/
Buenos Aires Nacional B Partidos Nacional B Sarmiento (Junín) Huracán (P.Patricios)

Sarmiento (Junín) 0 - 0 Huracán (P.Patricios)

Sarmiento aguantó y Huracán se fue con un empate de Junín


Por la tercera fecha de la Zona B, el Globo intentó pero no pudo quebrar a la defensa del Verde. En su segunda presentación, los de Parque Patricios alcanzaron las cuatro unidades, tras dos partidos jugados

TEXTO: http://www.diariopopular.com.ar/ - FOTO: DIARIO UNO

Sarmiento de Junín y Huracán empataron este sábado sin goles, en un partido discreto y sin emociones, jugado en la ciudad de Junín, por la tercera fecha del torneo B Nacional.

El cotejo, correspondiente a la Zona B, se llevó a cabo en el estadio Eva Perón y fue arbitrado por Fernando Echenique.

Sarmiento, de floja campaña hasta el momento, suma 2 puntos, en tres presentaciones, mientras que Huracán tiene 4 unidades sobre dos encuentros jugados, en la tabla de la Zona B que lidera con 6 Atlético Tucumán, que mañana recibirá a All Boys.

A pesar del tono discreto y de las escasas emociones frente a los arcos, el 'Globo' se las ingenió para llevar la iniciativa y tuvo las mejores chances (no muchas, es cierto) para convertir, pero falló en la definición.

La mejor oportunidad para ganar el encuentro la tuvo el elenco visitante a los 40m. del segundo tiempo cuando en una buena jugada, el enganche Lucas Favalli, quien había entrado dos minutos antes en reemplazo de Iván Moreno y Fabianesi, estrelló un remate en el poste derecho del arquero Lucas Ischuk.

El primer tiempo fue muy mal jugado por ambos equipos, aunque fue Hurácán el que tuvo un ligero dominio del terreno y llegó a inquietar en dos oportunidades (Cristian Espinosa y Crisitian Milla) pero no pudo concretar, mientras que Sarmiento no originó ni siquiera una jugada de peligro en los cuadernos de anotaciones.

-Síntesis-

Sarmiento: Lucas Ischuk; Daniel Delgado, Franco Coria, Marcelo Bustamante y Mauricio Casierra; Pablo Aguilar, Diego Castaño, Renzo Spinacci y Gervasio Núñez, Héctor Cuevas y Esteban Ciaccheri. DT: Roberto Trotta.

Huracán: Marcos Dí az; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe y Carlos Arano; Iván Moreno y Fabianesi, Federico Vismara, Lucas Villarruel y Gonzalo Martí nez; Cristian Espinoza y Cristian Milla. DT: Frank Kudelka.

Cambios en el primer tiempo: 36m. Jorge Córdoba por Ciaccheri (S) 38m. Eduardo Domínguez por Mandarino (H).

Cambios en el segundo tiempo: 6m. Michael Hoyos por Castaño (S) y 20m. Sebastián Luna por Cuevas (S), 29m. Agustín Torassa por Moreno y Fabianesi (H); 38m. Lucas Favalli por Martínez (H).
Arbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Eva Perón (Junín).

Sábado 23 de agosto de 2014, 20:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 23 de agosto de 2014, 20:32 · Citar
Este penoso arranque del CAS es lo que pasa cuando se trae una catarata de viejos como "refuerzos" y se convierte un equipo en un geriátrico.