/
Misiones Nacional B Partidos Nacional B All Boys Video del Gol

Crucero del Norte 1 - 0 All Boys

Crucero le ganó bien a All Boys y volvió a prenderse en la zona de ascenso

tapa

Crucero del Norte le ganó 1 a 0 a All Boys en un partido donde dominó las alternativas de juego y pudo haber marcado más goles. De esta forma se metió en posiciones de ascenso en la zona “B” de la B Nacional, aunque restan jugarse partidos en la jornada de hoy. El gol lo marcó el paraguayo Nicolas Martínez, tras centro de Ariel Cólzera. Ambos puntas fueron las figuras de un partido que tuvo otros rendimientos altos en Dardo Romero, Diego Torres y Nicolas Dematei.

FUENTE: MISIONES ON LINE

Crucero viajara pasado mañana a Mendoza para enfrentar a Independiente Rivadavia por la 6ta fecha.

Por el lado de All Boys, el equipo de Floresta hizo muy poco y solo inquietó un poco sobre el final, cuando Crucero se quedó momentáneamente con diez jugadores por lesión de Gabriel Avalos, que luego volvió a ingresar.

Crucero ratificó en este partido que sabe hacerse fuerte jugando de local, tanto como que le cuesta mucho ganar puntos de visitante, como quedó demostrado el viernes pasado ante Unión en la caída por 3 a 0.

FUENTE: MISIONES ON LINE

 

NO ENCUENTRA EL RUMBO

Por la quinta fecha de la B Nacional Torneo de Transición 2014, All Boys no encuentra el rumbo. Perdió 1 a 0 ante Crucero del Norte y llegó a los 17 partidos sin poder ganar.
 
All Boys volvió a caer por segunda vez en el certamen y nuevamente en el interior, algo que padece por historia.
 
El equipo con dos variantes respecto al empate con Santamarina, se plantó en Misiones para buscar la primer victoria en un reducto arduo. De entrada y a lo largo del primer tiempo, Crucero incomodó a All Boys y le hizo sentir el campo de juego. Por tal motivo en varios momentos generó peligro en demasía hacia la valla de Nicolás Cambiasso. De todos modos, en el epílogo el albo a través de Ezequiel Maggiolo contó con una oportunidad inmejorable para irse al vestuario en ventaja pero el palo le negó el grito.
 
En el complemento, Crucero que había mostrado un poco su faceta ofensiva en el primero comenzó a todo ritmo y en consecuencia pudo convertir mediante Nicolás Martínez. Solo 3 minutos de juego y así este tanto significó un baldazo de agua fria para los dirigidos por Ángel Bernuncio. Esto produjo desorden y nerviosismo en los jugadores que a pesar de que intentaron en todo momento la igualdad se toparon con una aguerrida defensa rival que no falló en ningún momento. Solo un cabezazo de Maggiolo desvíado y un desborde de López, que finalizó en un centro pasado.
 
Segunda derrota y todavía All Boys no ganó. Empieza a preocupar porque el torneo es corto y no da plazos. La revancha será rápida ya que el domingo se enfrentará a Unión de Santa Fe en Floresta. Por lo que el único resultado positivo será el triunfo. De lo contrario el panorama seguirá complicandose.
 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
 

Jueves 04 de septiembre de 2014, 11:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: