/
Cordoba San Luis Torneo Regional Amateur Alianza Cnel. Moldes Venció 1-0 a Alianza de Coronel Moldes

Triunfo de Newbery de V.Mercedes a días del debút

 

newbery-14-pretempo

El Conjunto Pitojuán, dirigido por Claudio del Bosco,  continua preparándose de cara al debut en el “Torneo Federal B que comenzará el próximo 7 de Septiembre dónde debutara de visitante frente a Pacifico de General Alvear.

El pasado miércoles, Jorge Newbery jugó una serie de amistosos en Coronel Moldes ante Alianza donde, en el primer encuentro que tuvo la participación de los suplentes, empataron 1 a 1 con Emiliano Lunardi anotando para el “Pitojuan”. Luego fue el turno de los titulares y Jorge Newbery ganó 1 a 0 con conversión de  Nicolas Inostroza de tiro libre a los cinco minutos de iniciado el partido.

Los once que presentó Del Bosco fueron Fernando Presedo; Maximiliano Muñoz, Federico Martín y Martín Bidal; Julián Navas, Mauro Rosales, Pablo Rolón y Nicolás Inostroza; Joaquín Godoy; Arleyson Martínez y Fernando Cura.

Faltan 8 días para el debut y el equipo mercedino ya tiene todo listo para comenzar este duro y renovado camino del Torneo Federal B que lo tendrá jugando en casa desde la segunda fecha ante Huracán de San Rafael.

Fuente: Abran Cancha - DEPORTES SAN LUIS

Viernes 29 de agosto de 2014, 17:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: