/
Torneo Federal A Cipolletti

Sialle ya es el nuevo técnico de Cipolletti

El santafesino asumió esta tarde, en la práctica del plantel profesional. Homann será su ayudante de campo y el nuevo profe será Adrián Navarro.

Cipolletti ya reemplazó a Domingo Perilli y lo hizo nada menos que con Arnaldo Sialle, el responsable técnico de los ascensos a la B Nacional de Brown de Puerto Madryn, Independiente Rivadavia de Mendoza y Talleres de Córdoba.

El rosarino llegó acompañado por el profesor Adrián Navarro, nuevo responsable del área física y firmó contrato hasta la finalización del presente Federal A, acompañado por algunas cláusulas que ponen a resguardo a la dirigencia local si quieren extender para el próximo campeonato con él.

Se sumará a trabajar un conocido de la casa como Henry Homann. El Ruso fue el ayudante de campo sugerido por la dirigencia, aceptado por Sialle como un nexo necesario para insertarse de lleno en la vida de la institución.

Hoy, además de la presentación, hubo un trabajo en espacios reducidos, con tres equipos diferentes donde se buscó movilidad y precisión con la pelota. Mañana, el estímulo será matutino y buscará comenzará a delinear la formación que visitará a Alianza de Cutral Co el domingo a las 15.30 por la 4ª fecha de la zona Patagónica.

La mala noticia es que hoy se lesionó Ángel Prudencio, quien habría sufrido una distención de ligamentos en la rodilla derecha apenas iniciado el ensayo. Se retiró rápidamente con hielo en la zona y muy dolorido.

Por otra parte, la subcomisión ya acordó los términos en la recisión del contrato con el cuerpo técnico saliente, integrado por Domingo Perilli, Lorenzo Frutos y Rodrigo Muñoz.

Frutos continuará ligado al club como coordinador de toda el área amateur.

Fuente: foto y texto: http://www.lmcipolletti.com.ar

 

Jueves 11 de septiembre de 2014, 00:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tacomatador · Miércoles 22 de octubre de 2014, 17:23 · Citar
un gran técnico cacho ´mucha suerte y se que alguna vez volverá a la docta.
uhhh.. · Sábado 13 de septiembre de 2014, 00:46 · Citar
domando clubes ...pobres los de cipo...
Walter · Jueves 11 de septiembre de 2014, 22:20 · Citar
En su paso por San Martin de Tucuman dejo mas amarguras que otra cosa. No aporto nada como DT
Ale · Jueves 11 de septiembre de 2014, 14:43 · Citar
El domingo hay que ganar Cipo, hay que ganar !!!
Salvador · Jueves 11 de septiembre de 2014, 05:59 · Citar
Sialle se está convirtiendo en el TAA loq es Caruso a zafar del descenso... Y quizás zielinski en la BNac...