/
Entre Rios Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Federal A

Rodrigo Canario es el octavo refuerzo Albiceleste

Juventud Unida sigue en la difícil tarea de reforzar su plantel con vistas al Torneo Federal A de transición que otorgará 7 ascensos al torneo Nacional.

En el mediodía de hoy se terminó de cerrar la incorporación de Rodrigo Exequiel Canario, delantero de dilatada trayectoria en el fútbol Argentino.

Canario inició su carrera futbolística en Colón de Santa Fe en donde llegó a jugar en primera división de la mano de Antonio Mohamed como entrenador. Luego pasó por Acassuso en la b Metropolitana, Chacarita, Defensores de Belgrano, Libertad de Sunchales en el Argentino A, Huracán de Tres Arroyos y Boca Juniors de Río Gallegos.

El jugador se estará incorporando mañana por la mañana a los entrenamientos decanos y de esta manera será el octavo refuerzo, recordamos que ya habían llegado Lucas De Leon, Jonatan Medina, Rubén Piaggio, Mauro Scatularo, Federico Cot, Ángel Gómez y Fernando Araujo. Para completar el plantel restan las incorporaciones de Nicolás González y Wilson Alcaraz, ambos defensores.

 

Fútbol Se Escribe con B

Jueves 03 de julio de 2014, 15:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
falta poco · Lunes 14 de julio de 2014, 10:26 · Citar
para q los 3 hinchas de juvergu llenen de comentarios ,hablando de boca,de san martin de san juan..de sportivo tachito y todos sus clasicos...es solo para que alguien se acuerde de ellos despues del descenso...nos vamos a acordar de ustedes por ser un club sin cancha sin hinchas y con baños publicos !
Anónimo · Viernes 11 de julio de 2014, 21:25 · Citar
jaja que grande que nos hicieron estos indios jajajaj, gracias gracias gracias indigenas jajaj
jijiji · Viernes 11 de julio de 2014, 18:45 · Citar
4 comentarios ... 1 de juventud...viste que eran pocos...me parecia que comentaba siempre el mismo unas 15 veces todas las notas... no son 100 perdon por habercelos dicho ...son 4 las tortugas ninjas del argentino..por eso no viajan a otras canchas ...sufren del miedo a la cachetada..pocos y cagones salgan de la contaminada alguna vez
Anónimo · Martes 08 de julio de 2014, 15:12 · Citar
no la hermana de este.no tiene una cotorra.tiene UN SAPO CURURU jajajajajajajajaja
uuh ahora trajeron un canario jaja
APRENDE ACOSTA · Sábado 05 de julio de 2014, 20:09 · Citar
a jugartelas.el tecnico de holanda van gaal cambio de arquero para los penales.LO QUE NO HICISTES VOS.en esa definicion en semifinales con guarani antonio franco en misiones.en el argentino b.no te ANIMASTES SACAR al VENDIDO DE REBORA.que no atajo ni un PENAL.y de paso ahora se te volo al chaco.
juve · Viernes 04 de julio de 2014, 19:58 · Citar
tambien tenemos la cotorra de tu hna, jjjuuuaaaaa!!!

uuh ahora trajeron un canario jaja
el barcelona del gordo wernly jajaj gordo pecho frio · Jueves 03 de julio de 2014, 21:11 · Citar
uuh ahora trajeron un canario jaja