/
Nacional B Nueva Chicago ULTIMO MOMENTO. Murió hincha herido en disputa de barras brava de Nueva Chicago

Cuatro heridos de bala en un enfrentamiento entre barras de Nueva Chicago

ULTIMO MOMENTO. Murió hincha herido en disputa de barras brava de Nueva Chicago

Uno de los cinco heridos que dejó el enfrentamiento este sábado de dos facciones de la hinchada de Nueva Chicago falleció en el hospital donde había sido ingresado con un disparo en el abdomen, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima, de unos 20 años, fue identificado como integrante de la facción "Las Antenas", que ayer de enfrento con el grupo "Los Perales" en la previa del partido que el equipo porteño ganó 3-1 a Guaraní Antonio Franco, en la segunda división del fútbol argentino.

Como consecuencia del enfrentamiento, hubo cinco heridos de arma de fuego, el más grave de ellos quien murió finalmente tras ser ingresado en un hospital de Buenos Aires.

La añeja rivalidad entre "Los Antenas" y "Los Perales" se produjo a 600 metros del estadio República de Mataderos, por fuera del perímetro de custodia policial.

En la historia de esta disputa por el control de la hinchada de Nueva Chicago, el 18 de enero de 2012 ya había derivado en la muerte del joven Agustín Rodríguez, de 27 años, residente en el barrio de Los Perales.

Este nuevo episodio de violencia se produce cuando las distintas fuerzas de seguridad están analizando las distintas variantes para permitir el regreso del público visitante a los estadios. (Telam)

Sucedió antes del partido que "el Torito" tenía ante Guaraní Antonio Franco, en Mataderos. Hay una persona grave.

Feroz interna de Nueva Chicago antes del partido con Guaraní Antonio Franco.

Feroz interna de Nueva Chicago antes del partido con Guaraní Antonio Franco.


Por Agencia Télam y Mundo D


Cuatro heridos de bala, uno de ellos en estado de gravedad, fue el resultado de una pelea entre dos facciones de la barra brava de Nueva Chicago, que se produjo hoy, sábado, en Mataderos durante la previa del partido con Guaraní Antonio Franco de Misiones, por la Primera B Nacional.

La persona más comprometida por el incidente fue internada en el hospital Santojanni con una herida en el abdomen, informaron a Télam fuentes policiales.

Las otras tres, también pertenecientes a la facción "Las Antenas", sufrieron heridas leves, luego de recibir un ataque por parte del grupo de "Los Perales".

Qué pasó

La agresión ocurrió una hora y media antes del comienzo del partido, previsto para las 15.30, a unos 600 metros del estadio "República de Mataderos", fuera del perímetro del operativo de seguridad dispuesto por la Policía Federal.

Los bandos se citaron en la previa del partido para saldar cuentas y los integrantes de "Los Perales" respondieron a balazos cuando miembros de "Las Antenas" los increparon tras concretarse el encuentro.

Las dos facciones mantienen un histórico enfrentamiento por el control de la barra brava de Chicago.

Entre otros antecedentes de violencia, el joven Agustín Rodríguez, de 27 años, residente en el barrio de Los Perales, fue asesinado a golpes por un grupo de la villa Las Antenas en la esquina de Lisandro de la Torres y San Pedro, el 18 de enero de 2012.

(Télam)

Sábado 16 de agosto de 2014, 22:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Dante · Martes 19 de agosto de 2014, 19:33 · Citar
Pobre los hinchas de Chicago (los pocos buenos que hay de ese club), la verdad ese club merece estar desafiliado del fútbol argentino, años haciendo quilombos!!!