/
Buenos Aires Nac.B Zona A Nacional B Partidos Nacional B San Juan San Martín (SJ) Douglas Haig Video de los Goles

Douglas Haig 1-0 San Martín (SJ)

San Martín no tuvo un buen partido en Pergamino y perdió con Douglas Haig después de seis fechas

 

El Verdinegro, único líder de la Zona A, no jugó bien y cayó 1 a 0 en su visita al Fogonero. Pese a que Luis Ardente le atajó un penal a Leandro Gioda, Sebastián Carrera marcó luego el gol del triunfo del equipo local.Mirá los videos.

DIARIO DE CUYO - Foto: La Opinion de Pergamino

21:50 | San Juan, 7 de octubre.- Cinco triunfos seguidos y un empate tuvieron que pasar para que San Martín sienta la derrota por tercera en esta temporada de la B Nacional. El Verdinegro no tuvo un buen partido en Pergamino y perdió 1 a 0 con Douglas Haig, aunque continúa siendo el único líder de la Zona A, a tres puntos de Colón y Gimnasia de Jujuy.

San Martín arrancó con todo el primer tiempo y a los 10 segundos ya tuvo la primera chance de abrir el marcador. Es que luego del saque inicial, una jugada preparada dejó a Marcos Figueroa frente al arco, pero no pudo definir bien ni romper el cero.

Desde ese momento el encuentro fue intenso, de ida y vuelta. Con ambos equipos atacando, pero con el Verdinegro teniendo una idea más clara. No sólo en la ofensiva, sino también en el mediocampo, donde controló bien a Douglas Haig y también en defensa, donde la línea de cuatro casi no tuvo fisuras.

A los 30 minutos se registró la jugada más importante y también polémica de la etapa inicial. El árbitro Pedro Argañaraz vio una supuesta infracción de Francisco Mattia sobre Moreno y cobró penal. Leandro Gioda lo ejecutó al palo izquierdo del arco y luis Ardente, con toda su jerarquía, se lo atajó para mantener la igualdad parcial. Sólo quedaron un par de embestidas verdinegras que no prosperaron antes de irse a los vestuarios.



En el complemento, Ardente comenzó a agigantar su figura desde el inicio porque el Fogonero se vino encima de su arco. El Verdinegro ya no logró mostrar la firmeza de los 45’ anteriores y fue superado ampliamente por el equipo local, que hasta puedo abrir el marcador a los 13’. Sebastián Carrera ingresó por el medio del área y aprovechó un centro para poner de cabeza el 1 a 0 que iba a terminar siendo definitivo.



San Martín intentó empatar y tuvo dos chances claras sobre el final. La primera, cuando Ramiro López cabeceó en el área rival y Figueroa no llegó a meter el segundo frentazo y la segunda, a los 43 minutos, cuando Fernando González tomó un rebote frente al arquero de Douglas después de un tiro libre y no pudo rematar.

Fue derrota verdinegra luego de seis partidos, que igual le permitió darse el lujo de seguir como único puntero de la Zona A. De todas maneras, no podrá confiarse porque Colón y Gimnasia de Jujuy se encuentran a sólo tres puntos y Boca Unidos, el rival del próximo lunes a las 18:30, a cuatro.

Miércoles 08 de octubre de 2014, 03:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sambuceti · Viernes 10 de octubre de 2014, 15:48 · Citar
jajaja empeso la nueva temporada de .."the walkin dead"jajaj