/
Torneo Regional Amateur Tucuman Atl. Concepción (Tuc)

Adrián Uslenghi dejó de ser el DT De Atlético Concepción


Los “Leones” bandeños perdieron a su DT por diferencias por la Comisión Directiva. Suenan para reemplazarlo Alberto Martí, Fernando Fligman y Mieguel Brandán.

Foto: El Tren de la Banda

Foto: El Tren de la Banda
 

Una mala noticia golpeó a los simpatizantes de Atlético Concepción, Adrián Uslenghi dejó de ser el técnico del plantel profesional. El principal motivo sería por diferencias de Uslenghi con la actual Comisión Directiva del club.

Sorprende desde lo deportivo ya que Atlético Concepción ocupaba la tercera posición de la Zona 13 en el Federal B y era uno de los clasificados por el momento a próxima fase, venía de empatar como local ante Deportivo Aguilares 2-2 y se preparaba para el 29 de este mes disputar su encuentro por Copa Argentina ante Unión de Santiago del Estero.

Atlético Concepción también venía de perder la categoría en la Liga Tucumana de Fútbol y jugará el ascenso de la misma la próxima temporada.

Suenan como reemplazantes del saliente DT: Alberto Martí, Fernando Fligman y Miguel Brandán.

Fuente: El Tren de la Banda y Matias Ezequiel Sosa - http://www.tucumansports.com/

 

 

Jueves 16 de octubre de 2014, 03:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: