/
Torneo Regional Amateur Dep. Guaymallen (Mza.)

El Italiano 2014

por  Yamila Correa

DEPORTIVO GUAYMALLÉN. El próximo jueves, el Tricolor hará la presentación oficial de su nueva marca que será la estampa de la Indumentaria para el próximo Torneo Argentino B. La gran cena para la familia italiana será el jueves 19 a las 21:30hs en el Polideportivo del club.

Nueva etapa, nuevo torneo, y nueva indumentaria. El club cacique creó su propia marca y su nombre es justamente el nombre que siempre identificó a la hinchada, El Italiano. Varios productos son parte de esta nueva marca: Camiseta oficial del Argentino B en tres modelos; la clásica titular y dos alternativas; El equipo de viaje formado por el buzo, pantalón y chomba; Y finalmente el bolso deportivo.

Para festejar el nuevo logro y llevar a cabo la presentación de El Italiano se hará una cena en el Polideportivo del club (Carril Nacional 6770; Rodeo de la Cruz) con música en vivo y presentación de glorias deportivas con un valor de $200 la entrada para el público en general  y un valor de $100 para los socios deportivos. Las tarjetas se pueden adquirir en la secretaría del club.

Fuente: foto y texto: http://www.mendozagol.com.ar

 

Miércoles 18 de junio de 2014, 17:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
antonio · Miércoles 18 de junio de 2014, 21:18 · Citar
grande guaymallen sos mi corazon