/
Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat)

San Lorenzo cayó 1 a 0 ante San Martín

Se fueron lesionados Daniel “Bombín” Carrasco y Leonardo “Lesi” Rojas. Fue expulsado Lázzaro.

En encuentro discreto y muy áspero en el segundo tiempo, San Lorenzo de Alem perdió ayer frente a San Martín de Tucumán por 1 a 0, en amistoso celebrado en el estadio "Bicentenario” que fue acompañado por un buen marco de espectadores. 
 
La única conquista la consiguió el lateral Emanuel Martínez, a los 67’, con un remate desde 25 metros que picó mal y sorprendió al arquero Pérez para convertirse en el 1-0 definitivo. Como incidencia, sobre los 76’ el árbitro Morcos expulsó a Alejandro Rébola (SM) y Leandro Lázzaro (SL), por agresión mutua. 
 
El cotejo, en líneas general, no levantó vuelo y por momentos aburrió, en especial en la etapa inicial. 
 
Para el segmento final, con la aparición de las piernas fuertes (parecía que jugaban por los puntos), hubo más intensidad y con el sorpresivo gol de Martínez se repuntó en el trámite. La desventaja lo soltó a San Lorenzo y hubo permanente proyección de Carrión, Pajón y Sequeira. Pero el local no pudo igualar y se fue perdedor.
 
Las malas noticias fueron las salidas por lesiones de "Bombín” Carrasco y "Lesi” Rojas. 
 
En el caso de Carrasco, sufrió un desgarro en la parte posterior del muslo derecho y hoy se le practicara una ecografía para conocer el grado de la lesión. En tanto que Rojas salió con un  fuerte contractura en la parte posterior del muslo derecho, tras recibir un rodillazo de atrás.
 
El preliminar: 0-0
Como aperitivo, los equipos "B” de San Lorenzo y San Martín igualaron 0-0. El equipo catamarqueño formó con: Julián Espeche; Gabriel Lizarraga, Marcos Benítez, Gustavo Barros y Gabriel Pajón; Federico Álamo, David Cano Figueroa, Gonzalo Gómez y Franco Gómez; David López; y Esteban Valatkevicnis.
 
Síntesis
 
San Lorenzo 0-San Martín 1.
 
San Lorenzo: Gustavo Pérez; Leonel Carrión, Julián Carabali, Gabriel Fernández y Edgardo Galíndez; Matías Ruetler, Leonardo Rojas, Daniel Carrasco e Iván Sequeira; David Romero y Leandro Lázzaro. DT: Hugo Corbalán.
San Martín: Diego Pave; Emanuel Martínez Rivero, Alejandro Rébola, Franco Zambrano y Maximiliano Martínez; Carlos Chacana, Lucas Bossio, Albano Besica y  Facundo Silva; Matías Galvaliz y Fabricio Venci. DT: Osvaldo Bernasconi.
 
Gol: 67’ Emanuel Martínez (SM). Ingresaron: Gabriel Pajón, Gonzalo Gómez y Gabriel Lizarraga (SL) Facundo Rivera, Brian Meza, Emir Ojeda, Gonzalo Rodríguez y Maximiliano Velazco (SM). Expulsados: 76’ Alejandro Rébola (SM) Leandro Lázzaro (SL). Arbitro: Carlos Morcos. Cancha: Bicentenario.
 
Fuente: Diario El Ancasti - Catamarca

Lunes 11 de agosto de 2014, 08:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: