/
SUB 13/15/17

SALTO GRANDE NO JUGO Y LIBERTAD NO SUMO

Por la segunda jornada del torneo nacional de clubes categoría sub 15, Salto Grande se vio obligado a suspender su partido (por la lluvia y el mal estado del campo de juego) y espera una reprogramación desde el mismo Consejo Federal. En tanto que Libertad si pudo jugar por no así sumar, ya que en su visita a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay cayó derrotado por 2 a 0.

El torneo nacional sub 15 tiene un andar muy dispar para las dos instituciones concordienses que militan en dicha competencia. Tras el empate protagonizado por Salto Grande y Libertad en el debut, ahora el equipo hidroeléctrico espera alguna vez poder jugar ante Patronato por la segunda fecha, mientras que el lobo concordiense pudiendo jugar no logro sumar, debido a que fue superado por 2 a 0 en su visita a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Nuevamente la lluvia jugo en contra del conjunto que dirige técnicamente Matías Cabral, que viene de reiteradas postergaciones y sin tener mayores datos de su rival, trabaja solo pensando corregir o mejorar lo propio, a la espera de que el Consejo Federal fije un día y que el clima permita jugar, por el momento se maneja la posibilidad de que se juegue la tercera fecha y quedaría pendiente hasta nuevo aviso el partido de la segunda.

La derrota del representativo de Libertad tiene que ver mucho con el rival a vencer de la zona, como lo es Gimnasia de Concepción del Uruguay, que gano en sus dos presentaciones y con puntuación perfecta es el que comanda la tabla de posiciones, independientemente de lo que resulte del cruce pendiente entre Salto Grande y Patronato.

 

Gustavo Cardozo - Corresponsal de Salto Grande Fútbol Club

Lunes 27 de agosto de 2012, 22:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: