/
Chubut Fed. B Zona 01 Rio Negro Santa Cruz Torneo Regional Amateur Germinal (Rawson) Cruz del Sur (Bariloche) Boxing Club (R.Gallegos) Belgrano (Esquel)

Sintesis - Federal B Zona 1 - 1º fecha

Boxing Club (Rio Gallegos) 0 - 3 Germinal (Rawson)

Boxing no tuvo un buen debut ante Germinal

boxing0germinal3fbt

En un partido con mucho viento y con algunos pocos momentos de fútbol Germinal de Rawson venció de visitante a Boxing Club con goles de Robinson Torres, Gustavo Caamaño y Dario Pellejero, la ventaja para el elenco visitante llego en la etapa complementaria en un partido difícil. Por Héctor Mansilla.

boxing0germinal3fbtPor la primera fecha del Federal B y el conjunto del Atlético Boxing Club hacia su debut ante Germinal de Rawson, uno de los candidatos de la zona 1 de la Patagonia.
El partido se disputo con un fuerte viento que dificulto las acciones de juego para ambos conjuntos, ya que ambas escuadras hicieron lo posible para plantar el balón al piso, pero el clima complicó todo para ver buen fútbol.
El Boxing comenzó jugando a favor de viento en los primeros cuarenta y cinco y fue el más incisivo y el que más busco ante un planteo de contragolpe que había dispuesto el técnico Luís “Piti” Murua, que tenía como referencias de ataque a Robinson Torres y los aportes de Mauricio Hoyos y Dario Pellejero que se mostraban como los hombres que le daban trabajo al fondo de Boxing.
Por el lado de Boxing, el técnico Padin salió a buscar el partido teniendo en cuenta el trabajo del mediocampo de Maidana, Zalazar y teniendo arriba a Martella y Lukachewski.
De a poco y pese al viento el Boxing le comenzaba a encontrar la vuelta al rival y a tratarle de llevar peligro, pero a los ataques del albiverde les faltaban profundidad, ya que Martella de buen partido le costaba asociarse con su compañero de ataque.
El partido se hacia por momentos muy monótono ya que el balón no era bien tratado, una por el viento y la otra por los jugadores que no podían resolver las ocasiones. Con un pobre cero a cero se cerró la etapa inicial, donde quizás fue algo más el Boxing que el rival que aposto por el contragolpe.
En el segundo tiempo la historia cambiaria ya que Germinal jugando a favor de viento comenzó a inquietar el arco de Cruces, y comenzó a encontrar algunos espacios, Pellejero comenzaba a ser el hombre del desequilibrio y la buena tarea de Macaroff en el medio fueron haciendo que la visita se animara a llevarle peligro al fondo de Boxing donde Villar y Negri que era el constante relevo debieran esforzarse.
En el primer tiro de esquina a su favor Germinal consiguió abrir el marcador por medio de Robinson Torres que convirtió de gol olímpico ante la sorpresa del fondo de Boxing era el gol para la visita en el minuto 21 de la complementaria.
Para colmo de males minutos Boxing sufre la expulsión de Arispe y la cosa se comienza a complicar ya que Germinal comienza a tener el balón y a buscar, y para ello comienzan los cambios en ambos planteles, en el local entro Emanuel Echave y Maximiliano Dìaz, mientras que en Germinal saltaron a la cancha Nasta, Molina y Caamaño
En el minuto 37 de un tiro libre desde 20 metros lo ejecuta a la perfección Gustavo Caamaño y pone el 2 a 0 para Germinal, en lo que es un verdadero balde de agua fría para el local.
La historia después del segundo tanto para el visitante se hizo cuesta arriba para Boxing que busco con más ganas que fútbol pero no pudo lastimar el arco de Roberts.
El epilogo del partido llegaría en el minuto 47 cuando Pellejero anota de una rápida contra el tercer gol para Germinal.
De esta manera Germinal liquidaba una historia que  había sido complicada ante un elenco trabajador como Boxing que en la ventosa tarde del domingo no tuvo suerte.
Por lo mostrado por Boxing el plantel tiene elementos para hacer una buena campaña lo de su debut ante Germinal deja poco análisis por el factor climatico que incidió y por la poca fortuna que tuvo el elenco Albiverde, suerte que buscará tener en su salida a Bariloche y a Esquel en una historia que recién comienza.

Sintesis
Boxing Club 0
Hugo Cruces, mIsael Rementeria, Diego Jara, Federico Villar, Daniel Maidana, Mauro Negri, Dario Zalazar, Matías Aguilar, Rodrigo Martella, Leandro Arispe, Christopher Lukachewski, Dt: Carlos Padin
Germinal de Rawson 3
Denis Roberts, Diego Flamenco, Damian Salinas, Cristian Nuñez, Nicolás Macaroff, Walter Dencor, Blas Sosa, Dario Pellejero, Mauricio Hoyos, Brian Garino, Robinson Torres; Dt: Luís Murua

Arbitro: Julio Koncevich (Liga Centro)
Lineas: Cristian Baez, Claudio Maqui (Liga Centro)

LA QUIMERA. Foto: ROMINA BARRIENTOS

Belgrano (Esquel) 0 - 3 Cruz del Sur (Bariloche)

No es David, es el Goliat del gol

Angeloff

Con dos goles de David Angeloff y uno de Luis Davies Cruz del Sur sumó de a tres en su presentación en el Torneo Federal B de Transición 2014 ante Belgrano de Esquel. El equipo chubutense fue un flan en defensa y el Cruzado una máquina.

FUENTE: BARILOCHE DEPORTES

Con gran oficio y por momentos con un aplomo tremendo y dominando en todos los sectores del campo de juego, Cruz del Sur le ganó a Belgrano de Esquel por 3 a 0 con tantos convertidos a los 11 minutos de penal y a los 28 de tiro libre por David Angeloff y a los 45 Luis Davies. Ambos terminaron con uno menos. El local por la expulsión de Sierra y en Cruz del Sur por la expulsión de Ramiro Isern.
El equipo de Gomis salió al campo de juego con una total mentalidad ganadora y a los 11 minutos ya se ponía en ventaja por un infantil penal cometido por la gente de Esquel cortando un ataque claro con destino de gol. David Angeloff fue el encargado y la mandó a guardar a la derecha del arquero.
Cuando promediaba la primera etapa, se tuvo que ir expulsado Blas Sierra por doble amarilla por una fuerte falta. El encargado de patearlo fue David Angeloff y clavó el segundo a los 28 al palo derecho del arquero. Un tiro libre majestuoso.
Lejos de reaccionar y con un hombre menos, Esquel fue un concierto de desinteligencias, Varios fueron los que tuvieron la chance de aumentar, la más clara la tuvo Mauri Rivero luego de un slalom, pero que Uranga lo tapó.
En el complemento Cruz de Sur lo tuvo dominado desde el minuto cero. El equipo de Gomis le cedió el terreno, un poco porque ya lo tenía liquidado y sabiendo que si apretaba el acelerador era una fiesta del equipo de Bariloche. Entonces Esquel con un hombre de menos, avanzó en el campo y llegaba un poco más, pero sin ideas y todo se diluía en los últimos metros.
Cuando ya estaba todo casi cocinado, Ramiro Isern se fue expulsado. A partir de allí con la misma cantidad de hombres en el campo de juego Gastón López, recién ingresado estrellaba una pelota en el travesaño. En la respuesta, Montero se mandó una gran corrida, le dio una gran asistencia a Sambrano, éste eludió a Uranga y la pelota dio en el palo. El partido en los últimos tramos fue emocionante de ida y vuelta. Los locales querían alcanzar el descuento, en tanto que Cruz del Sur quería terminar de liquidarlo.
Eso llegó con el tiempo cumplido. Los Barilochenses lo liquidaron con un gol de Luis Davies. Fueron tres puntos más que importantes para el equipo barilochense que debuta con una gran victoria.
En el otro partido de la zona 1 del Torneo de Transición se enfrentaron Boxing Club de Río Gallegos cayó de local ante Germinal de Rawson por 3 a 0. Los goles fueron todos en el segundo tiempo. A los 21 Robinson Torres, a los 37 Damián Salinas y a los 48 Darío Pellejero. (www.barilochedeportes.com)

Síntesis
Belgrano de Esquel (0): Sebastián Uranga; Damián Villarroel, Juan Yañez, Damián Willhuber y Diego Flores; Gustavo Guarda, Blas Sierra, Pablo Santa Cruz y Lucas García; Sebastián Barrera y Matías Willhuber. D.T.: Aldo Pedro Duscher.
Cruz del Sur de Bariloche (3): Víctor Luna, Jorge Mancilla, Daniel Mansilla, Damián Rogel y David Angeloff; Gustavo Ramírez, Ramiro Isern, Martín López y Mauricio Rivero; Leandro Del Río y Sebastián Zambrano. D.T.: Pablo Gomis.
Goles: 11 pt David Angeloff (CDS) de penal, 27pt David Angeloff (CDS) y 46st Luis Davies (CDS).
Incidencias: 26pt fue expulsado Blas Sierra (Bel) por doble amarilla y 34st fue expulsado Ramiro Isern (CDS) por falta brusca grave.
Cambios: Lucas Payal por Pablo Santa Cruz, Rodrigo Fernandez Becerra por Gustavo Guarda y Gastón López por Juan Yañez (todos en Belgrano de Esquel). Franco Montero por Leandro Del Rio, David Valdebenito por Mauricio Rivero y Luis Davies por Sebastián Zambrano (todos en Cruz del Sur).
Arbitro: José Luis Soto (Trelew)

 Cruz del Sur arrancó el Torneo Federal B con el pié derecho. 

Ayer en el Estadio Municipal de Esquel el Cruzado se impuso por tres goles a cero frente a Belgrano de esa ciudad. David Angeloff en dos ocasiones y Franco Montero marcaron los goles de un partido en el que arbitro y el viento fueron factores determinantes.

PRENSA CRUZ DEL SUR
En una tarde ventosa el conjunto dirigido por Pablo Gomis logró una victoria importante en condición de visitante en el arranque del torneo. Desde temprano el equipo Barilochense se posicionó en campo contrario buscando ponerse en ventaja, adelantando sus líneas y presionando a los chubutenses. Cruz del Sur supo aprovechar el viento a favor y gracias a ello consiguió un penal luego de una mano en el área; David Angeloff no dudó y a los 12 minutos convirtió el primer gol para el visitante. Cuando parecía que Belgrano iba a buscar el empate, los de Gomis siguieron con esa presión alta. Promediando el primer tiempo Sebastián Zambrano presionó en la salida a Daniel Sierra, consiguió hacerse con el balón y cuando se iba cara a cara frente al arquero, el mediocampista lo derribó de atrás. Segunda amarilla para el de Belgrano, quien también cometió la infracción del primer gol, y tiro libre peligroso para Cruz del Sur. David Angeloff se tuvo fe y a los 28 minutos mandó un zurdazo que se filtro por medio de la barrera y finalmente se coló en el costado del arco de Sebastián Uranga. Con el 2 a 0 a favor y un hombre de más, el Cruzado se fue al vestuario sabiendo que tenía el control del partido y que podría haber aumentado el “score”.
El complemento mostró a un Belgrano herido en su amor propio y con ayuda del viento fue a buscar el gol del descuento. Si bien Cruz del Sur desmejoró en su rendimiento, el local nunca generó demasiado peligro en el arco de Víctor Luna, el cual contestó bien en cada jugada que se lo exigió; gracias a la impecable labor en defensa de Daniel Mancilla y Damián Rogel. La mala del partido para el equipo de Pablo Gomis fue la expulsión de Ramiro Isern, quien venía haciendo un gran partido, por una entrada fuerte cerca del lateral izquierdo. Jugada para la polémica, debido a que las infracciones muy similares en contra del Cruzado no fueron cobradas por José Soto de Trelew; en la primera parte una entrada del arquero local muy fuerte en el pecho de Leandro Del Rio en la que el colegiado no hizo nada. Finalizando el encuentro y con David Valdebenito y Luis Davies en cancha por Mauricio Rivero y Sebastián Zambrano, Cruz del Sur, luego de varias chances marradas, llego al tercer gol por medio de Franco Montero, también ingresado a los 15 de la segunda parte por Del Rio, al conectar un centro bajo de la derecha cuando se jugaba tiempo de descuento.
El conjunto dirigido por Pablo Gomis arrancó con el pie derecho este Federal B, tres puntos que lo colocan en la cima junto a Germinal de Rawson, quien le ganó a Boxing de Rio Gallegos también por 3 a 0. El próximo fin de semana será la hora de recibir al conjunto santacruceño en el Estadio Municipal de Bariloche.

Formaciones
Belgrano de Esquel: Uranga Sebastián; Yañez Juan (Lopez 17’ ST), Flores Diego, Villarroel Ricardo, Sierra Daniel, Wilhuber Damián; Barrera Dario, Guarda Gustavo (Fernández Becerra 14’ ST), Santa Cruz Pablo (Payal 30’ PT), García Luca; Wilhuber Matías DT: Aldo Duscher
Cruz del Sur: Luna Victor; Jorge Mansilla, Daniel Mancilla, Damián Rogel, David Angeloff; Martin Lopez, Ramiro Isern, Gustavo Ramirez ©, Mauricio Rivero (Valdebenito 40’ ST); Sebastián Zambrano (Davies 42’ ST), Leandro Del Rio (Montero 15’ ST). Suplentes: Jonatan Villa, Lucio Bolcato, Gabriel Arabarco, David Valdebenito, Esteban Maidana, Luis Davies, Franco Montero DT: Gomis Pablo
GOLES: David Angeloff 12’ PT (P),28’ PT; Franco Montero 45+’ ST
Expulsados: Sierra Daniel (Belgrano), Ramiro Isern (Cruz del Sur)


PRENSA CRUZ DEL SUR
 

Tres mazazos de un eficaz aurirojo

El equipo de Aldo Pedro Duscher no tuvo la más mínima chance ante la efectividad del conjunto barilochense en el debut de ambos en el Federal B. David Angeloff estuvo intratable para los defensores locales en todo el partido. Los dos equipos terminaron con diez hombres.

