/
Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Roca Federal A

El naranja ya se puso a trabajar duro

Deportivo Roca ya inició su pretemporada camino a su primera intervención en el Torneo Federal A (ex Argentino A) y ya realizó el lanzamiento en sociedad del nuevo proyecto. El presidente del club Jorge Escaris, el presidente de la Subcomisión de fútbol Guillermo Vallejos y el entrenador Diego Landeiro hablaron de todo en la jornada del pasado jueves 3 de este mes.

Por su parte, el plantel sigue con la semana de adaptación a la pretemporada y se esperan novedades sobre más refuerzos. Landeiro quiere un delantero, un carrilero y un arquero ya que en este último caso, Juan Francisco Tous regresará a Independiente de Río Colorado buscando continuidad.

Hasta el momento, los defensores Martín Pávez y Guillermo Aguirre y el delantero Jonathan Morán son las caras nuevas. El DT tiene una base bien armada del anterior certamen y el principal objetivo sigue siendo trabajar con los jugadores del club y de la región. Ya están trabajando el arquero Facundo Crespo; los defensores Diego Guevara, Luciano Roberti, Jonathan Valenzuela, Gonzalo Rubio, Nicolás Mancilla y Juan Cifuentes; los volantes Juan Manuel Vázquez, Héctor Castro, Fernando Fernández, Alejandro Monsalve, Leandro Martín, Marcos Almada, Alexis Cire y Fabián Erice y los delanteros Paul Carrasco y Fabio Lagos.

Mientras que esperan novedades sobre la zona del Depo y otros aspectos vinculados a lo económico, la meta es hacer una buena pretemporada en casa y sumar amistosos con equipos de la zona.

 

Voces de la conferencia

Guillermo Vallejos, Presidente Subcomisión de fútbol.

“Esperamos que nos acompañe la ciudad. Es la tercera categoría del fútbol argentino y es una gran responsabilidad. No hay que comprometer al club, ser responsable y transparente. Es una oportunidad grande y le apuntamos a los chicos, a seguir con este proyecto. Siempre con los pies sobre la tierra, confiando en el trabajo que se viene haciendo, sin hacer locuras y siendo austeros para cuidar al club”, afirmó el dirigente.

 

Diego Landeiro, DT del “naranja”.

“Estoy muy contento con la evolución de los chicos y vamos a seguir con este proyecto. Vamos a jugar ante rivales de jerarquía y será un buen testeo para potenciar a los chicos del club y de la zona. Ya tenemos a Pavez, Aguirre y Morán y vamos a sumar un delantero, un arquero para que compita con Facundo Crespo y buscamos un carrilero. Me gusta la zona y será un buen testeo. Que se hayan quedado muchos chicos es algo muy bueno y marca algo importante”, contó el DT.

 

Jorge Escaris, presidente del club.

“Aceptamos aún sin saber cómo es la zona y algunas cosas más que restan saber desde el Consejo Federal, pero con mucha seriedad y responsabilidad. No será fácil, pero vamos a ir paso a paso y siguiendo el proyecto de jerarquizar a los jugadores locales y regionales. Vamos a dar batalla y van a tener que correr mucho para ganarnos. El objetivo es hacer un torneo interesante y para ello también es vital el apoyo de la gente porque lo económico es clave.

Fotos de Patagonia Fotopress/ Nota: www.manantialdeportivo.com.

Martes 08 de julio de 2014, 23:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
NICOLAS · Viernes 18 de julio de 2014, 13:42 · Citar
ABRAN HINCHAS VISITANTESS??soy hinche del deportivo roca rio negro