/
Mendoza Torneo Regional Amateur Gutierrez SC (Mza)

La satisfacción de Scivoletto

por  Mario Aguirre

GUTIÉRREZ SPORT CLUB. El Torneo Federal B se acerca poco a poco y el Celeste se está poniendo a punto para afrontarlo. El DT Sergio Scivoletto ya tiene el plantel casi listo para empezar a competir, y dijo estar conforme con la pretemporada.

Seguro de su trabajo y con resultados que lo convencen, Sergio Scivoletto se encuentra a gusto durante la pretemporada en Boedo. “Se está trabajando bastante bien. Nosotros estábamos laburando pensando en la primera fecha que pusieron, bueno, empezamos un mes después. Tenemos un tiempo más para seguir corrigiendo errores e ir puliendo cositas. Pero prácticamente lo que uno quiere, ya está. El plantel está entero, ya estamos delineando el equipo. Trataremos de hacer algunos amistosos más antes del primer partido”, comenzó diciendo el DT.

Sobre su evaluación  de los amistosos, y haciendo hincapié en el último jugado ante Luján, el último sábado, Scivoletto explicó que “hay cosas para corregir. Tuvimos problemas con la pelota detenida pero, generalmente, el funcionamiento colectivo del equipo anduvo bien. Me voy más conforme con lo ofensivo. Hay cosas para corregir y tenemos tiempo para hacerlo”.

El tono de satisfacción, a Sergio se le nota. El adiestrador contó que  “estamos conformes con los chicos que vinieron y los chicos del club que realmente están muy metidos. Lo están demostrando en los partidos de la Liga, donde están jugando muy bien. Realmente hay un buen ambiente”.

“El plantel ya está. Con los chicos que llegaron, la base que quedo del año pasado y los chicos del club se armó un plantel muy lindo, muy joven, con mucho hambre y ganas de lograr cosas importantes. Depende de ellos estar enchufados desde el primer día”, añadió.

Para finalizar, el entrenador explicó su plan: “Vamos a intentar lo de siempre: tratar de jugar. De local o visitante, el año pasado, Gutiérrez siempre intentó jugar de la misma manera y la idea es seguir en la misma. Los jugadores entienden lo que uno quiere, los nuevos se están acoplando bien. Estoy conforme porque al equipo lo veo bien. Hemos hecho una buena pretemporada y estamos esperando la fecha de inicio”.

Fuente: foto y texto: http://www.mendozagol.com.ar

 

Viernes 15 de agosto de 2014, 08:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: