/
Chaco Fed. B Zona 09 Formosa Torneo Regional Amateur Independiente Fontana (Fsa.) Dep. Comercio (Sta. Sylvina) Ocampo Fabrica Sportivo (Pres. R.P.Peña) Federal B

Sintesis - Federal B Zona 9 - 2º fecha

RESISTENCIA CENTRAL - JUVENTUD UNIDA LAS BREÑAS

 

OCAMPO FABRICA 1 - SPORTIVO PRESIDENTE ROQUE SAENZ PEÑA 4

Fábrica volvió a perder, esta vez de local y por goleada.

En un terreno de juego no apto para la práctica del futbol por los efectos de la intensa lluvia del domingo, por la segunda fecha de la Zona 9, Ocampo Fábrica perdió 4 a 1 frente a Atético y Sportivo de Saenz Peña (Chaco).

 

Imagen Noticia
> El PT equilibrado, discreto y parejo terminó 0 a 0, aunque ambos tuvieron su oportunidad de marcar. En el ST, Fábrica -con buena actuación de Mariano Deltín- salió dispuesto a abrir el marcador, pero a 18, el atacante Lugo, luego de una equivocación grosera de Maciel,  puso el 1-0 para la visita, a los 20’.  Rápidamente Fábrica puso las cosas en lugar a los 27´, con un golazo del recién ingresado  “Pocho” Azcona. Un minuto más tarde, por una acción violenta, fue expulsado el volante fabriquista Sergio Rojas y ahí se resintió la ajustada estructura futbolística del local.  Los 36’ Lugo puso otra vez en venjata a la visita. Ocampo Fábrica no pudo equilibrar el luego, fue en busca del empate y pagó las consecuencias: a los 41´ Barrientos y a los 44´ Brown de penal (cometido por Chamarro), pusieron el 4 a 1 definitivo.
Fm Cuenca Cañera

 

INDEPENDIENTE FONTANA 0 - COMERCIO VILLA ANGELA 3

 

COMERCIO GOLEO A DOMICILIO

El Club Deportivo Comercio de Santa Sylvina goleo 3 a 0 a domicilio a Independiente de Formosa y es líder de la Zona 9 del Torneo Federal B. Los goles fueron marcados por Juan Briones en contra y dos de Alexis Ríos.

 

 

 

Espectacular marco brindó el Antonio Romero la tarde-noche del sábado a la 2ª fecha de este Federal B. La jornada fue totalmente desfavorable para el rojo del barrio Fontana que jugó muy mal y perdió tres a cero ante Deportivo Comercio de Santa Sylvina. 

Un comienzo parejo tuvieron los equipos, intentando mantener el control de la pelota y medir al rival. Las acciones comenzaron a ponerse vibrantes a los 13" con un fuerte disparo del diablo Cirillo, que fue contenido por el arquero visitante. Repitió el susto para la valla alba a los 18" una palomita del movedizo Apicella, pero tampoco llegó al fondo de la red.

Allí el rojo cedió protagonismo, perdió la pelota por la apretada marca de los delanteros visitantes y de ahí ya no pudo recuperarse. Tal es así que a los 21" Ríos robó una pelota en el medio y avanzó a toda velocidad, el defensor rojo Palacios acusó una lesión que lo dejó tendido y no pudo cortar la jugada, el 10 continuó su marcha hacia Vellido e hizo un pase a Mercado, este la embocó, pero para fortuna el banderín del línea indicaba fuera de juego. El defensor diablo fue reemplazado por Eder Espínola.

No pudo recuperar profundidad y protagonismo el CAIF y permitió que a los 40" otra vez Ríos tomara una pelota lejos del área grande y sacara un zapatazo que venció la resistencia de Vellido y decretara el 1 a 0. Para preocupación local, sólo dos minutos más tarde, otra vez las desinteligencias diablas fueron la razón para que el marcador aumentara a dos a cero resultado con el que el rojo iría a vestuarios. 

 

Complemento 

 

Si bien el rojo empezó con fuerza y empuje el segundo tiempo, y asustando un poco más, poco a poco se fue desdibujando y presa de sus propias limitaciones no pudo siquiera acercarse en el marcador y sí recibir otro cachetazo albo a los 24", con gol de Carlos Ríos.

Nada que ver este equipo con el que se presentó la fecha anterior ante Deportivo de Sáenz Peña, esta vez evidenciando groseros errores en defensa ante un visitante que no perdonó.

Ni siquiera los cambios pudieron revertir la situación. Tarde-noche para el olvido en el rojo que deberá retocar algunas cosas porque tuvo un inicio auspicioso de torneo, pero bajó los brazos de local.

Síntesis

CAIF (0): 1 Favio Martín Vellido, 2 Roberto Ezequiel Palacios, 3 Fidel Miño Cabrera, 4 Lucas Ezequiel Fernández, 5 Juan Ignacio Briones, 6 Diego Ramón Vázquez Bareiro, 7 Santiago Pérez, 8 Marcos Antonio Torales, 9 Damián Matías Cirillo, 10 Jorge Luis Ortega, 11 Nicolás Ignacio Apicella, 12 Rodrigo Elías Martínez, 13 Eder Hugo Espíndola Martínez, 14 Diego Maximiliano Baldes, 15 Héctor Francisco Martínez, 16 Pablo Ramón Bareiro, 17 Raúl Alejandro Benítez, 18 Diego Alejandro Pedrozo. DT Mario Jara - Agustín Galarza. PF Sergio Silva.

CDC (3): 1 Adrián Omar Arias, 2 Agustín Alejandro Aleksandroff, 3 Sergio Gustavo Díaz, 4 Víctor Fabián Rajoy, 5 Jonatan Franco Marani, 6 Horacio Orlando Correa, 7 Mauro José Estepa, 8 Jesús Armando González, 9 Emanuel Eriberto Seifi, 10 Carlos Alexis Ríos, 11 Antonio Maximiliano Mercado, 12 Ramón Alberto Sager, 13 Héctor Rafael Giménez, 14 Gustavo Adrián Soto, 15 Rodrigo Nicolás Galero, 16 Diego Javier Pariani, 17 Diego Walter Jones, 18 Fabián Sebastián Vallejos. DT Norberto López. PF José Gastón Lezcano.

Goles: primer tiempo DC: 40' 10; 42' Juan Ignacio Briones, en contra. Segundo tiempo 24' 10.

Cambios: primer tiempo CAIF: 26' 13 por 2 (lesionado). Segundo tiempo: 15 por 5; 22' 14 por 10. DC: 32' 17 por 7.

Árbitros: César Zabal - Luis Flores - Martín Quiroz.

Estadio de la Liga Formoseña de _Fútbol.

www.independientefsa.com.ar.

El Aguante Resistencia

 

SAN CARLOS MACHAGAY - FONTANA RESISTENCIA

Sábado 13 de septiembre de 2014, 09:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: