/
Fed. A Zona 2 La Rioja Mendoza Torneo Federal A Americo Tesorieri (LR) Gimnasia y Esg. (Mza.) Federal A

Americo Tesorieri 1 - Gimnasia y Esgrima 2

Tesorieri pagó caro sus errores y cayó con Gimnasia de Mendoza

El elenco “Pistolero” regaló una desventaja de dos goles en el primeri tiempo, donde jugó mal y no supo aprovechar las ocasiones que generó en el complemento. Cayó 2 a 1, con el “Lobo” por la sexta fecha del certamen nacional.

El elenco riojano tuvo todo para alcanzar el empate en el segundo tiempo, pero careció de la decisión de atacar a un rival, que en el segundo tiempo se replegó cerca de su área, defendiendo la ventaja.
Es que Tesorieri regaló un tiempo y lo pagó caro, con errores que no deben cometerse en este tipo de competencias nacionales.
Gimnasia y Esgrima de Mendoza aprovechó esas fallas garrafales en el equipo “Pistolero”, que no tuvo juego claro y que permitió que la visita se acerque con mucho peligro a la valla defendida por Santiago Medina.
Con un remate de David Garay a los 20’ y a un frentazo de Cristian Taborda, el “Lobo” se puso dos a cero arriba en el marcador.
En el complemento, mediante cambios, Tesorieri cambió su imagen, se dedicó a jugar y llegó al descuento con el ingresado Víctor López. Después contó con un penal, desperdiciado por Lucas Ceballos, que remató afuera a los 20’ y en una de las últimas, Cristian Moyano cabeceó debajo del arco y el defensor Julio Villarino la despejó en la línea, cuando todos festejaban el empate.
Nuevamente, el elenco riojano cayó derrotado en su estadio, de una manera injusta, aunque en el fútbol no sirven los merecimientos.
Tesorieri sigue en la última ubicación de la tabla, mientras que Gimnasía consiguió sumar los tres puntos que venía buscando y así se ubica entre los primeros puestos de la Zona.

Síntesis
Tesorieri 1 - Gimnasia 2
Estadio: Carlos A. Mercado Luna. Arbitro: Federico Guaymas (Bien)
Tesorieri: Santiago Medina; Renzo Díaz (Víctor López), Maximiliano Avalos, Cristian Moyano, Jonathan Sayago; Brian Zarate (Nicolás Luaces), Leonardo Sánchez, Claudio Molina (Darío Ceballos), Jonathan Ruarte; Lucas Ceballos, Claudio Núñez. DT: Diego Leiva.
Gimnasia: Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Martín Abaurre, Julio Villarino, Matías Montiveros; Nery Espinosa, David Garay, Maximiliano Prioreschi, Sergio Oga (Jorge Olmedo); Agustín Sanfilippo (Lucas Farías), Cristian Taborda (Federico Pomba). DT: Sergio Arias.
Goles: PT: 20’ David Garay (G); 29’ Cristian Taborda (G). ST: 9’ Víctor López (T).

Nuevo Rioja

Jueves 25 de septiembre de 2014, 06:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
MARI · Sábado 27 de septiembre de 2014, 16:47 · Citar
VAMOS QUERIDO LOBO!