/
Corrientes Torneo Federal A Textil Mandiyú Federal A

Variantes en la práctica de fútbol de Textil

Oscar Blanco realizó dos cambios en la formación titular pero aguardará la evolución de Damián Giménez para confirmar la formación titular que el domingo recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú.
La actuación del debut por parte de Textil Mandiyú en el Torneo Federal A 2014 no dejó conforme a Oscar Blanco que ensayó dos variantes en la práctica de fútbol que realizó en cancha de Huracán Corrientes.
Los ingresos de Francisco de Souza y Jhonatan Sotelo, en lugar de Damián Giménez y Rodrigo Mannara, respectivamente, fueron las novedades en el entrenamiento que tuvo lugar en cancha de Huracán Corrientes.
Claro que Giménez padece una molestia física (tendinitis en el aductor derecho), ayer se lo preservó pero en caso de recuperarse seguramente será titular el domingo cuando Textil reciba la visita de Juventud Unida de Gualeguaychú, partido que comenzará a las 16.30 en el estadio ubicado en el barrio Berón de Astrada de la capital correntina.
Durante la práctica de la víspera, que duró casi 60 minutos, “Cachín” Blanco preparó el siguiente equipo titular: Emanuel Guirado; Ariel Martínez, Patricio Grgona, Matías Villavicencio y Nicolás Demaldé, De Souza, Jonathan Belforte, Federico Iñiguez y Sotel; Gustavo Britos y Marcos Baez.
Mientras que los suplentes lo hicieron con Marcos Argüello; Juan Leroyer, Nicolás González, Lucas Almeida y Gonzalo Ramírez; Diego Rizoli, Pablo Retamar, Aldo Araujo y Martín Pérez Alcantara; Ariel Ramírez Riasco y Rodrigo Mannara.
La victoria fue para el elenco titular por dos a cero con goles de Marcos Baez, definió tras pase de Gustavo Britos y el segundo obra de Francisco de Souza, con remate cruzado al palo derecho del arquero Marcos  Arguello.
Para hoy está prevista otra práctica pero solamente con jugadas a partir de balones detenidos y algunos movimientos tácticos. En tanto que mañana, el plantel quedará concentrado a la espera del cotejo contra Juventud Unida.
 
El Litoral Corrientes

Viernes 29 de agosto de 2014, 16:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
agustin · Sábado 30 de agosto de 2014, 17:36 · Citar
y que no van a perder mañana!si juegan con tu papa.juventud unida de gualeguaychu.por lo menos saves reconocer las cosas!
para que? si van a volver a perder, cuando vuelvan los descensos se va a volver a ver la mentira y voy a ver como te vas junto con sarmiento correntino vigilante, de que cuadro sos? de que cuadro sos? de que cuadro sos correntino? de que cuadro sos?
ChacoForEver · Sábado 30 de agosto de 2014, 14:18 · Citar
para que? si van a volver a perder, cuando vuelvan los descensos se va a volver a ver la mentira y voy a ver como te vas junto con sarmiento correntino vigilante, de que cuadro sos? de que cuadro sos? de que cuadro sos correntino? de que cuadro sos?
nito · Sábado 30 de agosto de 2014, 14:16 · Citar
Que mandiyu, la onda de federalizar el fútbol, incluye también a los jugadores , y vos importaste un equipo de la b metro, y tus jugadores que pusieron la caripela el campeonato anterior los fletaste, y los correntinos solo quedan la el zapucay !!