/
Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ)

Ceballos de movida ante Maipú

El Santy se recuperó de la contractura que lo marginó del choque ante Brown y será el reemplazante del expulsado Zalazar. El resto no tendría modificaciones.

Cada extraño. Desamparados hizo fútbol ayer y lo que se preveía respecto al equipo que tiene en mente el técnico Andrés Villafañe se terminó dando. Con la expulsión de Alexis Zalazar, el viernes pasado en la presentación del torneo ante Guillermo Brown de Madryn, se esperaba el ingreso de Santiago Ceballos en su lugar.
EL Santy estaba en los planes del DT para ser de la partida en el cotejo de la fecha pasada, sin embargo, una contractura dejó al delantero sanjuanino afuera del plantel que jugó el viernes. Con él recuperado, sumado a que el delantero Zalazar vio la roja en dicho encuentro, no había mucho por decidir de parte de Villafañe.
Esa variante fue la única que tuvo el equipo titular en la práctica de fútbol realizada en la tarde de ayer en el Estadio San Juan del Bicentenario. La alineación que paró el entrenador fue la siguiente: José Mancinelli; Eduardo González, Ariel Barth, Sebastián Sánchez, Lucas Parisi; Gerardo Corvalán, Víctor Benítez, Maximiliano Zbrun, Sebastián Malandra; Matías Sen y Ceballos. Ese equipo cayó 2 a 1 con los suplentes, que se pararon con un sistema táctico similar al que utilizaría Maipú el domingo: 3-4-1-2. Los que ayer jugaron para los alternativos fueron: Gonzalo Gómez; Oscar Sainz, Alfredo Castro, Martín Bidal; Pablo Jofré, Tomás Salinas, Emmanuel Campo, Luis Argumosa; Julio Ibáñez; Leopoldo Gutiérrez y Silvio Prieto.
El partido tuvo una duración de 45 mintos en total, dividido en dos tiempos. El cuerpo técnico acortó en unos 5 metros el ancho de la cancha del estadio de Pocito para asemejarlo a las medidas del escenario del botellero donde el domingo, a las 15.30 y sin público visitante, se disputará el duelo cuyano. Los titulares comenzaron ganando con gol de Gerardo Corvalán. Antes del final de la primera mitad llegó el empate por intermedio de Leopoldo Gutiérrez. En la segunda mitad, Alexis Zalazar, que estaba haciendo trabajo diferenciado al costado del campo de juego, pero que tuvo que ingresar debido a que Prieto sintió una molestia, convirtió el 2 a 1 definitivo para los suplentes.
En el equipo principal, Ceballos fue reemplazado por Gutiérrez, entrando Almazán en el equipo alternativo. El Santy no entrenó con normalidad la semana pasada, por lo que se decidió preservarlo por precaución.
A cuatro días del gran juego que se le viene a Sportivo, el entrenador ya tiene todo definido, sólo queda afinar el funcionamiento del equipo para llegar de la mejor manera.
DIARIO EL ZONDA

Jueves 30 de agosto de 2012, 12:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: