/
Buenos Aires Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Social Obrero (Zarate) Rivadavia (Lincoln) Once Tigres (9 de Julio) Juventud (Pergamino) Jorge Newbery (Junin) Bragado Club

Sintesis - Federal B Zona 5 - 2º fecha

ONCE TIGRES 9 DE JULIO 4 - BRAGADO CLUB 1

Mal paso de Bragado Club en Nueve de Julio

Bragado Club no pudo en su visita a Nueve de Julio y tuvo una tarde para el olvido. 

Fue derrotado 4 a 1 por Once Tigres en el estadio Abel Del Fabro con arbitraje de Fernando Alvarez (25 de Mayo) en el marco de la segunda fecha del Torneo Federal B.

Rápiamente el local se encontró con la ventaja por intermedio de Daniel González, pero poco tiempo despues, el "tricolor" llegó a la igualdad transitoria gracias a Matías Rotondi.

Once Tigres volvió a desiquilibrar el marcador nuevamente con gol de Daniel González, y al término de la primera mitad, Fabio Videla estiró la ventaja poniendo el 3 a 1.

Pese a los intentos de Bragado Club de descontar para ir en busca del empate, Ezequiel Arruvito puso cifras definitivas y decretó el 4 a 1 final a favor de los dirigidos por Daniel Márquez que sumaron sus primeros puntos en esta edición del certamen.

Para el equipo bragadense significó su primera derrota en su primera salida de Bragado y deberá buscar la recuperación el próximo fin de semana en Lincoln, frente a Rivadavia.

El resto de la fecha de la zona 5 tuvo el empate sin goles entre Rivadavia y El Linqueño, Juventud de Pergamino ganó como local frente a Agropecuario 2 a 1 y Newbery triunfó en Junín por 2 a 1 sobre Social UOCRA de Zárate.

Posiciones:  Juventud 6, Rivadavia 4,  Once Tigres 3, Agropecuario 3, Bragado Club 3, Newbery 3, El Linqueño 1 y Social UOCRA 0

Bragado Informa

 

EL LINQUEÑO 0 - RIVADAVIA LINCOLN 0

El Linqueño y Rivadavia (L) dejaron un clásico empate

El Linqueño y Rivadavia (L) dejaron un clásico empate

El encuentro concluyó sin goles. Fueron expulsados Emanuel Assandri en el elenco albirrojo y Gonzalo Del Potro en el local.

