/
Fed. A Zona 3 Santiago del Estero Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc) Mitre (SdE)

San Jorge (Tuc) 0 - 3 Mitre (SdE)

Otra victoria "aurinegra"

Con goles de Prieto, Villafañe y Noir, Mitre goleó a San Jorge por 3 a 0, y busca el anhelado ascenso al Nacional B. Fiesta en el 8 de Abril.

sanjorge-mit14

ABC DEPORTE

Mitre volvió a pegar fuerte en suelo tucumano y en esta ocasión venció a San Jorge por 3 a 0, en uno de los juegos correspondientes a la fecha 4 de la zona 3 del Torneo Federal A de la Asociación del Fútbol Argentino.

El "aurinegro" trepó a las 14 unidades luego de su segundo triunfo consecutivo en el "Jardín de la República" y en la próxima fecha visitará al líder Unión Aconquija.

EL PARTIDO
En el primer tiempo, no hubo grandes emociones. El encuentro fue trabado ymuy aburrido por momentos.

Mitre no pudo encontrar el balón ya que en esta etapa, no aparecieron sus hombres más importantes.
Por su parte, San Jorge fue el que menos insinuó, tuvo la chance más neta de estos primeros 45 minutos, con un disparo fuerte de Salazar que pegó en uno de los postes del arco defendido por Martín Góngora.

En la segunda parte, Roldán metió mano en el equipo y con el ingreso de Juan Villafañe, ganó desequilibrio en ataque.

Al minuto nomás, Prieto armó una gran jugada personal y el paraguayo, sacó un gran remate al segundo palo del arquero local para establecer el 1 a 0.

A partir de allí, San Jorge se fue con todo y Góngora se tuvo que lucir para salvar al "aurinegro" ya que le ganó en el mano a mano a Cabral.

Sin embargo, Mitre comenzó a hacerse dueño de las acciones y fue un equipo sólido en todas las líneas.

Sobre los 30 minutos, el visitante aumentó diferencia con una gran definición de Juan Pablo Villafañe, quien le cambió la cara al equipo.

En el final, Enzo Noir tomó un rebote en el área local para decretar el 3 a 0 final.
Mitre ganó y gustó en el complemento y se quedó con tres puntos valiosos, que ilusionan a todo un pueblo con lograr el anhelado ascenso a la Primera B Nacional.

Fuente: ABC - Foto: Gentileza José Díaz Romero.

 

Mitre volvió a pisar fuerte en Tucumán con una goleada
 

El Aurinegro venció a San Jorge por 3 a 0 y mantiene la ilusión.

DIARIO PANORAMA - Fotos: gentileza Darío Maldonado

Mitre sigue dulce. El Aurinegro consiguió otro triunfazo en Tucumán, al vencer este domingo por 3 a 0 a San Jorge por a 7ª fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

El primer tiempo no ofreció demasiado, salvo un tiro de Salazar que dio en el palo izquierdo de Martín Góngora.

En el segundo tiempo Mitre salió con todo y encontró la ventaja. Al minuto, Marco Prieto sacó un remate espectacular que se convirtió en el 1-0.

De allí en mas el Aurinegro encontró espacios y manejó el partido. A los 29 llegó el segundo, cuando Juan Pablo Villafañe definió por encima del golero local. Golazo.

Ya con la victoria en el bolsillo, Mitre fue por más. Allí apareció Noir, quien a los 48 selló el 3 a 0 para que el equipo de Carlos Roldán vuelva a festejar un triunfazo en Tucumán.

De esta manera, Mitre se mantiene como escolta y en la próxima fecha visitarñá al líder, Unión Aconquija, en Catamarca.

SINTESIS

San Jorge: Francisco Bordón (4); Gonzalo Gaydou (4), Hernán Fernández (4), Facundo Nasif (3) y Matías Sauma (4); Nahuel Salazar (4), Diego Migueles (5), Gastón Iturrieta (4) y Raúl Chalabe (4); Diego Romero (5) y Joaquín Cabral (4). DT: Cristian Lovrincevich

Mitre: Martín Góngora (6); Héctor Carballo (5), Luis Maldonado (5) y Jesús Nieva (6); César Montiglio (5), Matías Cassopero (6), Iván Juárez (6) y Santiago Aloi (5); Jorge Martínez Ramos (5); Juan Pablo Pereyra (5) y Marco Prieto (7). DT: Carlos Roldán

Goles: segundo tiempo: 1’ Prieto (M), 29’ Villafañe (M) y 48’ Noir (M).

Cambios: 45’ Enzo Noir (6) por Pereyra (M) y Villafañe (7) por Martínez Ramos (M), 53’ Álvaro Jiménez (4) por Chalabe (SJ), 62’ Walter Bravo (4) por Gaydou (SJ), 76’ Alberto Argañaraz por Iturrieta (SJ) y 77’ Franco Barrera por Aloi (M).

Árbitro: Carlos Boxler

Estadio: Central Norte (local San Jorge).

Lunes 29 de septiembre de 2014, 04:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pedro · Martes 30 de septiembre de 2014, 16:17 · Citar
dalee aurinegro dale dale aurinegro fuerza garra corazon y poner huevos vamos jugadores q se puede
pedro · Martes 30 de septiembre de 2014, 00:32 · Citar
arriba mitre vamos aurinegro el sabado a ganar !!!!!!!!!!!!!
evaristos paramos · Lunes 29 de septiembre de 2014, 22:38 · Citar
HUEVO MITRE ,CARAJO!
mario · Lunes 29 de septiembre de 2014, 20:53 · Citar
vamos mitre q dios los jugadores dirigentes hinchas todos gujamos el domingo y dios qra q ganemos asi vamos todos guntos x el ascenso vamos el glorioso aurinegro carajoooooooooooooooooooooooooooooooooo