/
Santa Fe Torneo Regional Amateur Club San Jorge (SF) Federal B

San Jorge se presentó en sociedad

A pesar de que ya hace más de un mes y medio  que está trabajando, atlético presentó  a Priseajniuc, el cuerpo técnico y jugadores  para la venidera temporada del Federal “B”.

El “rosarino” Sergio Priseajniuc, ya tiene un tiempo de estadía en la ciudad  e inclusive  algunos  amistosos  en su haber, pero el DT había tenido un esporádico contacto con los medios de prensa  por lo que  hoy se oficializó  su trabajo ante socios y auspiciantes.

En la sede de Av. San Martín , cuerpo técnico   completo de las categorías mayores , el coordinador  de inferiores Mauro Lusso, la  gerente de  deportes de la institución  Ana Merlo, el presidente de la institución Dr. Gustavo Abdo y  el directivo Sergio Priotti  junto a algunos  referentes  del plantel , encabezaron la mesa  para  dar algunos  detalles  de los que será el proyecto  de la disciplina.

El presidente Abdo, fue quien primero tomo la palabra y  dio la bienvenida  a  todos aquellos que se sumaron en la presente temporada , instando a todos a tener  la responsabilidad  en la nueva etapa  prometiendo que desde la dirigencia del club se hará lo posible  apoyarlos  incondicionalmente  como es costumbre en la institución.

Por su parte  la profesora Merlo, confió  en  el trabajo planificado  desde el club  pensando no solo en la faz  deportiva, sino en lo social  sobre todo en las divisiones menores.

Mauro Lusso , como coordinador de las mismas, brindo un panorama  de la actualidad  y de cómo se trabajara a futuro, apuntalando   lo  que se viene realizando y  optimizando  con los profesores   a los chicos que tendrán  como  ya lo vienen haciendo desde hace un tiempo  competencia  periódica   con equipos de AFA , como Unión  de Santa Fe, A. Rafaela o N. Old Boys de Rosario.

Por su parte Germán Gandolfo coordinador de mayores, recordó  la confección  del cuerpo técnico  con Priseajniuc como DT, Ayudante de campo  y DT de Liga Walter Iglesias, Preparador Físico Darío Lovera, Entrenador de arqueros  Daniel Baquín, Medico Dr. Federico Rotta y Utilería  Fabián Vallejos.

Además Gandolfo hizo una reseña del proyecto por el cual se pretende  a futuro proveer  la mayor cantidad de jugadores de la cantera en los planteles  superiores y lo que ya está encaminado con muchos juveniles que están  jugando actualmente   en la primera de la liga.

Priseajniuc, por su parte  prometió trabajo, sabiendo que había llegado a un gran club , destacando además  que ya lo están haciendo  con un gran  compromiso   demostrado por todo un  plantel  que está  cumpliendo  en estos días  de pre temporada.

También , hizo  referencia  en concordancia a lo que  ya se había hablado de las inferiores, el trabajo que están realizando  Gustavo Medina y  Daniel Verón  con sus gente  en las categorías  menores.

El capitán y referente del  equipo  Marcos Comba , por su parte , renovó las expectativas de cada año, haciendo referencia a que  las ganas que se nota en el plantel de  conseguir  cosas importantes  para la presente temporada.

En representación  de los  jugadores recientemente incorporados, Manuel González, agradeció a los  directivos y a los jugadores  que ya estaban en el plantel por  el recibimiento que tuvieron, ratificando que  el grupo que se formó es muy bueno lo que genera buenas expectativas para lo que se viene.

Para cerrar  otro referente del plantel, Sebastián Monesterolo, dijo que estaban trabajando muy duro, coincidiendo con sus compañeros que el grupo es bueno y que  todos tienen  en mente superar  lo hecho en temporadas pasadas.

Todos los jugadores  fueron participes  de la conferencia que una vez  contestadas   un par de preguntas  a los panelistas , posaron  para los fotógrafos  en medio de  muchas  bromas corroborando  lo expresado en relación al grupo conformado para la presente temporada.

 

Sector Deportes San Jorge

Martes 12 de agosto de 2014, 14:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: