/
Nacional B Partidos Nacional B Tucuman Huracán (P.Patricios) Atlético Tucumán Video de los Goles

Huracán 2 - 1 Atlético Tucumán

 El “Decano” perdió el invicto en Parque Patricios

Atlético Tucumán cayó 2-1 frente a Huracán como visitante. Patricio Toranzo y Ramón Abila abrieron el marcador para el “Globo”, Cristián Lucchetti descontó de penal. Vendieron cara su derrota los tucumanos en un partido que fue por momentos vibrante.

Foto: Télam

Foto: Télam - Video: Futbol Para Todos

By Matías Ezequiel Sosa - http://www.tucumansports.com/

El partido arrancó de manera vibrante donde ambos equipos buscaban abrir el marcador, sin embargo los errores defensivos de los tucumanos terminaron favoreciendo a la delantera del equipo local.

Rápidamente a los cinco minutos, Patricio Toranzo tiró un centro peligroso que terminó en gol tras una pifia de “Wanchipe” Abila. Esto terminó confundiendo a Lucchetti que alcanzó a desviar con su pierna pero lamentablemente dentro de su arco.

Huracán no aflojaría la intensidad en ataque, Franco Sbuttoni empujó a Abila en el área luego de un centro peligroso y Germán Delfino no dudó en decretar la pena máxima. El “9” del conjunto local no perdonó y estableció el 2-0.

Atlético golpeado buscaría descontar, lo rescatable en el conjunto del “Chulo” Rivoira fue el buen manejo de balón a ras del piso. El descuento llegaría tras otro penal bien cobrado por Delfino sobre Cristián Ménendez, Lucchetti se hizo cargó y con un potente disparo sorprendió a Marcos Díaz estableciendo el 2-1.

Los tucumanos mejoraría futbolísticamente y tuvieron algunas chances a través de Jara y Ménendez, pero el arquero local siempre terminó con el balón en sus guantes.

En el complemento el partido fue chato, pero Huracán al no cerrarlo le dio la chances a los tucumanos de buscar el empate hasta el final. El “Pulga” Rodriguez y Jonathan Gomez entraron para lograr quebrar el resultado pero no fue posible. Cristián Milla casi amplia el marcador de Huracán tras un remate pero el palo derecho de Lucchetti dejó con vida a los visitantes.

No alcanzó y Atlético perdió el invicto, de todas formas mira a todos desde arriba en la Zona 2. Sin embargo si Temperley gana quedará a una unidad de los “Decanos”, quienes en la próxima fecha reciben en el Monumental a Sarmiento de Junín.

Síntesis

Huracán: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Lucas Villarruel, Federico Vismara; Cristian Espinoza, Patricio Toranzo, Gonzalo Martínez; y Ramón Ábila. DT: Frank Darío Kudelka

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Eduardo Casais, Bruno Bianchi, Javier Malagueño, Franco Sbuttoni; Diego García, Gastón Giménez, Pablo Garnier, Francisco Grahl; Cristian Menéndez y Diego Jara. DT: Héctor Rivoira

Goles: 5’PT – Patricio Toranzo y 21’PT – Ramón Abila (Huracán); 31’PT – Cristián Lucchetti, de penal (Atlético)

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Árbitro: Germán Delfino

Domingo 07 de septiembre de 2014, 00:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: