/
Fed. A Zona 1 La Pampa Neuquen Torneo Federal A Independiente (Nqn) Gral. Belgrano (S. Rosa) Video de los goles

Gral. Belgrano (Sta. Rosa) 1 - 1 Independiente (Nqn)

Independiente se trajo un empate de La Pampa

Video: Ernesto Susvialles

El Rojo igualó 1-1 con Belgrano y quedó a tres puntos de la cima.

LA MAÑANA NEUQUEN
Belgrano e Independiente de Neuquén protagonizaron un justo empate (1-1) en el estadio "Nuevo Rancho Grande", de Santa Rosa, por la cuarta fecha del Torneo Federal A.

Mauricio Villa puso en ventaja al Rojo a los 24 minutos de la primera parte y Mauricio Germi igualó para el once pampeano dos minutos después, en un partido parejo que terminó con dos expulsiones: la de los ingresados Matías Sosa, de Belgrano, y Gonzalo Lucero, de Independiente, por una agresión mutua cuando terminaba el cotejo.

Ante un buen marco de público, en un campo dañado y desparejo, el encuentro fue bastante pobre entre dos equipos que se vieron obligados a utilizar balones aéreos como arma principal.

En los primeros minutos del encuentro, Independiente se paró bien en el medio, comandado por Leonardo Larenas y Orlando Porra, y trató de aprovechar los buenos movimientos de Villa y del debutante Maxi Bevacqua.

A los 24', el local durmió en una pelota parada (una de sus especialidades) y el Rojo festejó: luego de un tiro libre, Pablo Costi bajó la pelota y Villa escapó a su marcador para quedar solo frente al arco y definir con un toque.

Belgrano reaccionó y dos minutos después consiguió el empate. Fue cuando cayó un lateral al área para Del Río, nadie despejó, Germi pateó, la pelota rozó en un defensor y descolocó a Peralta.

En el ST nada cambió y aunque ambos elencos pusieron en aprietos a los arqueros rivales, el resultado final no se modificó. La tarde se fue con una igualdad justa entre dos quipos que se ubican a mitad de tabla.

Empató Belgrano

El Tricolor igualó 1-1 con Independiente de Neuquen. Villa abrió la cuenta para el visitante, mientras que Germi igualó.

El equipo de Juan Carlos Almada acumula 5 puntos después de empatar este domingo en Villa Alonso, mientras que el Rojo neuquino quedó con la misma cantidad de puntos.

belgrano2

El encuentro fue de ida y vuelta, intenso, en los primeros 45 minutos. Cuando nada hacía pensar que Independiente podía llegar al arco custodiado por Matías Boto, apareció Mauricio Villa y marcó el desequilibrio. Corrían 25 minutos del primer tiempo y el Rojo estaba arriba.

De inmediato el entrenador del equipo santarroseño ordenó progresar por las bandas, proponer un juego más largo y de más presión para intentar llegar al arco. Consiguió rápidamente el empate, a los 27, cuando Lucas Del Río, el mejor jugador de Belgrano, peinó un balón que cayó en los pies de Germi, quien con un disparo impreciso venció al arquero Nicolás Peralta. El 1-1 era justo, sobre todo porque de a poco el Tricolor había generado el fútbol necesario para merecer más.

belgrano4

En el segundo tiempo los roles se invirtieron. Independiente replegó sus hombres y los esfuerzos se redoblaron para poner un cerrojo. A Belgrano se le complicó todo y apenas hubo un par de ocasiones, a los 11 en una jugadad de contra en la que Leonel García Barros se quedó sin ángulo para vencer a Peralta, y a los 17, cuando Lucas del Río cabeceó al travesaño.

Después, hubo poco para contar y Belgrano debió conformarse con un punto que le permite seguir prendido y con chances de pelear arriba, lo mismo que el buen equipo de Independiente de Neuquen.

belgrano3

FUENTE: http://www.eldiariodelapampa.com.ar/

Síntesis (DiarioTextual.com)

General Belgrano: Matías Boto; Cristian Vázquez, Javier De Olivera, Matías Cansina y Guillermo Quintana; Maximiliano Russo, Maximiliano Cantoni y Leonel García Barros; Mauricio Germi, Maximiliano Blanco y Lucas Del Río. DT: Juan Carlos Almada.

Independiente de Neuquén: Nicolás Peralta; Fernando Pirotta, Diego Trotta, Pablo Costi y Jonathan Riffo; Leonardo Larenas, Manuel Berra, Nahuel González, Maximiliano Bevacqua; Orlando Porra y Mauricio Villa. DT: Gustavo Coronel.

Cambios: Matías Sosa por Maximiliano Russo, Brian Cornejo por García Barros y Martín Priotti por Lucas del Río (Bel). Lucero por González, Pinessi por Bevacqua y Sacs por Porra (Ind).
Goles: Mauricio Villa (24m. PT) y Mauricio Germi (26m. PT).
Amonestados: Berra, Larenas y Bevacqua en Independiente; García Barros, Russo, Sosa y Del Río en Belgrano.
Expulsados: Juan Carlos Almada (Bel), Matías Sosa (Bel); Lucero (Ind).
Arbitro: José Miguel Savorani
Cancha: Belgrano.

AMPLIAREMOS

Lunes 15 de septiembre de 2014, 03:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lucas · Miércoles 17 de septiembre de 2014, 14:59 · Citar
Aguante el trico carajo, los chicos dejan la vida en cada jugada. Vamos por mas a demostrar lo que somos.
Tricolor · Lunes 15 de septiembre de 2014, 11:38 · Citar
Arbitro: José Miguel Savorani. Impresentable, y encima lo sufrimos por segunda vez en el torneo.