/
Fed. B Zona 03 Fed. B Zona 05 9 de Julio (Morteros) Sp. Ben Hur (Rafaela) Argentino B

Ben Hur y el 9 de Morteros juegan la revancha

La puesta a punto de Ben Hur de cara al 16 de septiembre cuando visite a Jorge Newbery de Venado Tuerto en el comienzo del Argentino B, seguirá esta mañana en Morteros. Desde las 10 se medirá con 9 de Julio, en la revancha del amistoso que disputaron el martes último en barrio Parque y donde se impusieron los celestes por 3 a 2.
En relación a ese encuentro, el entrenador Omar Racca introducirá tres modificaciones. En la defensa ingresará Rodrigo Gorosito como lateral derecho, pasando Mariano Canavesio a la izquierda. El que saldrá es Facundo Rodríguez. Además, en la zona media el volante por izquierda será Cristian Sarza, variando un poco el esquema ya que Pablo Tántera quedará como único volante central y Juan Jaime se moverá como enganche. No viajará Martín Godoy, que fue titular en los encuentros previos, preservado por una molestia. Finalmente, en ofensiva Darío Segovia volverá a moverse desde el inicio por David Torres.
Pasando en limpio, la formación será con Guillermo Stucky; Gorosito, Juan Otal, Juan Caro y Mariano Canavesio; Gustavo Mathier, Tántera, Sarza; Jaime; Matías Benítez y Segovia. También integran la delegación, que parte a las 7, Marcos Cordero, Nicolás Canavesio, Mateo Castellano, Franco Forni, Torres, Jonatan Gómez, Emiliano Lorenzatti, Nicolás Puy y Dángelo Restelli.
Cabe destacar que Gorosito y Sarza no habían estado a disposición de Racca en el cotejo del martes debido a pequeñas molestias. A priori, el ex Deportivo Roca asoma con mayores chances de jugar más de volante que de lateral, en cuyo caso Canavesio podría terminar arrancando de "3" el torneo, un puesto donde el perfil le juega en contra pero al que se ha adaptado en la temporada anterior cuando fue requerido.
Está previsto realizar otra vez 90 minutos, aunque la idea del DT es darle continuidad durante alrededor de 60 a los titulares y luego efectuar las modificaciones habituales en este tipo de partidos preparatorios.
El DT resaltó la importancia de enfrentar a estos rivales exigentes, que seguramente estará en la pelea por el ascenso, para poner a prueba a su equipo.

La Opinion Rafaela

Sábado 01 de septiembre de 2012, 13:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: