/
Chaco Fed. B Zona 09 Santa Fe Torneo Regional Amateur Resistencia Ctral. Ocampo Fabrica Juv. Unida (Charata) Independiente Fontana (Fsa.) Fontana (Resistencia, Ch) Dep. Comercio (Sta. Sylvina) San Carlos (La Escondida) Sportivo (Pres. R.P.Peña)

Sintesis - Federal B Zona 9 - 3º fecha

Fontana 3 - Independiente 3

 

Fontana se durmió en el final y lo pagó muy caro

El “Taninero” ganaba 3 a 1, pero en los últimos dos minutos de descuento Independiente hizo dos goles y lo empató. Fue 3 a 3, en partido de la 3ª fecha. El equipo de Jarque se quedó masticando bronca.

Fontana desperdició una chance inmejorable de sumar de a tres al igualar este domingo 3 a 3 como local ante Independiente de Formosa, en compromiso de la 3ª fecha de la zona 9 del torneo Federal “B” de fútbol.

Los goles del “Taninero” los marcaron Raúl Rivas, Pablo Plutt y Sebastián Bogado, mientras que Héctor Martínez, Juan Briones y Damián Cirillo anotaron los tantos de la visita. La particularidad del empate se dio en que el partido se jugó hasta el minuto 50 del complemento y en los últimos 120 segundos Independiente hizo dos goles.

EL PARTIDO
En la primera parte todo fue muy parejo. Fontana trató de hacerse fuerte en la mitad de la cancha, pero Independiente también mostró sus armas e intentó inquietar a Saucedo. Fue así que tuvo dos claras Cirillo (cerca) y Martínez (travesaño). Fontana lo tuvo con Núñez, pero Vellido abortó a tiempo.

Hasta que en el minuto 22, Héctor Martínez sacó un remate desde afuera del área que se metió en el ángulo: 1 a 0 para la visita. Fontana reaccionó rápido y llegó a la igualdad 5’, tras un tiro libre precioso de Larcher que Raúl Rivas empujó a la red.

El partido era parejo, a tal punto que un remate de Cirillo dio en el ángulo y se salvó Fontana. Y en la contra, sobre el final de la etapa, el “Tani” se pudo 2 a 1 arriba: la manejó Rivas desde el fondo, cedió para Núñez, éste para Girón que quiso definir y lo cerró Pedroso, pero “”Kito” no se nubló y la cedió para Pablo Plutt que puso el 2 a 1.

En el complemento, Fontana llegó rápido al tercero. Fue a los 10’, luego de un desborde de Kreni que tiró el centro y Seba Bogado puso el 3 a 1.

Parecía todo sellado, pero la expulsión de Sergio Urbina a los 27’ puso en problemas al local. Independiente empezó a sumar gente en ataque y le llegó seguido a Fontana, a tal punto que Saucedo sacó un par de pelotas de sumo peligro.

El árbitro adicionó 5’ y todo hacía pensar que los tres puntos se quedaban en casa. Pero Independiente no se rindió y logró el descuento a los 49 (remate desde la medialuna de Briones) y el empate a los 50 (golazo de Cirillo, que la aguantó y de media vuelta la puso en el ángulo derecho).

Así, Independiente logró un empate con ribetes heroicos, ante un Fontana que se quedó masticando bronca porque se le escapó el triunfo de las manos.

Claudio Lencina.
 

FONTANA (3): Alejandro Saucedo; Sergio Urbina, Walter Alarcón, Raúl Rivas y Nicolás Larcher; Sebastián Bogado, Roberto Urbina y Dardo Kreni (32ST Roberto González); Luis Núñez (21ST Damián Cabral); Pablo Plutt y Juan Carlos Girón (30ST Cristhian Romero). DT: Néstor Jarque.
INDEPENDIENTE (3): Favio Vellido; Diego Pedroso, Lucas Fernández, Eder Espínola y Fidel Miño Cabrera; Marcos Torales (36ST Nicolás Apicea), Juan Briones, Santiago Pérez (17ST Diego Valdez) y Jorge Ortega (17ST Raúl Benítez); Héctor Martínez y Damián Cirillo. DT: Agustín Galarza-Mario Jara.
Goles: 22PT Héctor Martínez (I), 27PT Raúl Rivas (F), 46PT Pablo Plutt (F). 10ST Sebastián Bogado (F); 49ST Juan Briones (I), 50ST Damián Cirillo (I).
Incidencia: 27ST Sergio Urbina (F), expulsado.
Árbitro: Jorge Cardozo. Asistentes: Nicolás A. Soto y Roxana  Ojeda (terna de Corrientes). Cancha: Fontana. 

 

Entretiempo Resisntencia

 

San Carlos La Escondida 1 - Resistencia Central 4

 

“Resi” goleó a San Carlos y consiguió su primer triunfo

Resistencia Central ganó con autoridad en La Escondida. Fue 4 a 1, en duelo de la 3ª fecha. Los tantos del equipo de Acosta los marcaron Cortés, Echeverri, Galarza y Torales. El gol local, Segovia.

 

Resistencia Central obtuvo su primer triunfo en el torneo Federal “B” de fútbol al vencer este domingo por la tarde a San Carlos en la Escondida por 4 a 1, en compromiso de la 3ª fecha de la zona 9.

Los goles del equipo de Raúl Eric Acosta fueron señalados por Sergio Cortés, Diego Echeverri, Lucas Galarza y Alfredo Torales. El tanto del local lo hizo Arnaldo Segovia.

La victoria es muy importante para el equipo de Villa Marín, que aún debe su partido de la 2ª fecha (de local, ante Juv. Unida de Charata) y quedó a cuatro unidades de los punteros Comercio de Santa Sylvina y Sportivo de Sáenz Peña.

EL PARTIDO
El “Albo” de Villa Marín jugó un buen partido, no solamente porque goleó, sino porque fue inteligente a la hora de marcar la diferencia. Durante los primeros 45´ la visita tuvo la idea clara y fue superior ante un San Carlos que tuvo la primera en los pies de Daniel Fernández, yendo su remate al primer palo de Padua. Pero el local poco a poco se fue diluyendo su juego.

Resistencia Central, de tanto intentar, llegó al 1 a 0 a los 33’. Villaslova recibió el balón, vio como ingresó Cortes, le cedió el esférico, y el “Huevo” dio unos pasos hacia el arco de Quindt para definir cruzado al primer palo.

Luego, a los 41’, Diego Echeverri aumentó el marcador cuando él mismo en el vértice del área grande remató al arco, pero se desvió en la cabeza de Pintos por lo cual ingresó el balón ante un Quindt ya vencido.

Y a los 43’, buena jugada preparada en la medialuna del área local, Echeverri cedió a Cortés, siendo éste último devolver la pelota a Lucas Galarza no dudó ante Quindt y con derecha puso el 3-0 parcial.

El segundo tiempo, Resistencia bajó los cambios, se relajó más de lo normal y ante la presión de San Carlos la visita descontó. Fue a los 16’, cuando Arnaldo Segovia tras recibir de Monzón, desde 20 metros sacudió con un soberbio remate el arco de Padua colándose el balón por encima de su humanidad. 3 a 1.

De ahí en más, la visita supo administrar los tiempos ante los ataques del local. Esperó para salir de contra y fue así que a los 46’ Echeverri recuperó el balón, corrió por toda la banda derecha hasta llegar a la última línea de local, metió el centro y apareció de “palomita” Alfredo Torales para poner cifras definitivas: 4-1. Gran y notable victoria de “Resi”, manteniendo un buen nivel durante todo el partido.

Pablo Aguirre.
 

SAN CARLOS (1): Lucas Quindt; Juan C. Saravia (9ST Alejandro Leiva), Alejandro Pintos, Diego Valenzuela (28ST Pedro Benítez) y José L. Mendoza; Luis Cardozo, Alejandro Flores y Pedro Monzón; Luis Cardozo, Arnaldo Segovia y Daniel Fernández (ST Kevin Gallardo). DT: Antonio Segovia y Epifanio Arriola.
RCIA. CENTRAL (4): Ober Padua; Pablo Ríos, Enzo Alsina, Facundo Escobar y Ramón Lezcano; Diego Echeverri, Gustavo Maidana y Lucas Galarza; Roque Villaslova (16ST Ariel Godoy); Sergio Cortés (36ST Hernán Verón) y Luis Gómez (24ST Alfredo Torales). DT: Raúl E. Acosta.
Goles: 33PT Sergio Cortés (RC); 41PT Diego Echeverri (RC); 43PT Lucas Galarza (RC). 16ST Arnaldo Segovia (SC); 46ST Alfredo Torales (RC).

Árbitro: Cristian Cañete. Asistentes: Sergio Lezcano y Leandro Torres (terna de Villa Ángela). Cancha: San Carlos (La Escondida).

 

Entretiempo Resistencia

 

Dep. Comercio (Sta. Sylvina) 0 - Ocampo Fabrica 0
COMERCIO NO PUDO CON OCAMPO PERO SIGUE INVICTO
En la tercera fecha del Torneo Federal B, el equipo del Deportivo Comercio se quedó con un empate jugando como local ante Ocampo Fabrica de Villa Ocampo (Santa Fe). De esta forma el conjunto sylvinense suma dos victorias y un empate en el torneo y ahora espera por el viaje a Charata el próximo fin de semana.

El encuentro se disputó en el estadio del Club Deportivo Comercio de Santa Sylvina  la tercera fecha de la zona 9 del Torneo Federal B, en que los locales enfrentaron a Ocampo Fábrica, igualando en cero.

En el primer tiempo, el Deportivo Comercio tuvo muchas chances de gol que no pudo concretar, mientras que en el segundo tiempo el gol siguió sin llegar, por lo que los locales tuvieron que conformarse con  el empate.

Las Formaciones:

El Deportivo Comercio formó inicialmente con Arias; Díaz, Alexandroff, Correa, Rajoy; González, Marani, Jones (ST Bordón), Estepa, Ríos (ST Pariani); Mercado (ST Yulán). DT Norberto López.

La formación titular de Ocampo Fábrica

Ocampo Fábrica alineó inicialmente a: Borelli; Maidana, Magnago, Gracía, Godoy; Montenegro (ST Chamnorro), Perano, Vallejos, Aquino; Deltín (ST Fernández), Aguirre. DT Núñez-Piedrabuena.

Se produjo el debut del paraguayo Rolando Bordón, al ingresar cuando arrancaba el ST por Diego Jones.

Los árbitros fueron de la Liga Chaqueña: Milton Van Lierde, secundado por Rodrigo López e Iván Bilcich.

Fuente: Prensa Comercio

Sports Radio Villa Angela

 
Sportivo (Pres. R.P.Peña) 1 Juv. Unida (Charata) 0

TROPEZÓN DEL ROJO EN SAÉNZ PEÑA

El rojo no pudo en Saénz Peña. El elenco de Charata cayó a manos de Sportivo por 1 a 0. Las intenciones del equipo de Hildo Gutierrez chocaron contra una muralla llamada Enzo Díaz. El "1" fué figura. El partido correspondió al Federal B.

Juventud Unida de Charata tropezó en Presidencia Roque Saénz Peña. Fué triunfo del decano. Sportivo ganó por la minima a traves del gol en contra del defensor de Juventud, José Nicolas Fernandez. hasta el final el equipo de Charata lo intentó pero fué en vano.

Síntesis

-Atlético Sportivo 1: Enzo Díaz; Diego Rojas, Alexis Gómez, Hipólito Rivero y Fabián Pérez; Rodrigo Gómez (12’ ST Osvaldo Ojeda), Adrián Galarza, Fredi Vera y Alejandro Luque; Matías Argüello (12’ ST Diego Villalba) y Lucas Lugo (32’ ST Luis Barrientos). D.T.: Alejandro Ramela - Juan C. Milesi.

-Juventud Unida 0: Diego Ojeda; Cristian Gómez, Matías Flores, Santiago Pendín y José Fernández (29’ ST Leonardo Laurenza); Martín Maldonado, Hernán Díaz, Sergio Álvarez (26’ ST Fernando Cejas) y Gonzalo Giménez (21’ ST Mauricio Rodríguez); Facundo Suárez y Juan Acevedo. D.T.: Hildo Gutiérrez.

-Gol: 21’ ST José Fernández (JU, en contra).

-Árbitro: Fernando Brillada (Liga Chaqueña, regular).

-Estadio: Club Atlético Sportivo (Sáenz Peña).

DATOS: RAUL PALOMINO (SAÉNZ PEÑA)

Fuente: foto y texto: http://www.radiocharata.com.ar/

Sábado 20 de septiembre de 2014, 10:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Mariana · Viernes 26 de septiembre de 2014, 15:07 · Citar

Las tablas de posiciones, dónde las encuentro. Gracias

RTA: SOLAPA: TORNEO FEDERAL B - MENU DERECHO AL FINAL.  http://www.ascensodelinterior.com.ar/tabla-de-posiciones/2/torneo-federal-b/

ramon javier rivas · Viernes 26 de septiembre de 2014, 14:05 · Citar

como hago para mirar las posiciones?.

RTA: PANEL DERECHO. ARG B. TABLA DE POSICIONES

http://www.ascensodelinterior.com.ar/tabla-de-posiciones/2/torneo-federal-b/