/
San Juan Torneo Federal A Unión Villa Krause (SJ)

Unión elige sus nombres

Llegó el momento. Será el primer día decisivo de verdad en la pretemporada de Atlético Unión para el Federal A. Y es que hoy le pondrá nombres a la primera formación que debutará este domingo próximo frente a Américo Tesorieri de La Rioja y el tema no parece ser del todo sencillo para el técnico Marcelo Laciar ya que hay varios interrogantes por resolver antes. De entrada, en lo administrativo se espera la llegada de los transfers en los pases de Ezequiel Gaviglio y Jonatan Artura, además del caso de Alan Aciar. En lo físico, el que está descartado es Miguel Londero aún convaleciente de un desgarro mientras que se espera la evolución de Nahuel Olivari, que llegaría, y además la mejoría total de Federico Acevedo que no pudo trabajar con normalidad por un fuerte cuadro gripal. Esta tarde será el día de definiciones pero la base que asoma es la que ya se mostró contra Trinidad en la Copa Rawson.

El rival, Tesorieri, se armó bastante bien. Los refuerzos que se han sumado al equipo Celeste y Blanco son Damián Petrecca, Cristian Leiva, Facundo Martínez, Jonathan Sayago, Santiago Medina, Darío Ceballos, Brian Gamboa, Nicolás Luaces, Maximiliano Villa, Brian Manrique y Ezequiel Arias. El técnico de Américo Tesorieri es Diego Leiva, quien se hizo cargo del plantel en el pasado Torneo del Interior cuando dejó el puesto Isidro Ceballos. Y la formación base que paró en los amistosos de pretemporada fue la siguiente: Santiago Medina, José Quinteros, Brian Gamboa, Mario Avalos; Jonathan Sayago; Claudio Núñez, Darío Ceballos, Maximiliano Villa y Damián Petrecca; Nicolás Luaces y Facundo Martínez

Fuente: Diario de Cuyo - San Juan

Jueves 21 de agosto de 2014, 08:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
MARIANO · Viernes 22 de agosto de 2014, 10:10 · Citar
El domingo empieza el gra sueño azul vamos azules
www.cau.com.ar


Aguante Unión de Villa Krause!!!!
SebaCAU · Jueves 21 de agosto de 2014, 13:54 · Citar
www.cau.com.ar

Aguante Unión de Villa Krause!!!!