DIARIO JORNADA


Belgrano cayó sin atenuantes por 3 a 0 ante Cruz del Sur de Bariloche en el debut en este Federal B. David Angeloff, gran figura de la cancha, marcó los dos primeros goles de la visita y sobre el cierre del segundo, Luis Davies decretó la goleada de los rionegrinos que por primera vez lograron una victoria en Esquel.

No fue el mejor arranque para el “Xeneize” en la cuarta categoría del fútbol argentino. Perdió ante Cruz del Sur que golpeó en los momentos justos en la primera mitad ayudado por el viento a favor; ya en el segundo aguantó y lo liquidó con una contra.

La visita sacó provecho de un penal a favor a los 10 minutos de la etapa inicial. Soto, el árbitro del partido, vio mano de Blas Sierra –que le valió la primera amarilla- adentro del área y decretó la pena máxima. David Angeloff con autoridad, fuerte y arriba del palo derecho de Uranga abrió el marcador.

Belgrano, con viento en contra durante esos primeros minutos, intentó por abajo con Gustavo Guarda y Pablo Santa Cruz pero nunca le llegaron pelotas claras a Matías Willhuber.

Antes de la primera media hora de juego, Blas Sierra que estaba relevando a sus compañeros, recibió en la mitad de la cancha. Zambrano presionó y le ganó la pelota, el mediocampista de Belgrano no tuvo otra que derribar al veloz delantero al borde del área grande y vio la segunda amarilla, dejando a Belgrano con diez jugadores.

Esto no fue todo porque de este tiro libre, nuevamente Cruz del Sur sacó ventaja y con una pegada exquisita de Angeloff, estiró diferencias para irse al descanso con dos goles de diferencia. La visita pudo haber conseguido otro gol más pero Sebastián Uranga le contuvo dos mano a mano a Mauricio Rivero. La chance más clara de Belgrano estuvo en la cabeza de Sebastián Barrera, pero su tiro débil se fue desviado.

En el complemento, el viento y la desesperación de Belgrano arrinconaron a Cruz del Sur. Los dirigidos por Pedro Duscher, sin ideas intentaron con Lucas García y Lucas Payal que ingresó luego de la expulsión de Sierra. Arriba, Matías Willhuber chocó con todo el mundo pero nunca tuvo una chance clara para descontar.

La pegada de media distancia fue un denominador común en el segundo tiempo pero sin puntería. Sobre los treinta de la segunda parte Gastón López, que también ingresó en el complemento, con una pirueta estrelló un tiro en el travesaño.

Con Belgrano jugado en ataque, Cruz del Sur sentenció el marcador. Angeloff trepó por la izquierda, llegó al fondo y envió un centro preciso para que Franco Montero decrete el 3-0 final. Belgrano sumó así su primera derrota en el Federal B y la semana que viene deberá revertir la situación en El Fortín de Rawson cuando visite a Germinal.#

 

Lunes 15 de septiembre de 2014, 00:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
JAPO · Martes 23 de septiembre de 2014, 18:55 · Citar
TENDRIAN QUE FIJARSE LOS DE AFA, LAS DISTANCIAS QUE RECORREN LOS EQUIPOS DEL SUR, HAY QUE MEJORAR EN ESE ASPECTO, PARA TENER MAS EQUIPOS QUE REPRESENTEN A LA ZONA SUR. GRACIAS (VAMOS GERMINAL DE "RAWSON" NO DE TRELEW
LA GLORIOSA 22 · Miércoles 17 de septiembre de 2014, 16:07 · Citar
LOS VAMOS A CLAVAR A TODOS!!!!VAMOS DEPO!!!
Verde y Blanco · Miércoles 17 de septiembre de 2014, 12:11 · Citar
Vamos verde carajo, el orgullo de chubut lejossss!!!
VAMOS VERDE!! · Lunes 15 de septiembre de 2014, 13:39 · Citar
arrancamos con todo en una cancha complicada como la de gallegos,los jugadores dejaron todo y la gente que acompaño se hizo sentir! el 2º gol lo hizo Salinas , no Camaño como dice la nota, igual como siempre ascenso del interior informando desde usuahia a la quiaca! abrazo germinalista a todos los futboleros de tierra adentro