/
Torneo Federal A San Martín (Tuc) Argentino A

El Tanque quiere quedarse

“Quiero quedarme en San Martín”. Con esta expresión de deseo Luis Silba comenzó la charla con LG Deportiva, que lo requirió para conocer la marcha de las gestiones sobre la renovación de su vínculo con la entidad de La Ciudadela.

El “Tanque”, que fue el goleador de los “santos” en la temporada pasada, quiso ser cauto al hablar sobre el tema. “Tuve una charla con los directivos. Allí, cada uno expuso sus posiciones. Hoy me estoy yendo a Rosario a pasar unos días de vacaciones. Voy a esperar que los dirigentes me hablen para profundizar las tratativas”, dijo el delantero, que personalmente llevará a adelante las gestiones con San Martín.

En otro tramo de la charla, Silba anunció que a través de su representante recibió algunas ofertas. “Varias de ellas son de clubes del Argentino A, otras de la B Nacional e incluso recibió un ofrecimiento de un club del exterior. “Pero lo repito: la prioridad la tiene San Martín. Si llegara a ver que acá las negociaciones ingresan en un callejón sin salida, recién allí voy a comenzar a analizar otras posibilidades de trabajo”, explicó el atacante.

Cambio de timón

Claudio de Camilo era el encargado de llevar adelante todas las negociaciones tanto por la renovación de los contratos, como de los refuerzos. A partir de hoy, el ingeniero Oscar Mirkin, titular de la entidad de La Ciudadela, tomará la posta pues el vicepresidente 1° viajó a Brasil para presenciar el Mundial. 

Mirkin se mostró contrariado por las versiones que se difundieron en los últimos días, que indican que el grueso de los jugadores que estaban en carpeta para seguir en el club, no formalizaba su vínculo porque se les había ofrecido un sueldo inferior al que cobraban en la temporada 2013/14. “Eso no es verdad. A cada uno con los que charlamos les hicimos llegar una propuesta sustancialmente mayor a la que cobraban anteriormente. Lo que sí hicimos fue ajustar el presupuesto, porque considerábamos que era muy alto para la categoría. Voy a estar personalmente al frente del cierre de cada una de las tratativas”, dijo el presidente “santo.

 

La Gaceta Tucumán

Viernes 13 de junio de 2014, 09:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
SE LES FUE ENTONCES · Sábado 14 de junio de 2014, 12:07 · Citar
jajajajajajajajajaja,seve que queria la camiseta!jajajajaja
Diego · Sábado 14 de junio de 2014, 08:26 · Citar
Luis Silba ya es nuevo jugador de Libertad de Sunchales.
el ciruja · Viernes 13 de junio de 2014, 12:23 · Citar
muy bien silva es un ejemplo de jugador nunca bajo los brasos y siente los colores de camiseta es un gran goleador no hay que dejarlo ir se merece otra oportunidad
Rosario Árbitros