/
Chaco Fed. B Zona 09 Formosa Torneo Regional Amateur Juv. Unida (Charata) Independiente Fontana (Fsa.) Fontana (Resistencia, Ch) Dep. Comercio (Sta. Sylvina) Resistencia Ctral. San Carlos (La Escondida) Sportivo (Pres. R.P.Peña)

Sintesis - Federal B Zona 9 - 4º fecha

Independiente Fontana (Form) 6 San Carlos (La Escondida) 1

Con goleada incluída

Independiente del barrio Fontana logró su primer triunfo en el federal B y lo hizo de manera muy clara frente a la Asociación Civil Club San Carlos goleando al mismo por 6 a 1 en el estadio Don Antonio Romero por la tercera fecha del torneo. Dos goles de Matías Cirillo, mas uno cada uno para Roberto palacios, Raúl Benítez, Héctor Martínez y Santiago Pérez, le dieron la victoria al Rojo descontando para la visita Ramón Cardozo.

Síntesis

 

CAIF (6): 1 Favio Martín Vellido, 2 Roberto Ezequiel Palacios, 3 Fidel Miño Cabrera, 4 Lucas Ezequiel Fernández, 5 Juan Ignacio Briones, 6 Rodrigo Ramón Ramírez, 7 Raúl Alejandro Benítez, 8 Marcos Antonio Torales, 9 Damián Matías Cirillo, 10 Jorge Luis Ortega, 11 Héctor Francisco Martínez.

DT Agustín Galarza-Mario Jara.

 

Asociación Civil Club San Carlos (1): 1 Claudio Marcelo Barboza, 2 Adrián Maximiliano Liva, 3 José Luis Mendoza, 4 Alejandro Damián Flores, 5 Emilio Fernando Aguirre, 6 Nicolás Ernesto Quindt, 7 Ramón Eduardo Cardoso, 8 Pedro Celestino Monzón, 9 Arnaldo Andrés Segovia, 10 José David Molina, 11 Luis Pedro Cardozo.

DT Epifanio del Carmen Arriola.

 

Goles: PT: 12’ Roberto Ezequiel Palacios (I); 26’ Raúl Benítez (I). ST: 11’ Matías Cirillo (I); 14’ Matías Cirillo (I); 21’ Ramón Cardozo (C); 24’ Héctor Martínez (I); 45’ Santiago Pérez (I).

 

Cambios: primer tiempo: CAIF: 6" 18 por el 5 (lesionado). Segundo tiempo: CAIF: 17" 14 por 9; 26" 15 por 7. ACCSC: 14 por el 3; 16 por 4; 20" 13 por 6.

Amonestados: primer tiempo CAIF: 13" 8. ACCSC: 22" 8; 33" 10. Segundo tiempo: CAIF: 8" 4; ACCSC: 38" 14;

 

Terna arbitral: Javier Magnago " Federico Encina " Pedro Bealzotti. (Corrientes).

 

Estadio: Antonio Romero (http://ligaff.com.ar).

 

Fuente: http://formosadeportiva.com.ar

 

Resistencia Ctral. Sportivo (Pres. R.P.Peña)

Ocampo Fabrica Fontana (Resistencia, Ch)

Juv. Unida (Charata) Dep. Comercio (Sta. Sylvina)

JUVENTUD Y COMERCIO ABURRIERON  A TODOS

Juventud Unida de Charata y Comercio de Santa Sylvina no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1 en partido correspondiente al torneo Federal B en la zona 9. Martin Maldonado abrió el marcador para el local, mientras que Antonio Mercado , de tiro libre, empató para la visita.

El partido en líneas generales no fue bien jugado, ambos abusaron del pelotazo y equivocaron siempre la última puntada. Desde el inicio Juventud intentó ser el dueño de la mitad de la cancha, Hernán Díaz tomó las riendas y siempre se intentó conectar con Ezequiel Taborda. Comercio a través de Jonathan Marani y Emanuel Seifi no lo dejó ni siquiera pensar. A los 2 minutos Martin Maldonado exigió a Adrian Arias que la tiró al córner. A los 10 Alexis Ríos tuvo el primero pero el arquero local Diego Ojeda le ahogó el grito de gol. A los 20 Mauro Estepa metió un sablazo desde afuera y la tiró muy alto. A los 30 minutos se abrió la tarde. Martín Maldonado la calzó de aire y la metió contra un palo desatando la locura de la marea roja. Juventud no lo supo aguantar, Comercio se lo empató con un tiro libre magistral de Antonio Mercado cuando caía el primer tiempo. En el complemento los muchachos bajaron la “intensidad”, solo llegaron en un par de oportunidades claras de frente al arco rival. A los 19 minutos Antonio Mercado quedó solo frente al arco de Ojeda y remató afuera. A los 33 minutos un centro al aérea de Comercio encontró un cabezazo de Facundo Suarez que se fue por arriba del travesaño. No hubo más, sobraron ganas y actitud pero no pasó nada y a pesar del punto, los dos se fueron bien disconformes.

 

Juventud Unida (Charata) (1)

Diego Ojeda, Cristian Toledo, Matías Flores, Santiago Pendin, José Laurenza, Cristian Gómez (Santiago Sánchez), Hernán Díaz, Ezequiel Taborda (José Fernández), Facundo Suárez, Juan Acevedo (Fernando Cejas), Martín Maldonado. DT Hildo Gutiérrez

Comercio (Sylvina)            (1)

Adrián Arias, Víctor Rajoy (Diego Jones), Agustín Aleksandroff, Horacio Correa, Sergio Díaz, Jonathan Marani, Emanuel Seifi, Alexis Ríos, Mauro Estepa (Orlando Bordón), Antonio Mercado,  Rolando Yulán (Diego Pariani). DT Norberto López

 

Goles: PT 30 Martín Maldonado (Juventud). ST 45 Antonio Mercado (Comercio)

Arbitro: Walter Mercado

Líneas: Víctor Vallejos – Irineo Vallejos

Amonestados: Cristian Gómez y Santiago Sánchez (Juventud). Víctor Rajoy y Jonathan Marani (Comercio).

Estadio: El COLISEO ROJO (Juventud Unida)

Charata (Osbaldo Martin)

 

RESISTENCIA CENTRAL 1 - SPORTIVO PRESIDENTE ROQUE SAENZ PEÑA 0

Resistencia Central venció a Sportivo sobre el final

En el marco de la 4ª fecha de la zona 9 del Torneo Federal “B”, Resistencia Central superó 1 a 0 a Atlético Sportivo de Sáenz Peña con un tanto señalado por Luis Gómez a los 40 minutos de la segunda mitad.

Luis Gómez ya convirtió el tanto de la victoria y sale al encuentro de Cortés. Foto Diario Norte.

 

 

Resistencia Central le ganó por 1 a 0 a Sportivo de Sáez Peña, por la 4ª fecha de la zona 9 del Torneo Federal “B”. Luis “Gringa” Gómez marcó el tanto del “Albo” que le dio la segunda victoria consecutiva al conjunto de Eric Acosta.
 

El Partido

Propiedad de Entretiempo.info
El partido comenzó friccionado, con ambos equipos luchando por tener mayor posesión y si bien la visita sorprendió con su buen toque de mitad de cancha para adelante y con Adrián Galarza ganándole el duelo a Gustavo Maidana y adueñándose del balón, fue Resistencia Central el que contó con más situaciones.
 
La primera clara fue a los 12´ tras un centro de Echeverri, cabecea sin puntería Luis Gómez y por el segundo palo apareció sin marcas Sergio Cortes, pero llegó muy exigido y terminó enviando la pelota por sobre el horizontal.
 
Promediando la primera etapa, el “Decano” saenzpeñense emparejó las acciones y comenzó a dominar el juego con circulación de balón y mucha movilidad, por eso no sorprendió que a los 34´ Fabián Pérez haga una jugada individual impresionante y tras gambetear a 4 jugadores y definir de manera exquisita, haga aparecer a Ober Padua que le ahogó el grito de gol al lateral derecho saenzpeñense.
 
Dos minutos después llegó la última situación de la primera mitad, pero está vez fue Diego Echeverri el que probó desde 30 metros, pero la pelota se fue besando el palo derecho de Díaz.
En la segunda mitad el “Albo” buscó más profundidad y sin tantas ideas, pero con mucho corazón, Resistencia Central mejoró su juego.
 
La primera ocasión fue tras una buena jugada colectiva fue Echeverri el que pudo establecer la primera diferencia, pero su definición se fue apenas desviada.
 
A los 32´, nuevamente el volante del “Albo” buscó con su pegada en un tiro libre desde la medialuna, pero el arquero Díaz voló hacia su izquierda y le ahogó el grito sagrado.
 
A los 38 minutos, tras un corner, Sergio Cortes anticipó a la defensa visitante, pero su cabezazo se estrelló en el palo derecho de Díaz y en el rebote no llegó Gómez a conectar.
Cuando la desesperación de Resistencia Central crecía y el conformismo de los visitantes por el empate era un hecho, llegó el tanto. A los 40´ tras un corner, ganó de cabeza y por el segundo palo apareció sin marcas Luis Gómez para fusilar a Enzo Díaz que no pudo evitar la caída de su valla.
 
En los minutos finales, la visita buscó desesperadamente el empate pero sin claridad y Resistencia Central terminó quedándose con tres puntos importantes.
 
Alan Radzanowicz, gentileza Diario Primera Línea.
 
RCIA CENTRAL (1): Ober Padua; Pablo Ríos (24ST Jorge Quintana), Enzo Alsina, Facundo Escobar y Ramón Lezcano; Diego Echeverri, Gustavo Maidana (30ST Ariel Godoy) y Lucas Galarza (23ST Alfredo Torales); Roque Villaslova; Sergio Cortes y Luis Gómez. DT: Raúl Eric Acosta.
SPORTIVO (0): Enzo Díaz; Diego Rojas, Alexis Gómez, Hipólito Rivero y Fabián Pérez; Rodrigo Gómez, Adrián Galarza, Alejandro Luque y Fredy Vera (7ST Francisco Escobar); Diego Villalba (36ST Walter Godoy) y Lucas Lugo (38ST Osvaldo Ojeda). DT: Milessi - Ramella
Gol: 40ST Luis Gómez (RC).
Árbitro: Nicolás Albarracín. Asistentes: Juan Amaya – Ricardo Meza (terna de Las Breñas). Cancha: Resistencia Central.
 
Entretiempo Resistencia
 
OCAMPO FABRICA 1 - FONTANA RESISTENCIA 1
 

Fontana rescató un buen empate en Villa Ocampo

El “Taninero” lo perdía ante Ocampo Fábrica por el gol de Aquino, pero lo empardó con el tanto del “Quito” Juan Carlos Girón a los 39’ del complemento, en uno de los partidos de la 4ª fecha de la zona 9 del Torneo Federal “B”.

"Quito" Girón volvió a convertir para Fontana ante Ocampo Fábrica. Foto archivo.

 

 

 

Fontana consiguió un buen punto de visitante frente a Ocampo Fábrica de Villa Ocampo, Santa Fe. Héctor Aquino puso en ventaja a los locales a los 25 del primer tiempo; mientras que Juan Carlos Girón empató a los 39’ del complemento. El cotejo correspondió a la 4ª fecha de la zona 9 del Torneo Federal “B”.
 
OCAMPO FÁBRICA (1): Brian Borrelli; Pablo Maidana, Luciano Magnazo, Lucas García y Mariano Ávalos; Adrián Vallejos, Sergio Rojas (Juan Cruz Miduglia), Leonardo Perano y Héctor Aquino; Eduardo Aguirre (Javier Fernández) y Antonio Montenegro (Carlos Azcona). DT: Núñez-Piedrabuena.
FONTANA (1): Alejandro Saucedo; Gustavo Urbina, Walter Alarcón, Raúl Rivas y Nicolás Larcher (Federico Sundberg); Cristhian Romero, Roberto Urbina, Damián Cabral y Dardo Kreni; Pablo Plutt (Gonzalo Sandoval) y Juan Carlos Girón. DT: Néstor Jarque.
Goles: 25PT Héctor Aquino (OF); 39ST Juan Carlos Girón (F) 
Incidencias: 42ST Adrián Vallejos (OF); 49ST Pablo Maidana (OF), fueron expulsados.
Árbitro: Julio C. Enrique. Asistentes: Sergio Florentín y Antonio Martínez (terna de Goya). Cancha: Ocampo Fábrica.
 
Gentileza Gerardo Rivas.
 
Entretiempo Resistencia

Sábado 27 de septiembre de 2014, 07:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: