/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur Social Obrero (Zarate)

Social Obrero - Se sigue entrenando

El equipo de Social Obrero no detiene su marcha y continúa con su preparación para llegar de buena forma al inicio del Torneo Federal “B”. El elenco de la UOCRA intensifica los trabajos físicos pero también se encuentra haciendo fútbol. Los zarateños pretenden cumplir con creces en este certamen.

No importa que llueva. No interesa que haga frío o que las condiciones climáticas no sean las mejores. El conjunto de Social Obrero tiene un solo objetivo en la cabeza y este es llegar de buena manera al Torneo Federal “B”.

El conjunto de la UOCRA será quién represente a la Liga Zara-teña de Fútbol en el ex Argentino “B”, por eso los dirigidos por Víctor Malchiodi hace tiempo que vienen trabajando para llegar bien a dicha competencia.

Como es de público cono-cimiento este elenco no tiene un lugar físico propio para la práctica deportiva, por eso los futbolistas van rotando de lugar.

Así es como Social Obrero entrena en el Club Los Querubines, en el predio del Colegio Hotton (ubicado en la zona del cementerio), a un costado de la ruta bajo un foco de luz, en la cancha de Náutico Arsenal o simplemente en la zona de la costanera, donde allí se intensifican las tareas físicas.

Justamente estos últimos días el equipo zarateño realizó trabajos físicos en la zona de la costanera, donde los jugadores continúan sumando trabajos físicos para llegar de buena forma a mediados de agosto, fecha que se especula sea la del comienzo del campeonato.

Por otro lado el elenco de Malchiodi también hace fútbol, ya que actualmente se encuentra participando del Torneo Apertura de la Liga, aunque últimamente debido a las malas condiciones climáticas no ha podido jugar.

Partidos amistosos y picados entre los propios futbolistas son también trabajos que al entrenador le sirven para ir encontrando el equipo que jugará este certamen, que si bien será más corto y de transición, repartirá los correspondientes ascensos.

 

No jugarán el Torneo

Algunos elencos tomaron la determinación de no participar en este Torneo de Transición, pero más allá de esto se les mantendrá la plaza de cara al certamen que comenzará en Abril del 2015. Justamente estos elencos que enviaron al Consejo Federal manifestado la NO participación en el Torneo Federal "B" son Andes FC de General Alvear, provincia de Mendoza y el conjunto de Tres Algarrobos de Buenos Aires.

Por otro lado debemos decir que hay otro grupo de equipos que no participarían de esta edición del Federal, pero deben aguardar una respuesta del Consejo. Justamente estos 4 elencos son Atlético Famaillá (Tucumán), Atlético Adelante (Reconquista, Santa Fe), Deportivo Patagones (Carmen de Patagones) y Boca de Río Gallegos (Santa Cruz).

 

“Vity” Malchiodi espera que se sumen algunos refuerzos

Si bien el DT?pudo mantener la base de aquel plantel que logró el ascenso, necesita incorporar algunos futbolistas. El que ya llegó al club y se encuentra trabajando a la par de sus compañeros el “chino”?Daniel Bellizzi pero la idea del cuerpo técnico es poder sumar algunos jugadores más, sobre en la zaga central y en el ataque.

El técnico pretende incorporar jugadores locales y en vista tiene algunos nombres que los irá conformando a medida que vayan pasando los días.

El equipo se entrena y sigue con la planificación como estaba estipulado, pero al mismo tiempo que se realizan las prácticas, el entrenador del equipo, Víctor Malchiodi tiene la cabeza puesta en algunos refuerzos. Es que para afrontar este tipo de competencias Social Obrero debe conformar un plantel con varios futbolistas y tener recambio. Esto fue uno de los pilares de equipo de la UOCRA?durante su participación en el Torneo del Interior y por tal motivo se busca reforzar el equipo.

Fuente: foto y texto: Diario El Debate - Zarate

Viernes 18 de julio de 2014, 10:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: