/
Corrientes Fed. A Zona 4 Formosa Torneo Federal A Textil Mandiyú Sol de América (Fsa) Video resumen del partido

Textil Mandiyú 2 - 0 Sol de América (Formosa)

Textil Mandiyú festejó su primera victoria en el Federal A

Video: Villa Raquel

Textil Mandiyú le ganó 2 a 0 a Sol de América en el encuentro de la cuarta fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A que se jugó en cancha de Huracán Corrientes y con el arbitraje de Gerardo Méndez, de la Liga de Luján. Ramírez Riasco y De Souza marcaron para los correntinos.

DIARIO EPOCA DE CORRIENTES

Esta fue la primera victoria del Algodonero en el certamen y ahora reúne 4 unidades; mientras que su rival sigue con 1 punto. El viernes, el equipo de Oscar Blanco se las verá con Sportivo Patria en Formosa y el miércoles siguiente recibirá a Chaco For Ever.
Los dos llegaban con sus necesidades y obligaciones ya que solo reunían un punto en su grupo y no conocían la victoria, pero el gol tempranero le dio la tranquilidad necesaria a los correntinos para romper la mala racha y tomar un poco de aire en el Grupo 4.
En cuanto al partido, en la primera llegada forjada desde la derecha, Ariel Rarmírez Riasco trabó en el área con un defensor y quedó cara a cara con Poncio, le amagó, lo acostó al uno y definió con clase, picándola al segundo palo para poner el 1 a 0.
A los 7’, Leonardo Rodas recibió de Pedro Brítez, se anticipó a Federico Iñíguez y remató cerca del palo izquierdo de Argüello; el dueño de casa contestó a los 9’, entrando por la izquierda al área, buscó el primer palo pero Poncio la mandó al córner con el pie derecho.
La más clara fue de Matías Zbrum, quien quedó muy solo tras un pase corto de Ariel Martínez al arquero, pero Marcos Argüello le tapó el empate al delantero a los 18’.
Luego, a los 26’ Francisco De Souza recibió en el área y anotó el segundo tras una buena jugada previa de Aldo Araujo, llegando por izquierda y en diagonal.
Más allá de la diferencia lograda en la primera parte, Sol de América se las rebuscó para generar peligro sobre el arco de Argüello, y mucho tuvo que ver las imprecisiones que mostró la defensa Algodonera.
En el inicio del complemento, Leonardo Rodas se mostró solo en el área chica y en posición inmejorable pero su cabezazo se fue totalmente desviado cuando todos los formoseños gritaban el descuento.
Pedro Brítez, a los 20’, inquietó a Argüello con un tiro libre que superó la barrera pero que encontró la buena reacción del portero para mandarla al córner. Pero las esperanzas formoseñas se acabaron cuando el ingresado Richard Núñez vio la roja por arrojar un golpe a Ariel Martínez cuando Ramírez Riasco estaba en el suelo; y luego, a los 40’ se fue expulsado Infante.
Así se fue el encuentro, con el Algodonero haciendo pasar los minutos y festejando el primer éxito. Finalmente el viernes visitará a Sportivo Patria en el encuentro de la quinta y luego, el miércoles 24 será local de Chaco For Ever.

Síntesis:

Textil Mandiyú: Marcos Argüello; Ariel Martínez, Patricio Grgona, Matías Villavicencio y Damián Giménez; Francisco De Souza, Jonathan Belforte y Federico Iñiguez; Gustavo Britos y Aldo Araujo; Ariel Ramírez Riasco. DT: Oscar Blanco.

Sol de América: Gonzalo Poncio; Jonathan Hereñú, Ricardo Bernay, Jorge Scolari y Esteban Goycochea; Pedro Brítez, José Defilippi, Franco Cabrera y Juan Infante; Matías Zbrun y Leonardo Rodas. DT: Fulgencio Alfonso.

Goles: PT 0’40” Ariel Ramírez Riasco (TM) y 26’ Francisco De Souza (TM).

Cambios: PT 40’ Richard Núñez x Hereñú (SdA), ST 11’ Guido Barreyro x Zbrun (SdA), 24’José Gómez x Goicochea (SdA), 34’ Rodrigo Mannara x Ramírez Riasco (TM), 39’ Jonathan Sotelo x Araujo (TM) y 44’ Pablo Retamar x De Souza (TM).

Incidencias: ST 34’ Exp. Richard Núñez (SdA) y 40’ Exp. Juan infante (SdA)

Árbitro: Gerardo Méndez (Luján).

Estadio: Huracán Corrientes.

Lunes 15 de septiembre de 2014, 01:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
edu · Lunes 15 de septiembre de 2014, 11:53 · Citar
como puede ser k teniendo tanto jugadores en el plantel de sol esteen jugando otros de afuera sin k agan valorar el club k se vayan todos y pongan a los jugadores del club