/
Buenos Aires Fed. B Zona 06 Santa Fe Torneo Regional Amateur Sports Salto Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Sportivo Baradero Pto. Gral. San Martin La Emilia (SN) Gral. Rojo (San Nicolas) Def. de Salto Apr. Casildenses (Casilda) Federal B

Sintesis - Federal B Zona 6 - 4º fecha

SPORTIVO BARADERO 1 - LA EMILIA 3

La Emilia triunfó en Baradero y sigue como único líder

La Emilia mantuvo la punta y el invicto en el Torneo Federal B, tras derrotar a Sportivo Baradero por 3 a 1, por la 4º fecha de la Zona 6. El pañero sentenció la historia en la etapa inicial, donde jugó en gran nivel y marcó los tres goles, para en el resto del encuentro, controlar los intentos del local.

El pañero jugó un notable primer tiempo en Baradero, de lo mejor de la temporada, con mucha capacidad para manejar el balón, salida rápida y siendo letal cada vez que llegó. Fueron 30 minutos plenos de La Emilia, ante un sorprendido y desorientado Sportivo, que dio muchas ventajas.

Así Rotondo, a los 5m y 25m, goleador del pañero en la temporada, y Bosoletti, a los 8m, le dieron tres cachetazos letales al local. Después, los conducidos por Nardoni jugaron con la desesperación del local, hicieron circular el balón y se fueron al descanso con el encuentro sentenciado.

En la etapa final, La Emilia jugó con la tranquilidad de contar con el resultado a su favor, le regaló el balón a Sp. Baradero y jugó de contragolpe. El local buscó el descuento, pero chocó con la solvencia de la visita y sus propias carencias e imprecisiones.

Los minutos fueron pasando, y salvo el descuento de Giles a los 38m, la historia no cambió, con un pañero que pudo haber aumentado el marcador. Fue victoria para La Emilia por 3 a 1, jugando un gran primer tiempo, con un nivel muy parejo, demostrando porque es el mejor del grupo, sentenciando el partido en los primeros 45 minutos, y después controló a un rival con pocas ideas y muchos problemas defensivos.

En la próxima jornada, buscará extender este notable comienzo, cuando reciba a Rivadavia de Venado Tuerto.

 

SÍNTESIS

SPORTIVO BARADERO (B) 1 LA EMILIA 3

Estadio: POLIDEPORTIVO DE LA RUTA 41 (local Sp. Baradero).

Arbitro: Nazareno Arasa, asistido por Maximiliano Macheroni y Adrián Baigorria, terna de Rosario.

SPORTIVO BARADERO (B): Esteban González; Claudio Núñez, Eduardo Dávila, Walter del Río y Jesús Silva; Santiago Sandoval, Facundo Gastellu, Fernando Gómez y Luis Romero; Ariel Giles y Alan Pérez. DT: Marcos Barlatay.

LA EMILIA: Ariel Beovides; Cristián Martínez, Kerly Merello, Fernando Rodríguez y Alán Hayes; Jorge Rotondo, Matías Alfeirán, Maximiliano Pérez y Hernán Ledesma; Nicolás Bossoletti y Leandro Fernández. DT: Rogelio Nardoni. 

GOLES: PT 5m Rotondo, 8m Bosoletti (LE), 25m Rotondo (LE); ST 38m Giles (SB).

Sports San Nicolas 

 

Sp. Rivadavia 1 Puerto San Martin 0

Por la cuarta fecha de la zona nº 6 del Torneo Federal B, Puerto San Martín Fútbol perdió por la mínima diferencia de visitante ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. El gol lo marcó el defensor Eduardo Neumayer. El árbitro, Leandro Bottoni, expulsó en el complemento al jugador puertense, Elías Monzón.

rivadavia venado
Foto: S. Rivadavia (sacada por F. sinnot)


Puerto San Martín Fútbol se quedó sin invicto al perder de visitante, 1 a 0, ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. 

 Formaciones: 

 rivadavia venado

Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto: 
Hernán Santa Cruz (Capitán); Joaquin Hervot, Damián Zadel, Eduardo Neumayer, Ezequiel Enríquez; Jonathan Villalba, Alexis Corona Cabrera, Ezequiel Reina, José Canelo, Leonardo Zarosa y Franco Tissera. DT: Javier Osella. Suplentes: Bruno Ayala ,Federico Lussenhoff, Nicolás Heinze, Sebastián Sánchez y Ferando Alves Machado.

puerto vs. salto 2014 

 Puerto San Martín Fútbol: Leandro Romero (Capitán); Gustavo Insfrán, Sebastián Valdez, Sebastián Vergara y Héctor Cardozo; Eric Villalba, Nahuel Ríos, Martín Perelman y Emanuel Vázquez; Hernán Rivero y Walter Tarabini. DT: Iván Potepan. Suplentes: Leonardo Torres, Lucas Ruíz, Kevin Cura, Jorge Gerez, Ramiro González, Maximiliano López y Eliás Monzón.

Gol: 23 minutos Eduardo Neumayer (SR).


Cambios en Complemento: Cambios en S. Rivadavia: Fernando Alves Machado por Leandro Zarosa y Nicolás Heinze por Alexis Corona Cabrera.

Puerto San Martín: Elías Monzón por Emanuel Vázquez, Ramiro González por Nahuel Ríos y Maxi López por Martín Perelman.

Árbitro: Leandro Bottoni. Asistentes: Diego Saracho  y Enrique Moreno.

Amonestados: H. Cardozo (P), A. Cabrera Corona (SR),  L. Zarosa (SR), J. Villalba (SR).

Expulsado: Elías Monzón (P) a los 73 minutos.

Estadio: Coloso de Venado Tuerto.

Fuente: http://www.sintesisdeportiva.com.ar

 

Defensores de Salto 3 Aprendices Casildenses 1

Defensores, levántate y anda

Defensores, en su estadio, le ganó 3 a 1 a Aprendices Casildenses y volvió al triunfo tras dos derrotas consecutivas. Además de la victoria, el Loro se recuperó con una muy buena producción futbolística desde lo colectivo y desempeños individuales que sobresalieron claramente. Marcaron Carlos Daglio, Sergio y Claudio Alessandro, mientras que Ángel Hernández descontó para los Santafecinos.

Había que ganar. Jugando bien, teniendo la suerte a su favor o como usted se lo imagine, Defensores necesitaba los tres puntos. El de ayer era un partido bisagra por como venía perfilado el equipo en la Zona 6 y porque además, como suele pasar cuando así ocurre, una victoria significaba oxigenar muchas cuestiones.

Con estos condimentos, el equipo de Spontón salto al campo de juego con mucha convicción e inesperadamente, en apenas tres minutos, madrugó a su oponente y paso a ganar dos a cero. Sacándole el jugo a la pelota parada, aprovechando esa viveza para lastimar al rival y teniendo la eficacia que no consiguió mostrar en sus anteriores compromisos, el Loro sorprendió a propios y extraños.

A los 5’ tras ejecutar un córner corto Blanco mando un centro buscando el segundo palo y Daglio, apareciendo por sorpresa en el área de enfrente, saco un remate que hizo inútil cualquier esfuerzo del arquero. Aprendices sintió el impacto de estar perdiendo sin todavía haberse acomodado en la cancha y encima, apenas 3’ después, volvió a sufrir el segundo gol en contra.

Esta vez, la trabajada pelota, parada dio su resultado. Tras un centro ejecutado por Arrieta, se originaron una serie de rebotes y con una defensa que se mostró insegura y tambaleante, Sergio Alessandro metió un cabezazo medido al segundo palo lejos del alcance del uno Cambursano.

La ventaja parcial generaba cierto alivio para el equipo local, pero también, ya es archi conocido, que dos goles de ventaja no aseguran nada y en muchos casos, pasan a ser el peor resultado a favor.

Con mucho aplomo, manejando criteriosamente el balón y saliendo poco a poco del asedio inicial, la visita mostró sus buenas intenciones contando con dos reconocidos delanteros como Ceresetto y Armani con pasado en clubes de real jerarquía pero que sin embargo, nunca pesaron en el desarrollo.

Así y todo, Aprendices se las ingenió para llegar al descuento. Cumplido el cuarto de hora inicial, vino el centro pasado al segundo palo y entre las dudas de una defensa que no tomó bien las marcas y el arquero Gizzi, clavado en la línea de sentencia sin atinar a hacerse dueño del área menor, Hernández metió un cabezazo implacable para clavar la redonda en un ángulo.

A partir de achicar diferencias, el conjunto visitante quiso e intentó llegar a la igualdad sin renunciar a la tenencia del balón y sacando provecho, de que el once de Barrio Central entró en el terreno de la confusión y le costó más de la cuenta recuperar el protagonismo.

Más allá de intentarlo y buscar ser profundo por las bandas, Aprendices chocó con la firmeza de la dupla central Orellana - Alessandro, sobre todo éste último, que tomando como referencia los noventa minutos se convirtió claramente en la figura de la cancha.

Defensores necesitaba un cambió de actitud para enfrentar el complemento y nuevamente, pegó un rápido golpe al mentón del elenco Casildense, que fue totalmente determinante en las acciones. A los 2’apareció en escena Maxi Blanco, con esa clase de jugador que lo distingue por sobre el resto. Desde la zona media partió con pelota dominada, metió una exquisita habilitación para Claudio Alessandro y el incansable delantero, que cumple a la perfección lo que le pide el entrenador, en la única ocasión propicia que se le presentó, le puso el moño a una excelente jugada con una efectiva definición.

Si bien había mucho por jugar, Aprendices acusó anímica y futbolísticamente haber recibido el tercer gol y no tuvo respuestas, para intentar ir por un nuevo descuento. Defensores conservó el dominio de la pelota, trató de jugar lejos de su propio arco e intentó salir vía contraataque.

Los minutos pasaron y el pitazo final de Bruno, que pasó desapercibido con un arbitraje sin inconvenientes, provocó la felicidad de jugadores, cuerpo técnico, hinchas y directivos, que recuperaron la sonrisa y miran ahora con muy buenos ojos el futuro dentro del certamen.

Defensores 3
Gizzi; Favergiotti, Orellana, Sergio Alessandro, Perticarari; Sebastián Naya, Arrieta, Daglio, Rodrigo Naya; Blanco; Claudio Alessandro. DT: Claudio Spontón.

Aprendices Casildenses 1
Cambursano; Lucero, Valeri, Maroni, Hernández; González, Vega, Galligo, Marisi; Ceresetto y Armani. DT: Luis Bentivoglio.

Cambios en Defensores:Simaldone x S. Naya, Narbiloni x Orellana y Díaz x Arrieta.
Cambios en Aprendices Casildenses: Jesuan Lucci x González, Romero x Marisi y Emiliano Lucci x Ceresetto.

Suplentes en Defensores:Ullúa, Lavié, T. Fernández y Di Gilio.
Suplentes en Aprencides Casildenses: Pérez de Rosas, Duraschi, Iván Fernández y Rochi.

Juez:Juan Bruno
Asistentes: Luis Flores y Darío Romero

Fuente: El Depotivo Salto

 

General Rojo 3 Sports Salto 0

General Rojo fue sólido y consiguió su primer triunfo

Con un buen rendimiento, el Chacarero goleó por 3 a 0 a Sports con goles de Crespo -el mejor de la cancha-, Aranda y Gaeto, para por fin, sumar de a tres. Además el conjunto de Octaviano no recibió goles en contra. La próxima fecha viaja a Salto para enfrentar a Defensores.

Era necesario ganar, luego de tres fechas sin conocer la victoria, Rojo no tenía muchas alternativas. Y así lo hizo, mostrando un juego que evidentemente creció, por lo que no dejó dudas frente a un Comadreja que casi no lo inquietó en toda la tarde. El tridente de arriba tuvo una buena tarde y pudieron anotar más goles.

El partido arrancó parejo, con un equipo visitante superpoblando el mediocampo e intentando cortar los circuitos de juego del Chacarero, que por su parte seguía fiel a su libreto de juego asociado. Crespo era el mayor protagonista con sus escapadas por derecha, aunque le costaba finalizar las jugadas. Se jugaban ocho minutos y luego de una jugada de ex 12 de Octubre, un par de rebotes, la pelota le quedó a Céccoli que sacó un potente remate que se estrelló en el travesaño.

Mientras Rojo crecía, Sports se iba apagando, ya que Chávez, el hermano de jugador de Boca y encargado de manejar el equipo era borrado de la cancha por Carabajal. En 12 de juego Aranda apuró un tiro libre, para que Crespo siguiera haciendo de las suyas, llegara hasta el fondo, se metiera en el área. Allí remató, la bocha rozó en un defensor y fue adentro del arco para gritar el 1 a 0.

Después del gol, el Chacarero tuvo acercamientos, que a pesar de no ser claros, hacían que generalmente anduviera dando vueltas cerca del área de Plana. Un rato más tarde pudo ser el segundo, porque entre Álvarez y Aranda, que definió González pero el arquero se la quedó.

Rojo dominaba, pero le faltaba la puntada final para aumentar la diferencia. Sports seguía sin inquietar. La última del primer tiempo fue para Crespo, que entrando al área sacó un potente remate, que salió cerca.

En el complemento la visita salió con intenciones de volver a presionar bien arriba al Chacarero, pero le faltaba astucia para romper una defensa que lució sólida. Y General Rojo en las que tuvo, no perdonó.

La primera nació en los pies de Bazán quien construyó una linda pared con Aranda, pero Plana brilló para tapar. La jugada siguió. Crespo tocó nuevamente para Bazán que asistió de gran forma al legendario Bati, quien dio muestras de su calidad para acomodarse y definir para gritar el 2 a 0.

Sólo tres minutos pasaron para que llegara el tercero, Crespo recuperó rápido, tocó para Bibi González y éste ubicó rápidamente a Gaeto, quien entrando en soledad por el segundo palo la empujó y firmó el 3 a 0.

Pese a que iban pocos minutos, el partido ya estaba liquidado, mientras que tanto Sabedra, como González y Lencina tuvieron chances de marcar algún gol más. Sólo con un par de remates externos que no llevaron peligro a un Di Grazia que fue espectador de lujo del encuentro.

Así llegó el final del tiempo, para que el equipo de Octaviano celebrara el triunfo y destacando luego del partido, más allá de los goles, el hecho de no recibir goles en contra. Poco a poco, Rojo va creciendo.

 

General Rojo 3

Sports (Salto) 0

 

Estadio: José Natta

Árbitro: Bruno Friscione (terna de San Lorenzo)

Asistentes: Marcos Gardelli y Matías Franco

La Figura: Gonzalo Crespo (GR)

 

General Rojo: Laureano Di Grazia; Gastón Céccoli, Santiago Fiore, Lucas Acosta, Javier Álvarez; Lucas Bazán, Gonzalo Carabajal, Dalmiro Gaeto; Gonzalo Crespo, Adrián Aranda y Gabriel González. DT: Néstor Octaviano.

Sports: Hernán Plana; Diego Bonomi, Nazareno Leide, Jorge Zules, Franco Alessandro; Juan Noguera, Aníbal Chávez, Emanuel Sicuelo, Jonatan Chávez, Nelson Parrillo; y Luciano Ciraco. DT: Gabriel Nasta.

Goles: PT 12m Crespo (GR), ST 8m Aranda (GR), 11m Gaeto (GR)

Cambios: ST 13m Pablo Quiroz y Germán Bartolini por Noguera y J. Chávez (S), 18m Eugenio Sabedra por Aranda (GR), 22m Emiliano Lencina por Carabajal (GR), 31m Leandro Gimenez por Zules (S), Joaquín Álvarez por Crespo (GR).

Fuente: foto y texto: http://www.diarioelnorte.com.ar

 

Sábado 27 de septiembre de 2014, 07:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
eternamente pañero · Viernes 03 de octubre de 2014, 17:22 · Citar
vamos pañeros y chacareros, asciendas asi jugamos los clasicos, y ojala el aprevide dejara jugarlos con publico visitante por el bien del futbol nicoleño, y que pronto este el estadio unico, seguro serian clasicos con mucha gente


gracias granate! que hermoso seria eso! las canchas desbordadas de gente como en los argentinos b anteriores! ojala se nos de este año el merecido ascenso!
chacarero · Miércoles 01 de octubre de 2014, 19:48 · Citar
gracias granate por el apoyo ojala se pudiera llegar al federal a y jugar lindos partidos por el bien de la gente y la liga en un nivel superior..
paso a paso le tengo fe a rojo y tmb a la emilia que viene jugando muy bien
Un hincha de sports salto. · Miércoles 01 de octubre de 2014, 19:13 · Citar
Espero!!!!! que estemos armando la base para el año que viene, por que si no es así aca hay alguien que nos esta vendiendo humo....
VAMOS SPORTS.
Charly Pañero · Miércoles 01 de octubre de 2014, 18:33 · Citar
dale Venadense los esperamos lo unico que tienen lindo , Venado es la mujeres jajajajaja . Chau campesino come soja .....


AGUANTE LA BANDA DEL TAPIAL
granate · Miércoles 01 de octubre de 2014, 13:15 · Citar
vamos pañeros y chacareros, asciendas asi jugamos los clasicos, y ojala el aprevide dejara jugarlos con publico visitante por el bien del futbol nicoleño, y que pronto este el estadio unico, seguro serian clasicos con mucha gente
Venadense · Martes 30 de septiembre de 2014, 16:22 · Citar
Las nenas del tapial !!!!! vamos a ver si tuvieron crias jaja,no vi mas de 20 cuando fuimos!!!! hasta el sabado campesino
Anónimo · Martes 30 de septiembre de 2014, 13:13 · Citar
la sintesis de sp. baradero vs. la emilia está mal, en la formacion de baradero hay varios jugadors que no fueron titulares
Loro de Salto · Martes 30 de septiembre de 2014, 03:06 · Citar
Vamos Loro volvimos a ganarrrr!!! Partidazo.
Por cierto gran equipo La Emilia.
Charly pañero · Lunes 29 de septiembre de 2014, 23:41 · Citar
Puerto San Martin , si vos sos el anonimo , no podes hablar , viniste a la emilia con guarda espalda jajajaja o ya te olvidaste jajaja estabas cagado !!!!!!

AGUANTE LA BANDA DEL TAPIAL

PD: VENADENSE TRAE HINCHADA AMARGO...... CUALQUIERLA LA AGITA CON UN TECLADO
Charly pañero · Lunes 29 de septiembre de 2014, 23:35 · Citar
Aguante la banda del tapial. firme como siempre en baradero no dejaron ir visitante pero nos mandamos igual a la local ..... San Nicolas no tenes verguenza , dos pueblo como la emilia y rojo te tienen que hacer quedar bien a nivel nacional jajajaja EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE , EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR !!!!!!
chacarero · Lunes 29 de septiembre de 2014, 23:12 · Citar
hoy rojo volvio al triunfo y en un gran nivle como el año pasado ojala se pueda mantener asi y seguir al peñero asi poder llegar ambos lejos por el futbol nicoleño..
saludos
chacarero · Lunes 29 de septiembre de 2014, 21:40 · Citar
gracias pañero volvimos al triunfo y al buen nivel del año pasado.. ahora a seguir con este juego ojala que los dos equipos lleguemos lejos por el futbol de la liga..

exitos

un abrazo
chacarero · Lunes 29 de septiembre de 2014, 21:40 · Citar
gracias pañero volvimos al triunfo y al buen nivel del año pasado.. ahora a seguir con este juego ojala que los dos equipos lleguemos lejos por el futbol de la liga..

exitos

un abrazo
eternamente pañero · Lunes 29 de septiembre de 2014, 18:53 · Citar
Felicitacioness pañero buen juego buen nivel.. es bueno para el futbol nicoleño. Exitos


gracias chacarero! pongan huevo que los queremos en la pelea por clasificar. por el bien del futbol nicoleño!
eternamente pañero · Lunes 29 de septiembre de 2014, 18:51 · Citar
estos decendieron hace una año y se creen algo ?? jajajajajajajaja se llaman la milia loco ?? que onda??


a "estos" como los llamas, son LA EMILIA, el historico equipo de la categoria, nunca te contaron la historia de nosotros? nos cagaron en varias finales, ej: maipu y gimnasia de mendoza, douglas haig, etc. pero nosotros afrontamos todas las temporadas hasta la 2012-13 donde descendimos.

y "que onda"? es que volvimos porque nunca abandonamos a nuestro equipo, porque la mayoria son pibes del club que se bancaron el descenso, ascendieron y quieren afrontar este federal con los huevos que tienen.

ademas, anonimo, no quiero creer que sos de psm de san lorenzo, no? jajajaja
eternamente pañero · Lunes 29 de septiembre de 2014, 18:47 · Citar
El domingo se te termina campesino !!!! esta rachita de partidos hasta aca llego,te lo ganamos en la cancha no como vos que te gusta ganar en los escritorios.


peeero volvimos a jugar otra vez en mi cancha y te ganamos, no? deja de hablar, los pingos se ven en la cancha, esperamos a tu hinchada, no te cagues.
Anónimo · Lunes 29 de septiembre de 2014, 11:32 · Citar
estos decendieron hace una año y se creen algo ?? jajajajajajajaja se llaman la milia loco ?? que onda??
primero y principal, nose porque gente de ascenso del interior, ponen la foto de gral rojo, si el que gano fue LA EMILIA, y segundo, el comentario termina , como q fue hecho x un periodista de SPORT SAN NICOLAS, les quiero decir q ningun medio escrito o de radio acompaño a la emilia, como suele ocurrir, ponen el comentario de otro sin ver le partido.
Venadense · Lunes 29 de septiembre de 2014, 01:34 · Citar
El domingo se te termina campesino !!!! esta rachita de partidos hasta aca llego,te lo ganamos en la cancha no como vos que te gusta ganar en los escritorios.
chacarero · Lunes 29 de septiembre de 2014, 00:05 · Citar
Felicitacioness pañero buen juego buen nivel.. es bueno para el futbol nicoleño. Exitos
PAÑECAPO · Domingo 28 de septiembre de 2014, 23:27 · Citar
primero y principal, nose porque gente de ascenso del interior, ponen la foto de gral rojo, si el que gano fue LA EMILIA, y segundo, el comentario termina , como q fue hecho x un periodista de SPORT SAN NICOLAS, les quiero decir q ningun medio escrito o de radio acompaño a la emilia, como suele ocurrir, ponen el comentario de otro sin ver le partido.
eternamente pañero · Domingo 28 de septiembre de 2014, 19:59 · Citar
que baile te comiste sportfrio jajajajajaja

"NO JUGASTE CON NADIE MUERTO" nos gritaron, claaaro, ustedes son nadie! jajajaja

la semana que viene contra rivadavia, sigamos con esta racha e ilusion ! vaaamooos pañero!