Por la segunda fecha de la Zona “5” del Federal “B”, en cancha de El Linqueño, el local y Rivadavia de Lincoln finalizaron sin goles.
De esta manera, el albiazul sumó la primera unidad en el certamen, aunque aún no tiene goles a favor. En tanto, el albirrojo llegó a cuatro puntos y mantuvo invicta su valla.
Tras el juego, la expectativa de afuera por el clásico superó a lo que se vio dentro de la cancha.
El Linqueño jugó 55 minutos con un futbolista más (Emanuel Assandri se fue expulsado) y tuvo su momento al cierre del primer tiempo. Rivadavia lo aguantó bien en el complemento y casi no sufrió.
El encuentro dejó un cero en todo. Se registraron apenas cuatro situaciones de gol y los dos equipos no pudieron dar tres pases seguidos, agregándosele una fricción constante. Sin lugar a dudas el enorme marco de público superó a los futbolistas, que dejaron todo, pero con escaso nivel técnico. Todo se redujo a la pelota parada. Desde allí llegaron las dos primeras jugadas. En principio, con Millares y su tremenda pegada para un tiro libre que se estrelló en el ángulo; luego Barboza respondió y su centro envenado no fue empujado por ningún compañero. Apenas 10 minutos y nada más hasta los 43. Porque en esos 33 minutos, los dos sólo metieron, corrieron y no dejaron espacios. Tomaron la pelota como un objeto a recuperar, para luego volver a hacerlo una y otra vez. Hasta que, a los 32, hubo un tumulto en el área, Perujo y Assandri vieron la amarilla y tres minutos más tarde el defensor visitante atendió al punta linqueñista. Segundo cartón y roja. Eso cambió la lógica del partido, porque, con el hombre de más, El Linqueño encontró en Carpata a un jugador clave. Dos desbordes y una doble atajada de Starópolis ahogaron el grito sagrado. Fue el momento albiazul y lo dejó pasar.
En el complemento todo volvió a su esencia, porque Rivadavia se plantó bien en su campo y no le dio espacios a un local que jamás supo qué hacer con el balón.
El Linqueño abusó de la pelota cruzada, no tuvo un fluido circuito de juego y sólo apostó al balón parado.
La visita sólo se dedicó a defender, retrasó a Castaño, que hizo una doble función, pasó a Roca de lateral derecho y a López Quinteros de lateral por el otro sector, y tuvo una línea de tres volantes que rascó como pudo. Porque muchas veces los volantes externos terminaron como marcadores de punta, sobre todo Graziano, que luchó mucho con Carpata. En la ofensiva, el Albirrojo soñó con alguna apilada de Visser.
Lo cierto es que el encuentro se fue pasando y las ocasiones de peligro se redujeron a los centros.
El Linqueño ganó mucho en el área de enfrente, pero sin puntería. Fabio Schiavi trató de darle tenencia al equipo con Rinaldi y Velázquez, pero tampoco funcionó.
El partido sólo daba para correr, meter y no equivocarse. Y, como nadie pifió, el gol faltó.
El Linqueño y Rivadavia volvieron a verse las caras otra vez. Un cotejo que sólo será recordado por la pasión que hubo fuera del campo de juego.

Fuente: foto y texto: http://www.diariodemocracia.com

 

JORGE NEWBWERY JUNIN 2 - UOCRA ZARATE 1

Jorge Newbery consiguió con lo justo la primera victoria en el certamen

Jorge Newbery consiguió con lo justo la primera victoria en el certamen

Derrotó por 2-1 a Social Obrero de Zárate. Para el ganador anotaron Morán –de penal- y Labbate. Ríos, de tiro libre, estableció el transitorio empate. El arquero Di Giulio le atajó un penal a Fabián Vázquez. Hubo un expulsado por equipo.

Jorge Newbery sumó el primer triunfo en la zona “5” del Torneo Federal “B” y se impuso por 2-1 como local ante Social Obrero de Zárate, que cayó en sus dos presentaciones.
Una victoria con lo justo de los de Pueblo Nuevo como para recuperarse tras la derrota del debut por 2-0 ante Rivadavia de Lincoln. Porque no le fue fácil. Se enfrentó ante un elenco zarateño aguerrido, que peleó cada pelota y nunca renunció a atacar, tanto es así que llegó al transitorio empate y luego tuvo un par de ocasiones –como el penal atajado por el arquero Di Giulio- para lograr la nueva igualdad tras quedar dos a uno abajo en el marcador.
Jorge Newbery se mostró como un conjunto con variantes en materia ofensiva, pero que da ventajas a la hora de defender y entonces llegó a los últimos minutos sin sobrarle nada.
El primer tiempo tuvo un desarrollo bastante parejo, donde Newbery logró esporádicamente exhibir mejor fútbol a través de las proyecciones de Labbate por la derecha juntándose con el enganche Gastón Morán y uno de los delanteros, Manuel Lassaro. Precisamente éste último desperdició una clara oportunidad al tirar alto desde adentro del área cuando iban tres minutos.
La visita buscó presionar la salida rival e impidiéndole el armado de su circuito futbolístico, consiguiéndolo por momentos. Mientras que, cuando dispuso la pelota, lo más peligroso fue cuando le llegó al volante por derecha, Martín Ríos, quien inquietó con un par de remates de afuera del área
En la parte final del primer tiempo, Newbery logró asumir el control de las acciones y tuvo cuatro ocasiones netas de gol. Entre ellas una gran pelota que el arquero Cristian Sánchez desvió ante un tiro bajo de Labbate y un remate de Gastón Morán que se estrelló contra el poste izquierdo del guardameta visitante.

