/
Chubut Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Roca Deportivo Madryn Video de los Goles

Deportivo Roca 0 - 3 Deportivo Madryn

Goleada “aurinegra” ante Roca

Video: Oscar Alfredo Canario - Pasion x El Deportivo Madryn (Gentileza de Ezequiel Epifanio - Canal 10 de General Roca y Daniel Nestares)

También podes ver el compacto aqui

https://onedrive.live.com/redir?resid=600BE971CD2DDC38!453&authkey=!AMAbQU84WfYZv9I&ithint=video%2cmp4

Gentileza de Gino Hernán Avoledo - Sección Deportes Periódico La Comuna y Diario Río Negro


Veinte minutos fueron suficientes para el Deportivo Madryn: con el ingreso de Daniel Carou, su gol y el juego que se pudo armarse con el ingreso del jugador, los madrynenses vencieron por 3 a 0 a Deportivo Roca.
Una contundente victoria fue la conseguida por los dirigidos por Orlando Portalau en el Estadio “Luis Maiolino”, ante uno de los equipos que llegaba como líder de la Zona 1 del Federal A. “El Aurinegro” se recuperó.

FOTO: DANIEL NESTARES

FUENTE: DIARIO DE MADRYN

Madryn volvió a la victoria
Mas que destacable fue el resultado conseguido ayer por la tarde, en otro0 de los partidos validos por la 4ª fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A, con el contundente triunfo por 3 a 0, del Deportivo Madryn ante Deportivo Roca.
Los rionegrinos, llegaban como uno de los punteros del grupo a este cotejo ante “los Aurinegros”, y estos, buscaban quedarse con los tres puntos luego de dos caídas y un empate como local en las tres fechas disputadas anteriormente.
Y fue un gran resultado el logrado por los dirigidos por Orlando Portalau; una contundente victoria que además de sumarle tres unidades y reubicarlos en tabla de posiciones de la competencia, les brinda una importante dosis de confianza a un equipo que necesitaba volver a su mística ganadora, la que supo sembrar en su camino al ascenso al Federal A.
Luego de un primer tiempo deslucido, en el cual el “aurinegro” no pudo desplegar en cancha el futbol que puede hacer; en la segunda parte, encontró las respuestas. Gonzalo Gomez en dos oportunidades tuvo la chance de poder marcar, pero se fueron desviadas.
A los 28 minutos, “Pocho” Portalau confió en Daniel Carou y lo mandó a la cancha para la creación de fútbol, lo cual sería la apertura del juego: a los 31, “Dani” marcó el 1 a 0 y el Deportivo Madryn hizo un cambio radical en su perfomance.
Tanto, que lastimó a un Deportivo Roca y lo dejó sin respuestas; de lo cual Madryn se aprovechó y supo minutos después inquietar con dos chances de gol que Alexis Canario, ingresado por Jose Michelena, tuvo en sus pies pero que no pudo concretar.
Con pleno dominio del balón y aprovechando la cuota de fortuna, a los 43 minutos, un defensor rionegrino le cometió penal a Gomez; a lo que definió desde los doce pasos el volante Matias Garrido, para poner las cosas 2 a 0.
Y no sería lo último, ya que los “aurinegros” cerrarían el resultado a su favor a los 45, nuevamente con la conversión de Garrido. Así, el Deportivo Madryn se recupera de su mal arranque en la competencia, y suma confianza a su optimismo de meterse entre los conjuntos que peleen por uno de los siete ascensos a la Primera B Nacional que brinda este certamen.

Madryn cortó con la racha del “Depo”
Deportivo Madryn venció 3 a 0 a Deportivo Roca en el Luis Maiolino. El resultado fue excesivo de acuerdo a lo que ambos equipos platearon dentro del campo de juego. En el primer tiempo, el local fue más, pero no estuvo efectivo a la hora de convertir. La visita mejoró en el complemento y de contra, buscó quebrar la valla defendida por Facundo Crespo. Así fue como a los 30 minutos del segundo tiempo, Daniel Carou, ex Deportivo Roca y Cipolletti, logró la primer diferencia. Después, ya con el “Naranja” jugado totalmente en ataque, lo liquidó Martín Garrido en los últimos minutos del encuentro; el primero de penal y luego tras una gran definición. Esta derrota es la primera en el certamen del conjunto dirigido por Diego Landeiro, mientras que la primera de la visita que salió del fondo de la tabla. El “Depo”, ahora es escolta de Brown de Puerto Madryn, que igualó en 1 frente a la CAI de Comodoro Rivadavia. En la próxima, el sábado 20 de septiembre, Roca viaja a Neuquén para enfrentar a Independiente.

Síntesis:

Deportivo Roca (0): Facundo Crespo; Juan Luis Cifuentes, Martín Pavez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, Héctor Adrián Castro, Alejandro Monsalve y Diego Guevara; Federico Liguori y Jonathan Morán. DT: Diego Landeiro.

Deportivo Madryn (3): Sebastián Pereyra; Leonardo Olave, Leandro García, Fabricio Elgorriaga y Leandro Dómini; Matías Birge, Emanuel Campos, Cristian Bustos y Martín Garrido; Gonzalo Gómez y José Michelena. DT: Orlando Portalau.

Goles: 75m Daniel Carou (DM); 89m (de penal) y 90m Martín Garrido (DM).

Amonestados: 71m Martín Garrido (DM); 80m Héctor Adrián Castro (DR); 87m Guillermo Aguirre (DR).

Cambios: 60m César Canario por J. Michelena (DM); 66m Paul Carrasco por F. Liguori (DR); 67m Luciano Córdoba por M. Birge (DM); 71m Daniel Carou por C. Bustos (DM); 83m Fabio Lagos por D. Guevara (DR).

Árbitro: Facundo Tello Figueroa (Bahía Blanca)

Asistentes: Pascual Fernández (Mendoza) y Daivd Luzzi (Rosario). 

FUENTE: LA SUPER DIGITAL

Lunes 15 de septiembre de 2014, 02:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pola · Martes 16 de septiembre de 2014, 20:34 · Citar
vamos madryn de mi vida
Albert · Martes 16 de septiembre de 2014, 03:39 · Citar
Acabo de ver el partido... Es verdad que fue exagerado el resultado. Pero se ganó correctamente, a uno de los punteros y en su casa.

Me alegra más ahora que uno sabe cuantos hay que boquean... Que gastan más ancho de banda en esperar que nos vaya mal en lugar de alentar a sus equipos.

Vamos 4 fechas. Quedan 10... Este grupo va a ser emocionante hasta el final...
Madryn · Lunes 15 de septiembre de 2014, 12:31 · Citar
A ver que dicen las chicas de Río Cuarto...
Salvador · Lunes 15 de septiembre de 2014, 07:02 · Citar
Vamos Aurinegro! Esperemos que alguien suba el video...
Este grupo pinta super parejo...