/
Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Argentino A

Juventud y Estudiantes se refuerzan

mbos equipos puntanos que estarán jugando en el renovado Federal A suman a tres refuerzos cada uno. En el Juve se suman Fabio y Diego Giménez, ex Brown de Madryn, junto a Eric Chmil.En el Verde se incorporan Leandro Guaita, Luciano Peinado y Alejandro Manchot.

Diego Gimenez, promesa de gol para Juventud. Foto: Gentileza

Diego Gimenez, promesa de gol para Juventud. Foto: Gentileza

El Mundial está llegando a sus instancias finales y todos los equipos que serán de la partida en el próximo Federal A comienzan a cerrar sus incorporaciones.

En el caso de Juventud Unida Universitario se confirmó las contrataciones de Fabio Giménez (volante) y Diego Giménez (delantero), ambos provenientes de Guillermo Brown de Puerto Madryn y el volante central Eric Chmil, con reciente pasado en Central Córdoba de Santiago del Estero.

Tempesta comenzará a trabajar con el plantel el próximo lunes 30 de junio desde las 16:30hs. en su predio donde, a estos tres nuevos refuerzos, se sumarían un defensor y un delantero más. Mientras tanto se confirmó que Blanco, Imbesi, Figueroa, Inostroza, Barth, Valdez y Udrizard no serán tenidos en cuanta por Tempesta.

Estudiantes, por su parte,  comienza a darle vida al sueño de ascenso y hoy se realizó el  primer encuentro entre los jugadores y flamante cuerpo técnico encabezado por “Indio” Ortiz y Pablo Morant quienes confirmaron la llegada de tres nuevos jugadores.

Leandro Guaita suma experiencia en Estudiantes. Foto: Web

Leandro Guaita suma experiencia en Estudiantes. Foto: Web

Ellos son Leandro Guaita, delantero platense con pasado en el “Pincha”. Luego pasó por el fútbol suizo, italiano, ecuatoriano, alemán y hondureño. Luciano Peinado, marcador lateral-volante que llega desde el reciente ascendido al Federal A, Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Es defensor volante y también tiene una basta trayectoria en el ascenso.

Alejandro Manchot es la tercera cara nueva en el albiverde. Es defensor y llega desde Boca Unidos de Corrientes donde fue dirigido por Darío Ortíz. El jugador tuvo un paso por CAI de Comodoro y el Deportivo Merlo en nuestro país pero desarrolló gran parte de su carrera en el exterior.

La dupla también confirmó el arribo de al menos dos jugadores más aunque no confirmó quienes no serían tenidos en cuenta.

Nota: Pedro Borghi

Deportes San Luís

Jueves 26 de junio de 2014, 07:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 02 de septiembre de 2014, 16:17 · Citar
jejeje no tenes historia ......
la única juveee de argentina es de san luis .... 15 años en el argentino a jugamos en el 79 en primera división. y encima actual finalista del argentino a .
deje de hablar pavadas bobo
aguante el juve pero de gualeguachu, los demas no existen son unos muertos
leo · Miércoles 02 de julio de 2014, 10:20 · Citar
aguante el juve pero de gualeguachu, los demas no existen son unos muertos