Llegan los goles

Desde la reanudación del juego, Jorge Newbery volvió a ganar en la zona media y convertirse en el equipo más peligroso. Se lo perdió Giménez, que conectó de taco en el área y detuvo el arquero Cristian Sánchez a los cinco minutos. Pero tres minutos más tarde hubo un claro penal de Bellizzi a Navarro, que se metía por la derecha del área, y Gastón Morán se encargó de transformarlo en gol con tiro bajo, a la derecha del “1” de Social Obrero, que fue hacia allí y no llegó.
Sin embargo, el conjunto zarateño se encontró con el empate cuatro minutos más tarde. Hubo mano de Santiago Beltrando al querer parar el balón y el árbitro Romero sancionó tiro libre a favor de Social Obrero a veinticinco metros del arco. Martín Ríos se encargó de la ejecución y puso la igualdad con un envío que ingresó bajo, sobre la izquierda del guardameta Di Giulio.
La búsqueda siguió por parte del elenco dueño de casa y a los veintiún minutos una perfecta habilitación de Cannarozzo para Labbate, que entró por la derecha del área y sacó un disparo cruzado abajo para poner otra vez arriba al albiazul.
Luego hubo una ocasión por lado hasta que en el minuto treinta y uno se originó un penal para la visita. Villalba tocó el balón cuando entraba junto al travesaño tras haber superado al guardavalla Di Giulio. Era para expulsión del defensor de Newbery, pero el árbitro Romero –de floja labor- le indicó solo la amarilla porque argumentó que no tuvo intención de tocar el balón al colgarse del horizontal. Llegó el momento de la ejecución, le pegó Fabián Vázquez y el arquero Di Giulio lo rechazó sobre su derecha, a media altura.
En los minutos restantes llegaron las expulsiones, una por lado en forma correcta (Pereyra, por pegarle a Galante sin pelota; y el mencionado Galante por fuerte infracción desde atrás a Monsalvo), y cada equipo tuvo una situación de gol desperdiciada.
Triunfó Newbery, pero mucho deberá mejorar si desea estar en la discusión por avanzar a la etapa siguiente del certamen. 

Fuente: foto y texto: http://www.diariodemocracia.com

 

JUVENTUD PERGAMINO 2 - AGROPECUARIOS CARLOS CASARES 1

Al mal tiempo, buena cara

Al mal tiempo, buena cara
  
Juventud volvió a sonreír bajo la lluvia al igual que en la 1ra. fecha. Como en Zárate, en un terreno fangoso producto de las precipitaciones, el equipo celeste pudo dar vuelta la historia y ganó 2 a 1.Perdía 1 a 0 pero los goles de Ruggeri y Giamarchi, de penal, le dieron su segunda victoria consecutiva y ahora lidera la Zona 5. El viernes, será local nuevamente, de Once Tigres.
  

Juventud ha tenido el mejor comienzo en un Torneo Federal B. Desde sus participaciones en “Argentino A y B” nunca había conseguido ganar consecutivamente los dos primeros partidos en una competencia regida por el Consejo Federal. Entre los dos partidos, el de Zárate y el de ayer en Pergamino, hubo similitudes concretamente determinantes, el barro y una enorme cantidad de agua en el campo de juego, que por momentos, hicieron que el trámite se tornara desprolijo, con la pelota, que en reiteradas oportunidades casi ni circuló, porque se detenía continuamente en los distintos charcos que fueron apareciendo con el correr de los minutos. En la lluviosa tarde dominguera, el partido comenzó siendo intenso, con dos equipos que salieron decididos a buscar los tres puntos en un terreno de juego complicado. 
El equipo de Pergamino avisó de entrada porque a los dos minutos se juntaron Leclercq y Francione y éste último buscó el remate aprovechando el rápido estado del campo de juego por la incesante lluvia pero la pelota se escapó cerca. 
En cierta medida, Agropecuario sorprendió a Juventud porque le salió a jugar de igual a igual y además, los mediocampistas visitantes comenzaron a gravitar a espaldas de los volantes del “Celeste” y así llegaría la primera llegada a fondo del equipo sojero. A los 11´ Reyes entró solo por derecha, remató ante la salida del arquero, la pelota pegó en el palo y en el rebote, Fernández Francou, también solo,  colocó el 1 a 0. 
A Juventud le costó asimilar el golpe, no pudo manejar la pelota en la zona media y el elenco de Carlos Casares fue práctico saliendo rápido por las bandas ante un Juventud que fue, como casi todo el primer tiempo, un equipo largo sin un mediocampo definido a la hora de contener los embates del rival por ese sector de la cancha.  tuvo el segundo gol tras un centro un centro cerrado desde la izquierda que complicó a Ozafrán.
De todas formas, Juventud, con mucho sacrificio trató de pelear el partido desde el ímpetu de sus futbolistas y a través de una pelota parada, pudo llegar al empate rápidamente. Sosa ejecutó el tiro libre llegó, Ferreyra, entrando por izquierda cabeceó el balón al corazón del área y allí apareció Ricardo Ruggeri para rematar de pierna derecha y estampar el 1 a 1 a los 20´. 
A los 28 minutos, otra pelota aérea fue conectada por Ruggeri-que estaba habilitado- y volvió a marcar, pero el asistente levantó la bandera y el árbitro invalidó increíblemente la acción.
Los últimos 15´ no tuvieron tanta claridad, se prestaron la pelota y cometieron imprecisiones pero en gran medida porque la cancha comenzó a acumular mucho agua en algunos sectores. De todas formas, Juventud abusó demasiado del pelotazo para Leclercq y Sosa quienes tuvieron que pelear solos contra todos los defensores visitantes. En tanto, el “Sojero” intentó poner más la pelota en el piso siempre que pasó por los pies de Reyes y así priorizó jugar por abajo y por momentos complicó a la extrema defensa pergaminense.
Cuando se escapaba el primer tiempo, a los 42´, la visita  tuvo el segundo gol tras un centro un centro cerrado de Janson desde la izquierda que complicó a Ozafrán. Con esa imagen se irían los primeros 45 minutos con un conjunto visitante mucho más inteligente a lo hora de afrontar el primer período del juego.

 

Segundo tiempo

 

La lluvia siguió siendo intensa y el partido obviamente se desvirtuó totalmente. Pero Juventud fue por el triunfo y a los 7´ Diego Leclercq de gran partido entró al área, tiro la pelota por un lado de Sadauskas y fue por el otro, Sadauskas lo derribó y el árbitro cobró el penal. Giamarchi se encargó de ejecutar la pena máxima, remató al palo derecho y decretó el 2 a 1 con el cual Juventud conseguía dar vuelta la historia.  Con espacios, el equipo de Polo comenzó a tener posibilidades de contragolpe. A los 19´ lo tuvo Sosa, quien definió por arriba del arquero pero un defensor visitante recahzó en la línea. En los últimos 20 minutos, Juventud trató de cerrar todos los caminos para no pasar sobresaltos ante un Agropecuario que intentó pero ya sin ideas ni profundidad.
De esta manera el equipo de Pergamino cosechó su segunda victoria consecutiva en el torneo, peleando un partido del costado más sanguíneo de sus jugadores, aún cuando se vieron superados por el rival  arrancando desde atrás en el resultado como hace siete días atrás en Zárate. El team celeste volvió a mostrar carácter, tuvo buenos rendimientos individuales y se aferró a otra gran victoria que le permitió escalar a los más alto de la Zona 5.

 

 

 

Juventud 2               Agropecuario 1

 

 

Ozafrán             Peruscina

Valiente                  Acuña

Gold Betig               Sadauskas

Ruggeri                  Wernly

Ramos                    Janson

Francione                Stgo.Fernández

Giamarchi                Cevasco

Ferreyra                   Reyes

Quintero                   Berdún

Leclercq                   Fernández Francou

Sosa                        Azcona

 

DT: Daniel, Polo       DT: J.C. Pírez 

 

Estadio: Carlos Grondona. 

Goles: PT: 11´ Fernández Francau (A) y 20´ Ruggeri (J). ST: 8´ Giamarchi – de penal- (J).

Cambios: Movio por Quintero, Peralta por Giamarchi y J.M. Rodríguez por Francione (J).  En Agropecuario: Todino por Reyes y Urquijo por Berdún (A).

Árbitros: Nazareno Arasa con Silvio García y Adrián Baigorria. (terna de Rosario).

Fuente: www.eltiemposemanario.com.a

Sábado 13 de septiembre de 2014, 10:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rojelio Rojas · Sábado 04 de octubre de 2014, 19:34 · Citar
Linqueño con uno más, de locales (por la cancha no por las tribunas) apenas un 0 a 0.... Muy poco de los azules. Inteligente defensa del Visitante.... con uno menos, de visita y estando arriba de la tabla siempre es negocio el Empate... por eso inteligente visión de buecar ese resultado en este partido. Linqueño, Local, sin puntos en el torneo muy mal resultado.... Ahora solo queda dejar correr el torneo para ver si realmente el Rojo se consolida en los primeros puestos.... y esperar la revancha de Local.... si pensando el partido para ganar, aunque llegue como puntero en la tabla. El tiempo dirá que pasa.... pero aguante el Rojo!
ema c.a.e.l. · Lunes 22 de septiembre de 2014, 13:53 · Citar
¿FIESTA ? ERAN 150 BOLDO NO VISTE LO PATÉTICO QUE SON PIN GUIÑO NI TU ESTANCIA LLENAS PAVO TE COMO SIEMPRE EN LAS TRIBUNAS TE DI VUELTA COMO MARCA LA HISTORIA A Y PREPÁRATE PARA LA VUELTA TE VAMOS A REVENTAR EL GALPÓN ESE QUE TENES COMO CHANCHA.
Fermartol · Jueves 18 de septiembre de 2014, 01:39 · Citar
Edgardo, me doy cuenta que sos pingüino por las boludeces que escribís! No fue el mejor partido de Rivadavia, eso es seguro, pero que los chicos no tenían miedo, a eso te lo firmo. Si bien son jóvenes, tienen bastante experiencia, incluso en canchas complicadas y con más gente.
Pero dentro de lo mal que se jugó, tengo expectativas con este equipo, ya que vuelve Bártoli, y que cuando estén bien Rinaldi, Velazquez y Ronzano podemos mejorar, y mucho. En cambio ustedes.... no tienen más que lo que mostraron en el clásico.
Nos vemos en la vuelta, en el coliseo, como siempre, ganadores!!
Aguante Rivadavia Carajo!!!!
PD: Que fiesta te hicimos pinguinazo!!!!!!! aprende quien es el más grande de Lincoln!!!!!
Albirrojo · Miércoles 17 de septiembre de 2014, 21:12 · Citar
jajaja que pavo sos edgardo, jugamos con un jugador menos, mas de la mitad del partido, no era susto, estabamos haciendo negocio deportiivo como decis vos... y la vuelta en noviembre va ser :
Negocio deportivo para rivadavia que gana de local
Negocio enorme en plata para el local !! ( les damos 2500 entradas, porque tenemos un estadio como la gente)


Tècnicos conservadores. Linqueño con doble 3. Millares muy solo y desgarrado desde el 1er tiempo.

Rivadavia con un susto tremendo en sus jugadores y un solo tiro al arco en 90 minutos.

Negocio deportivo para Rivadavia que esta fundido.

Negocio enorme en plata para el local que tiene plata en el banco.
Edgardo Raùl G. · Miércoles 17 de septiembre de 2014, 14:34 · Citar
Tècnicos conservadores. Linqueño con doble 3. Millares muy solo y desgarrado desde el 1er tiempo.
Rivadavia con un susto tremendo en sus jugadores y un solo tiro al arco en 90 minutos.
Negocio deportivo para Rivadavia que esta fundido.
Negocio enorme en plata para el local que tiene plata en el banco.
elena nito · Martes 16 de septiembre de 2014, 20:33 · Citar
CLUB ATLETICO EL LAMENTO
Anónimo · Martes 16 de septiembre de 2014, 01:28 · Citar
grande once tigres alli juega mi sobrino convirtio 1 gol y es el mas grande
suerte fabio
Fermartol · Lunes 15 de septiembre de 2014, 21:33 · Citar
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que partido viste???? jajajajajajajajajaja.... Pingüino, te copamos la pinguinera, y jugamos una hora con un hombre menos, ni así nos ganas. De local te rompemos todo!!! Y millares??? y candela??? jajajajajajaja
FIESTA AZUL Y BLANCA!!!!! una FIESTA LA DE LINQUEÑO LOCO!!!.
la juve capo de pergamino · Lunes 15 de septiembre de 2014, 19:29 · Citar
trae jente agro a la cancha o solo los empleados de la sojera???? 3 personas!!! eso si, todo lindo, mucho hotel y les rompimos el toor, arrugaron con el aguita?
josé · Lunes 15 de septiembre de 2014, 17:48 · Citar
FIESTA AZUL Y BLANCA!!!!! una FIESTA LA DE LINQUEÑO LOCO!!!.
vamo la juve · Lunes 15 de septiembre de 2014, 17:31 · Citar
que paso con los profesionales de agro? habia agua? no tenian gatorei? papa, menos circo y a poner corazon como la juve!!! chau grobo, segui dejando que te pelen la cartera, terminas como lucini
RojoLincoln · Lunes 15 de septiembre de 2014, 17:23 · Citar
Buen empate si vemos que jugamos casi 1 hora con uno menos.
Que fiesta es la gente de Rivadavia !!
Aunque conociendo a los amargos seguramente eramos pocos o no cantabamos o teniamos pocas banderas o estabamos muy amontonados etc etc etc..

Que pecho frio que sos linsueño.
Albirrojo · Lunes 15 de septiembre de 2014, 16:38 · Citar
partido feo para ver, pero que linda fiesta roja y blanca se vivio!!! al estar con tanto tiempo con un hombre menos, no se vio tan mal el empate, aunque estamos acostumbrados a ganarles! vamos los pibes, vamos rivadavia!!!
Borracho y loco · Lunes 15 de septiembre de 2014, 15:49 · Citar
Terrible frio los pechos, la boquean todas la semana con que van a hacer una fiesta y en el recibimiento tiran 2 bengalas pedorras. Y no nos pueden ganar con uno mas , y el arbitro cobrandole todas las dudosas
Fermartol · Lunes 15 de septiembre de 2014, 14:54 · Citar
La fiesta estuvo en la tribuna visitante, del resto nada. Se esperaba un poco más de fútbol, sobre todo lo esperaba de Rivadavia, pero nada. Y para ser honesto, linsueño mereció un poquito más, pero no mucho... Eso sí, sino nos ganaron este partido, no nos ganan más.
Aguante Rivadavia Carajo!!!!
Benito Camela · Lunes 15 de septiembre de 2014, 13:43 · Citar
Un partido proprio de clasico . Lucha y poco futbol .-
Mejor olvidarse de este partido .-
agro humo · Lunes 15 de septiembre de 2014, 11:14 · Citar
con corazon y garra le ganamos a los vende humo!