/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur Sportivo Baradero

Sportivo Baradero y su torneo más importante

El Lobo y toda la ciudad de Baradero  juegan el torneo más importante de su historia, nunca antes un equipo de nuestra ciudad había llegado al tan preciado ascenso.

Sportivo dirigido por Marcos Barlatay, con  pasado como futbolista en Independiente, Gimnasia y Tiro de Salta,  Huracán, Arsenal,  Godoy Cruz de Mendoza,  Quilmes, Nueva Chicago y el Spezia de Italia. Y Como DT de Sportivo Baradero, Defensores Unidos de Zárate, Defensores de Villa Ramallo, Mitre de San Pedro y ahora la gran vuelta para lograr el ascenso al Lobo.
Es secundado como asistente técnico por Daniel Roberto Lezcano, ex San Lorenzo, Deportivo Italiano, El Porvenir, Almirante Brown de Arrecifes, Excursionistas, Atlético Baradero, Sportivo Baradero, Banfield de San Pedro, entre otros….

La preparación física está a cargo del Profe Emmanuel Ruiz, Pepe Yáquez como masajista y utilero, Norberto Guariniello es el médico del plantel.

Sportivo logró de manera invicta la clasificación para el Federal “B” y supo mantener el plantel que le dio la gran alegría a la ciudad, salvo Sebastián Pringles que emigró para Chacabuco. Sumó varios refuerzos, ellos son los siguientes:

Walter del Río: Ex Boca Juniors, Huracán de Corrientes,  Crystal Palace de Inglaterra, Dundee de Escocia, Carrarese y Consenza de Italia, Wholen y YF Juventus de Suiza, Extremadura y San Fernando de España, Boca de Río gallegos y Defensores de Villa Ramallo. Jugador nacido en varadero, juega de marcador central y sumo gran experiencia al equipo.

Rodrigo Lúquez,: Ex Nueva Chicago, El Porvenir, Juventud Unida de Gualeguaychú, Goya de Corrientes, Puerto San Martín de San Lorenzo. Volante central.

Mariano Maisano: a Préstamo de Atlético Baradero, jugador de la ciudad, que puede jugar en varios puestos en la defensa y de volante por derecha.
 
Eduardo Spósito: a préstamo de Atlético Baradero, jugador de la ciudad que puede de de marcados central o de punta. 

David Flores Moreno, de Colombia

Lautaro Alfonso: Ex All Boys, Defensores de Belgrano,  

Alan Pérez. Ex defensores de Villa Ramallo

Carlos Cruz de Colombia 

Ariel Giménez de Paraguay

Además de los que ya estaban en el club se destacan Esteban González, Esteban Pontalti, Claudio Núñez, Eduardo Dávila, Jesús Silva, Luis Romero, Facundo Gastellu, Santiago Sandoval, Ariel Giles (goleador del TDI), Martín Bahillo, Fernando Gómez, Gastón Chapuis,  entre otros.
Debuta el 7 de Septiembre ante Rivadavia de Venado Tuerto de visitante.

GENTILEZA DE ALEJANDRO CIURCA

 

Miércoles 13 de agosto de 2014, 18:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: