/
Entre Rios Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU) Federal A

Gimnasia juega ante Libertad un nuevo partido amistoso

 

Gimnasia continúa con su preparación pensando en el 24 de agosto cuando debute en el Torneo Federal A visitando a Chaco For Ever en Resistencia.

El equipo que dirige Víctor Zwenger enfrentará esta tarde, desde las 15:00, a Libertad de Concordia. Los de la Capital del Citrus también se preparan para una competencia nacional aunque, en su caso, para jugar el Torneo Federal B.

El cotejo, como los anteriores, servirá para que el técnico vaya mejorando falencias que ha mostrado el equipo y vaya encontrando los titulares para el debut.
De todos modos, para el partido de hoy, Zwenger no pondría al equipo titular, sino que le daría minutos a aquellos que no venían jugando.
 
 
Otro el jueves
El jueves, también en el estadio Núñez, Gimnasia recibirá la visita de Defensores de Pronunciamiento para el sexto amistoso de esta serie preparatoria. Depro también jugará el Federal B.
 
Los abonos
En otro orden de cosas se informó que continúa la venta de abonos a platea para el Torneo Federal A que tendrá en disputa siete ascensos al Nacional B. 
Esta semana los mismos podrán adquirise el jueves y viernes de 19:00 a 20.30, siempre en la sede social de calle 21 de Noviembre 214. Los abonos no son exclusivamente personales y permiten el acceso a platea en cada uno de los partidos que nuestro Gimnasia y Esgrima dispute como local.
El costo de los mismos es de $ 350 para menores, damas y jubilados; $ 400 para socios y $ 500 para no socios.
 
Público visitante
Ascenso del Interior ha publicado una nota realizada con Gustavo Ceresa, presidente del Consejo Federal del Fútbol en la que habla sobre la presencia del público visitante en los torneos Federal A y B. Al respecto dijo Ceresa que:  “Nosotros no prohibimos nada en la actualidad, y cada provincia, cada jurisdicción y cada organismo policial se deberá encargar de la seguridad en los espectáculos deportivos. Si consideran que dpueden concurrir ambas parcialidades de los dos clubes, todo depende pura y exclusivamente de la policía de cada región. Y sí se tiene que jugar con público local únicamente, también será resorte de la seguridad”, señaló el titular
 
La Calle Concepción del Uruguay

Martes 12 de agosto de 2014, 15:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: