDO,AHI TE LO MANDO A PARANA PARA QUE TE GARCHE,FRACASADO Y NO TE MOLESTES EN CONTESTAR PORQUE ME VOY A LOS FOROS DE PRIMERA Y NACIONAL,CHAUUUUUUUUU.
Verguenza es salir 19 de 22 en la b con toda la plata que ponen en tu clubcito fantasma jaja ojala hubieramos tenido la plata que te ponen a vos en aquella campaña que casi ascendemos a primera. Cuando hagas una campaña mejor que la nuestra y humildemente hablame hijito. Con esa plata que ponen en ustedes deberian estar en primera dando pelea, pechos frio

lo q faltaba!! Hinchas de gilnasia de urugay comentando aca jajajajaja sos la verguenza de entre rios!! Date cuenta lobita no existissss!! Felicitaciones a toda la gente de Parana x el ascenso. Un Hincha de Patronato

Verguenza es salir 19 de 22 en la b con toda la plata que ponen en tu clubcito fantasma jaja ojala hubieramos tenido la plata que te ponen a vos en aquella campaña que casi ascendemos a primera. Cuando hagas una campaña mejor que la nuestra y humildemente hablame hijito. Con esa plata que ponen en ustedes deberian estar en primera dando pelea, pechos frio

lo q faltaba!! Hinchas de gilnasia de urugay comentando aca jajajajaja sos la verguenza de entre rios!! Date cuenta lobita no existissss!! Felicitaciones a toda la gente de Parana x el ascenso. Un Hincha de Patronato
loboludo · Martes 10 de junio de 2014, 19:23 · Citar
OTRO IDIOTA Q OPINA DEL CAPO DE LA PROVINCIA !!! QUIEN ?? EL LOBOLUDO URUGUAYO,JAJAJAJAJA,SEGUI JUGANDO CON GUALEGUAY ,MUERTO,NOSOTROS,RIVER,INDEPENDIENTE,ETC,ETC Y AVISALE A LAURITO Y COMPAÑIA, LOS MISMOS Q TE BANCARON LA CAMPAÑA DEL NACIONAL,Q LES FALTO PONER JUSTO EN LA FINAL CON UNION,JAJAJAJA,HABLAS DE HISTORIA Y TU VIDA SON SOLO 7 AÑOS EN LA B,JAJAJAJA NO ROMPAS MAS LAS BOLAS LOBOLUDO,AHI TE LO MANDO A PARANA PARA QUE TE GARCHE,FRACASADO Y NO TE MOLESTES EN CONTESTAR PORQUE ME VOY A LOS FOROS DE PRIMERA Y NACIONAL,CHAUUUUUUUUU.
Verguenza es salir 19 de 22 en la b con toda la plata que ponen en tu clubcito fantasma jaja ojala hubieramos tenido la plata que te ponen a vos en aquella campaña que casi ascendemos a primera. Cuando hagas una campaña mejor que la nuestra y humildemente hablame hijito. Con esa plata que ponen en ustedes deberian estar en primera dando pelea, pechos frio

lo q faltaba!! Hinchas de gilnasia de urugay comentando aca jajajajaja sos la verguenza de entre rios!! Date cuenta lobita no existissss!! Felicitaciones a toda la gente de Parana x el ascenso. Un Hincha de Patronato

Verguenza es salir 19 de 22 en la b con toda la plata que ponen en tu clubcito fantasma jaja ojala hubieramos tenido la plata que te ponen a vos en aquella campaña que casi ascendemos a primera. Cuando hagas una campaña mejor que la nuestra y humildemente hablame hijito. Con esa plata que ponen en ustedes deberian estar en primera dando pelea, pechos frio

lo q faltaba!! Hinchas de gilnasia de urugay comentando aca jajajajaja sos la verguenza de entre rios!! Date cuenta lobita no existissss!! Felicitaciones a toda la gente de Parana x el ascenso. Un Hincha de Patronato
lobo · Martes 10 de junio de 2014, 17:45 · Citar
Verguenza es salir 19 de 22 en la b con toda la plata que ponen en tu clubcito fantasma jaja ojala hubieramos tenido la plata que te ponen a vos en aquella campaña que casi ascendemos a primera. Cuando hagas una campaña mejor que la nuestra y humildemente hablame hijito. Con esa plata que ponen en ustedes deberian estar en primera dando pelea, pechos frio
lo q faltaba!! Hinchas de gilnasia de urugay comentando aca jajajajaja sos la verguenza de entre rios!! Date cuenta lobita no existissss!! Felicitaciones a toda la gente de Parana x el ascenso. Un Hincha de Patronato
Futbol del Litoral · Martes 10 de junio de 2014, 16:58 · Citar
Nadie dijo que no existen estúpido, aprende a leer y a comprender lo que uno dice. Dije que nada que ver aca los de unión, que afanaron partidos también y que son 20 monos locos de hinchada. No te pregunte el pasado GIL.
PAYASO · Martes 10 de junio de 2014, 14:11 · Citar
CHE PAYASO !!! PATRONATO NO FUE INVITADO A NADA BOCON !!! CUANDO SE CREO EL ARGENTINO A ,EN EL 95 FUE UNOS DE LOS CLUBES FUNDADORES DE LA CATEGORIA ,DESCENDIO AL ARGENTINO B,EL CUAL FUE CAMPEON EN EL 2008 ,VOLVIO Y FUE CAMPEON EN EL 2010 DEL ARGENTINO A,SALAMINNNNNNN!!!!
te recuerdo que tu club PATRONATO DE PARANA.fue invitado en el argentino b.cuando se creo en el año 2004.

Bien Paraná, merecidísimo el ascenso otro equipo de Paraná en un torneo importante y siempre ganando el ascenso, no por invitación como tantos otros! En este torneo de transición quien te dice y se pega el salto a la b nacional! No soy hincha de atlético, soy de patronato, pero la verdad me pone muy contento q otro equipo de la ciudad este en boca de todo el planeta ascenso! Un abrazo y felicitaciones a toda la gente decana
aca estan todos!!! · Martes 10 de junio de 2014, 12:28 · Citar
lo q faltaba!! Hinchas de gilnasia de urugay comentando aca jajajajaja sos la verguenza de entre rios!! Date cuenta lobita no existissss!! Felicitaciones a toda la gente de Parana x el ascenso. Un Hincha de Patronato
Ricardo · Martes 10 de junio de 2014, 10:55 · Citar
La verdad una desilucion leer todo éste tipo de comentarios, uno va a ver fútbol y creo que Paraná lo demostró fue el segundo mejor equipo del torneo no necesita comprar arbitros. Y antes de que hablen los incitó a que vean bien todos los compilados del partido. No nos cobran un penal, nos anulan un gol, sacan un gol de adentro De antonelli que luego pega en el travesaño eso lo pueden ver en el video del oncegol ya que en la cancha pareció sólo travesaño, y el arquero y todo el club de Unión les digo que son lo más mala leche que existe lo que ustedes hicieron fue totalmente anti fútbol, quisieron parar el partido y encima en sus medios ponen que fue por una bomba de estruendo, les repito vean los vídeos y van a ver que en ningún momento el problema fue por eso y eso que no muestran todo! Y a los mamarrachos de sus medios que se dediquen a laburar y sepan lo que escriben el arquero de Paraná fue Serrano, si leen arriba nombran a vaigorria. Me hubiese gustado enfrentarnos con equipos de nivel como gye de Mendoza y madryn, que demostraron buen fútbol a lo largo del torneo!. Y hablo un capítulo aparte de la política que hoy en día la gente hasta la quiere mezclar con el fútbol y no está bueno, Paraná es un club lamentablemente no muy rico que gracias a sus dirigentes pudo llegar a donde llegó, y dirigentes que no tienen nada que ver con la política como es nuestro vice César Fontana!
daniel ramon camilo · Lunes 09 de junio de 2014, 22:36 · Citar
la tienen adentro aguante el gatoooo
Union de Sunchales · Lunes 09 de junio de 2014, 22:32 · Citar
Che Futbol del Litoral vos de que equipo sos?, te da verguenza decirlo, no serás hincha de alguno de los equipitos que bailamos en este torneo no??,......decís que no existimos...jugamos 10 años en el Argentino A, dos semifinales para ascender al Nacional B, sacamos un goleador de Primera División como Straqualursi...además nabo vení a ver las cosas que nos cobran acá en Sunchales los arbitros....que manera de hablar al pedo....
sj · Lunes 09 de junio de 2014, 22:13 · Citar
a llorar a la cruz . se quejan de que inundaron el vestuario de los clavos .cuando ascendieron al b en la final del c nos hicieron de todo hasta nos armaron un tunel policail para salir de la cancha antes q termine el partido. todo vuelve union. felicidades a la gente de parana de parte de san jorge. y union vos tenes suerte que ahora te van a invitar
Anónimo · Lunes 09 de junio de 2014, 22:11 · Citar
Bien robado felicitaciones a Paraná y al línea!!!
Anónimo · Lunes 09 de junio de 2014, 21:56 · Citar
Usibarii y caceres lo hicieron, es cierto, pero muchachos... los tres ascendidos recibieron mucha ayuda durante el torneo y como dije hace mucho ya se sabia quienes ascendian. sino me llamarian de todos los canales para que les diga qien gana el mundial, hace un mes les dije los 3 que ascendian.
pablochoves@hotmail.com · Lunes 09 de junio de 2014, 20:13 · Citar
todo el apoyo nuestro al decano UNION te apoya un abrazo y felicidades a td pablo de S Fe
Futbol del Litoral · Lunes 09 de junio de 2014, 18:28 · Citar
Nose porq se la pasan comentando todos los de Unión de Sunchales. Primero, No tienen nada que ver, Segundo ustedes también afanaron inmensa cantidad de partidos, y Tercero son 20 monos locos de hinchada y quieren ascender. QUE RESENTIMIENTO CHEEE..!
Edgardo Riquelme · Lunes 09 de junio de 2014, 17:27 · Citar
Gracias pueblo DECANO jugadores cuerpo tecnico dirigentes periodistas por este ascenso era hora subir estubo siempre arriba el deca 3ºen la general de 135 equipos GRANDE ATLETICO a festejar
Anónimo · Lunes 09 de junio de 2014, 17:26 · Citar
lobito ignorante no sabés escribir ni el nombre de tu club, con ve corta boludooo, Gualeguaychú la ciudad de los poetas y de los putos, y ni escribir sabés asi reee putarraco debés ser

ya demasiado con jubentud unida, debemos irnos al nacional cuanto antes que esto se esta llenando de equipos chicos subsidiados por el gobierno
Anónimo · Lunes 09 de junio de 2014, 17:22 · Citar
lobito ya se te cerró la cicatriz del orto que te dejó guaraní y pudiste volver a hablar jajaja culo roto, travesti, contaminado..cerrá el orto que acá festeja atletico Paraná, nadie te invitó murguero

Que raro un equipo de parana ascendiendo con plata. Deportivo urribarri con la plata del gobernador subio 2 categorias. Ahora casualidad que ap le cobran un penal al minuto 47st jaja pueden ganar un ascenso sin pagar muertos?

Pd: urribarri, hay otros equipos en entre rios, como gimnasia que tiene una gran historia comparada con los demas de la provincia sabias no?
bh · Lunes 09 de junio de 2014, 16:59 · Citar
el 70 % ??? si tienen 25.000 hab y van 86 personas! que gil que sos union !!
Dios existe San Juanino ladron; el ascenso se logra jugando al futbol !!!!!! Todo lo que sufri y putie cuando me robaste lo estoy disfrutando ahora JUA JUA JUA !!!!!!!!!!!

Aguante el bicho verde de Sunchales el equipo del 70 % de la ciudad !!!!!!!!!
no si vas a estar todo preparado para que subas vos...sanjua · Lunes 09 de junio de 2014, 14:40 · Citar
Cuando vas a union de san juan esta todo preparado para que no salgas vivo de esos monoblok, la ultima ves me tiraron un ladrillo de la platea (imaginate los de la popular) ....si me peganban me mataban...Sanjuanino mala leche,tira piedras...
Te saluda decano el lobo mendocino que junto a vos y madrin fueron el 1,2,3 de este interminable torneo....subieron los mejores.
Felicitaciones
lobo · Lunes 09 de junio de 2014, 14:30 · Citar
ya demasiado con jubentud unida, debemos irnos al nacional cuanto antes que esto se esta llenando de equipos chicos subsidiados por el gobierno
Y SI HABLAMOS DE INVITCION · Lunes 09 de junio de 2014, 14:25 · Citar
te recuerdo que tu club PATRONATO DE PARANA.fue invitado en el argentino b.cuando se creo en el año 2004.
Bien Paraná, merecidísimo el ascenso otro equipo de Paraná en un torneo importante y siempre ganando el ascenso, no por invitación como tantos otros! En este torneo de transición quien te dice y se pega el salto a la b nacional! No soy hincha de atlético, soy de patronato, pero la verdad me pone muy contento q otro equipo de la ciudad este en boca de todo el planeta ascenso! Un abrazo y felicitaciones a toda la gente decana
Diego · Lunes 09 de junio de 2014, 13:55 · Citar
Dios existe San Juanino ladron; el ascenso se logra jugando al futbol !!!!!! Todo lo que sufri y putie cuando me robaste lo estoy disfrutando ahora JUA JUA JUA !!!!!!!!!!!
Aguante el bicho verde de Sunchales el equipo del 70 % de la ciudad !!!!!!!!!
POLITICA · Lunes 09 de junio de 2014, 13:35 · Citar
URRIBARRI 1

JIOGA 0
yo · Lunes 09 de junio de 2014, 13:25 · Citar
VILLA KRAUSSE DEJA DE HABLAR DE LOS ARBITROS , ROBAN DE LOCAL A TODOS LADRONES ,,, BIEN HECHO LADRONES SAN JUANINOS CROROS
FCTA · Lunes 09 de junio de 2014, 12:55 · Citar
Felicitaciones Parana ll Orgullosos nosotros de haber perdido con uno de los equipos que llego al Arg A y ser uno de los pocos que te gano, en tu cancha y con baile, sin la mejor delantera del B Millares Sepulveda, los hecharon el primer partido, junto a Echeverria defensor de calidad, Arce con 5 amarillas o casualidad o causalidad.
Luis · Lunes 09 de junio de 2014, 10:49 · Citar
Estos pobres bicho verdes todavia la tienen adentro con San Juan.Manga de perros resentidos ustedes siguen 2 años mas en el Argentino B y San juan va a subir al Argentino A igual porq van a subir 12 equipos `por invitaciòn y ellos estan entos los invitados.jajajja ya ni en la liga Rafaelina ganan un partido ustedes fueron son y van a morir siendo un club de barrio...
omar · Lunes 09 de junio de 2014, 10:23 · Citar
grande gatooooo sos el mejor
LTA · Lunes 09 de junio de 2014, 10:19 · Citar
La tenés adentro Unión. Un payaso Laciar que se queja por el penal cuando a Paraná le habían anulado mal un gol en el primer tiempo, no le cobraron un penal en el primer tiempo y en el segundo le cobraron tiro libre por una falta que fue afuera del área. Si pusimos plata cómo se explica eso? vendehumo
migue · Lunes 09 de junio de 2014, 09:29 · Citar
Bien Paraná, merecidísimo el ascenso otro equipo de Paraná en un torneo importante y siempre ganando el ascenso, no por invitación como tantos otros! En este torneo de transición quien te dice y se pega el salto a la b nacional! No soy hincha de atlético, soy de patronato, pero la verdad me pone muy contento q otro equipo de la ciudad este en boca de todo el planeta ascenso! Un abrazo y felicitaciones a toda la gente decana
apa · Lunes 09 de junio de 2014, 08:26 · Citar
aparecieron hinchas de atlético parana, cuantos llevaron a la cancha ayer? mas de 1000 no creo, salvo que regalen a los de otros clubes, que hinchada pedorra que tenes parana
Gato A · Lunes 09 de junio de 2014, 07:31 · Citar
San Juanino, son el antifutbol, buscaron suspender el encuentro con una simulación del arquero tirado en el piso durante 30´, se colgaron del travesaño, eran 10 invadieron la cancha a agredir al juez de lineas, agredieron arrojando objetos desde la tribuna. Paraná a diferencia siempre jugo al fútbol, nunca lo van a entender
DESDE SUNCHALES... AGUANTE EL VERDE · Lunes 09 de junio de 2014, 06:31 · Citar
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA.... SANJUANINO LADRON.... EL QUE LAS HACE, LAS PAGA.... JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA....
Y RECONTRA JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA....
maxi · Lunes 09 de junio de 2014, 04:42 · Citar
San Juan deja de llorar la ... ... Yo les advertí por redes sociales qe el ascenso era nuestro jajajajaja chau san Juan seguí jugando el arg b. Giogia la tenes adentrooo corrupto.
LeadelGato · Lunes 09 de junio de 2014, 01:45 · Citar
Dejen de llorar maricones, fuimos superiores en su cancha, vienen aca y nos anulan un gol valido, se dedicaban a pegar y a meterse los 11 en el area a defender, te cansaste de ahcer penales y una te iban a cobrar.
Igual no lloren tanto porque ya nos vamos a encontrar en el arg A porque como son tan petes lo suben por invitacion muertos.
El gato es del argentino A carajoooooooo!
desamparados manda · Lunes 09 de junio de 2014, 01:20 · Citar
se te acabo la plata pecho frio.. jajajajajaja nos vemos pecho frio acordate q llegastes a esa instancia x plata eh y acordat q con el vibora no pudiste. chauu union puuto !
parana · Lunes 09 de junio de 2014, 00:47 · Citar
son de la b sanjanino se van con el culo roto jajajajajaja
luis · Lunes 09 de junio de 2014, 00:37 · Citar
gabrielito la tenes adentro aguantetela puto unionista paga arbitros son ladrones ustedes nosotros tenemos huevos
sunchales · Lunes 09 de junio de 2014, 00:34 · Citar
dios es grande sanjuanino ahora anda a llorar ala dtm puto ustedes hicieroin lo mismo pagaroin a un juez en san juan a los referis de la rioja lloraaaaaaaa sos de la bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
daniel · Lunes 09 de junio de 2014, 00:30 · Citar
anda a llorar puto a la iglesia caradura paga arbitros se te dio vuelta el juez de linea puto ahota te rompieron el orto aguantatela sos de bbbbbbbbbbbb
robert · Lunes 09 de junio de 2014, 00:25 · Citar
cagaron sanjaninos ladrones ustedes hicieron lo mismo pagron a au jes de linea ahora se le dio vuelta la tortilla putos a llorar a la iglesia
Soy del GATO · Lunes 09 de junio de 2014, 00:22 · Citar
Es el momento... Aquel que todos imaginaron y soñaron en Rawson. Es el lugar donde querían estar y en el instante que marcará tal vez una de las páginas más gloriosas de Atlético Unión. El querido Azul de Rawson -ese que hace del coraje, el sacrificio y la entrega sus banderas para siempre dar algo más- hoy tendrá que apelar a esa mística que se ganó con tantas batallas vividas para dar el gran salto......... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SIGAN PARTICIPANDO......GRACIAS GATO POR TANTA ALEGRIA.... Y LO LAMENTO CHE Y páginas más gloriosas de Atlético Unión SERA EN OTRO MOMENTO... CHAU PECHO FRIO...JAJAJAJAJAJAJAJA
san jorge · Domingo 08 de junio de 2014, 22:40 · Citar
todo vuelve sanjuanino. temetieron el dedito en el culo a vos ahora, no te muevas que entra mas
CARLIN · Domingo 08 de junio de 2014, 22:34 · Citar
Esto es para vos indigena for ever y para vos santamarina alcahuete que nos verdugeastes y te asociastes con los putos de racingete de cordoba y vos sanjuanino anda a llorar al cementerio AGUANTE ATLETICO PARANA
chaca · Domingo 08 de junio de 2014, 22:30 · Citar
Sanjuanino lloron, la suerte que tenes es la que te mereces, te cansaste de cagar clubes, ahora te toco a vos, es feo no
lobo · Domingo 08 de junio de 2014, 22:29 · Citar
Que raro un equipo de parana ascendiendo con plata. Deportivo urribarri con la plata del gobernador subio 2 categorias. Ahora casualidad que ap le cobran un penal al minuto 47st jaja pueden ganar un ascenso sin pagar muertos?
Pd: urribarri, hay otros equipos en entre rios, como gimnasia que tiene una gran historia comparada con los demas de la provincia sabias no?
Acadèmico cordobès · Domingo 08 de junio de 2014, 22:25 · Citar
El gato paranaense ascendiò porque tiene al mejor jugador de la categorìa: Alexis Ekkert, lo padecimos allà y en el Sancho.
Gustavo · Domingo 08 de junio de 2014, 22:24 · Citar
NO SE DEBERÌA SUFRIR TANTO!!!
Gol mal anulado en el primer tiempo, antes del show de Lucero, que querìa que se suspenda.
Enredado en el segundo con todos los sanjuaninos en el àrea.
Penal para Paranà pero llama el lìnea y dice que es afuera. Màs centros......
Cabezazo en el travesaño faltando nada.
Mano y penal. Pero el arbitro hace seguir la jugada, esta vèz lo cobra el lìnea.
Goooooooooooolllllllllllllll y a penales.
Erramos el primero. la maldiciòn parecìa eterna.
Ataja Serrano el segundo. Parda de nuevo.
Por fìn el septimo, el de espadas debìa ser.
Y ascenso soñado.
Gracias decano por tanta alegria.
cuti · Domingo 08 de junio de 2014, 22:06 · Citar
jajajajaja, sanjuanino puto, ni un terremoto te salvo,porque no contas el penal que no nos dio el arbitro en el primer tiempo, y todas las payasadas y artilugios que hiceron para demorar el juego,reconoce que tu rival fue superior en los 180 minutos y deja de llorar siigual te van a invitar al argentino a ..ni en la primera face vi un equipo tan mezquino como unión, tu dt de ser alumno
de carusso lombardi, si ni siquiera en san juan mereciste ganar,con unión de sunchales también se comieron un baile , pero el ojete los acompaño,si siempre jugas asi demasiado lejos llegaste ,,aguante el gato , y ahora a pelear arriba en el argentino a ,,, patronato puto ,cagon ,hijos nuestros, vallan cagandose uds también porque cada vez nos falta menos para volver a vernos..................................................y mención especial para silva , el dt recontra puto y culo roto de racing de cordoba ,,,el equipo chico sin estructura pero con mucho futbol te dedica este ascenso
caparana · Domingo 08 de junio de 2014, 22:03 · Citar
AY! SANJUANINO..10 COLES?? QUE FIESTA PREPARASTE?? SOS UN CAGON! EQUIPO CHICO! JUGASTE HACIENDO TIEMPO COMO UN CAGON! ASI TE FUE!! GRANDE DECANO! PREMIO PARA UN EQUIPO HUMILDE QUE SIEMPRE INTENTO JUGAR!
lobo entrerriano · Domingo 08 de junio de 2014, 22:02 · Citar
felicitaciones para la gente del gato, y bienvenido al argentino A, otro entrerriano que se suma
Me quede sin plata ...... · Domingo 08 de junio de 2014, 21:53 · Citar
Todo vuelve , son , fueron y seran un invento para la minoria popular de San Juan sin la ayuda economica no solo no ganan partidos si no que tampoco viven utilicen el dinero social de acuerdo a las necesidades no tiren plata de esa manera porque deportivamente a la larga todo se termina y de la peor manera .....
del verde · Domingo 08 de junio de 2014, 21:50 · Citar
se ve que no era el mismo línea que les regaló el penal de local, y nos anuló un gol cuando te quedabas afuera, sanjuanino ladrón y llorón...
DESDE SUNCHALES... AGUANTE EL VERDE · Domingo 08 de junio de 2014, 21:45 · Citar
Te duele Sanjuanino... Una dosis de tu propia medicina... El mal vuelve... Tenes y jugarás lo que te mereces... Cuidate porque nos podes volver a cruzar y esta vez no te vamos a dar chances... Nos vemos...