/
Mendoza Torneo Regional Amateur Huracán (S.Rafael,Mza.) Sp. Ballofet (San Rafael)

Balloffet y Huracán siguen rodando

Los dos equipos locales del Torneo Federal B están a la espera de saber cómo se conformarán las zonas de este nuevo torneo y siguen a todo ritmo la pretemporada. El Globo contrató un nuevo refuerzo, mientras que Balloffet define su última incorporación.

En estas horas los dirigentes, tanto de Huracán como Balloffet, esperan conocer cómo será el formato del Torneo Federal B para estos cuatro meses de competencias.

Se sabe que seis equipos no serán de la partida en este torneo de transición por cuestiones económicas. De esos seis,  dos son de Mendoza: tanto Andes de Alvear como Montecaseros, de San Martín, esperarán al año que viene para seguir en este torneo ya que no se pierde la plaza.

En lo que tiene que ver con los trabajos de pretemporada de Huracán y Balloffet, el Globo sigue a paso firme bajo los trabajos de Andrés Cesak, en lo físico y Gerardo Gómez y Juan Camargo, en lo técnico y táctico del equipo.

El lunes se sumaron a trabajar dos jugadores del club. Tanto Marcelo Carrizo como Nicolás Cia, están a las órdenes del cuerpo técnico. Carrizo tenía ofrecimientos de otros clubes, pero seguirá en San Rafael.

Esta semana llegaron los refuerzos que faltaban para estar con sus nuevos compañeros y ponerse a disposición del cuerpo técnico. Tanto los defensores Lucas Ramos y Matías Benites, ya se incorporaron entre lunes y martes a la entidad Azuloro. El primero en llegar fue el delantero, ex Alianza de Moldes, Juan Miguel Reynoso.

Este lunes también se sumó un arquero que llega desde la provincia de San Luis, es Iván Videla. Como último refuerzo se suma un mediocampista de Central Córdoba, de Santiago del Estero, Gustavo García Chamut.

Recordamos que del ámbito local ya se habían sumado el defensor, ex Monte Comán, Cristian Francisco y el mediocampista, ex Balloffet, Daniel Agostinelli.

Por estas horas se prueba a un delantero que viene de Puerto Mont, de Chile, Maximiliano Alanís, quien está siendo evaluado por Gerardo Gómez durante esta semana.

Estos por el momento son los refuerzos que se sumaron al Globo. Según trascendió, no habría por el momento más refuerzos para el Globito, ya que los números que manejan los jugadores que se pretenden son muy altos y Huracán no estaría dispuesto a pagar esos valores.

Balloffet sigue a paso firme y define los últimos pases

Esta semana debían presentarse Yamil Canales y Esteban Pelayes, pero ninguno de los dos se presentó a las prácticas. Otro de los que no será posible que se sume es Cristian Maldonado, ya que el delantero por cuestiones laborales no puede entrenar.

Ayer se reflotó la posibilidad de ir por el defensor, ex Argentino de Mendoza, Guillermo Guerrero, ya que se cayó la incorporación de Ezequiel Villalón, de Constitución. Otro de los que regresó a las prácticas es Federico Sepúlveda, quien ya está a las órdenes de Horacio Sepúlveda y su cuerpo técnico.

Por el momento, el DT evalúa traer un arquero más y, en caso que Esteban Pelayes no se presente a entrenar, deberá ir por dos arqueros ya que además del Torneo Argentino tiene por delante el torneo local y no cuenta con ningún arquero del club.

Los juveniles del club no se han presentado a entrenar por lo que se debe tomar una rápida determinación.

Luis Jofré/Mediamza.com

Fuente: foto y texto: http://www.mediamza.com

Viernes 18 de julio de 2014, 10:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: