/
Mendoza Torneo Regional Amateur Ctro.E.Comercio (Mza)

Arrancaron los motores

por  Victoria Vargas

CEC. Comienza un nuevo torneo y los mercantiles pusieron primera para encarar una nueva meta, que se ve más que prometedora. Luciano Rodriguez la nueva cara en el Celeste.

Los de Darío Gianformaggio comenzaron su pretemporada este lunes por la siesta y alrededor de 40 jugadores dijeron presente en el primer dia. Realizaron juntos el entrenamiento los chicos que disputan y se consagraron campeones de LMF y los muchachos que quedaron del plantel anterior del Argentino B.

Varias nombres abandonaron al Comercial que de a poco buscará rearmarse. Los que decidieron separarse del CEC son: Las bajas que ha tenido el Celeste son: Ramiro Vélez (Gutiérrez); Germán Gordillo (Maipú); Fernando Toranzo; Martín Castro; Cristian Yapura; Cesar Garipe; Adrián Benito; Javier Castro; Maximiliano Mascareño y Bruno Juárez.

Hasta el momento la única incorporación es la de Luciano Rodríguez, que viene de Huracán Las Heras y ha pasado por equipos como Andes Talleres en el 2012/13. Camilo Hernández fue otra de las caras nuevas, es un jugador de Colombia que se encuentra a prueba.

Los Mercantiles continuarán entrenando en el club por dos semanas y aun falta definir el lugar de destino para la parte fuerte de la pretemporada.

Fuente: http://www.mendozagol.com.ar - Foto: Tomás Nocetti.

 

Martes 08 de julio de 2014, 07:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: