/
Fed. B Zona 03 Sp. Atenas (Río Cuarto)

La mejor forma de empezar

Diego Silva valoró el triunfo de Atenas frente a Alianza en su primer contacto con sus nuevos compañeros. “Vengo a jugar”, aseguró el delantero uruguayo sobre su arribo al “albo”.
 

“La mejor forma de empezar”, dijo instantáneamente Diego Silva en la zona de vestuarios luego del triunfo de Atenas sobre Alianza en el encuentro preparatorio jugado en el estadio 9 de Julio. El delantero -autor del único gol del ensayo- ponderó el éxito porque “sirve para agarrar confianza en el equipo y para que los nuevos nos sumemos rápido”. A lo que agregó: “Me gusta la idea de juego, se nota que el equipo está aceitado y espero que podamos jugar como el entrenador quiere”. El uruguayo tiene en claro su objetivo personal en el “albo”: “Vengo a jugar, después de tres días de trabajos físicos necesitaba jugar y por suerte lo hice bien y con un gol”. Finalmente Silva dijo que “será cuestión de tiempo tomarle la mano a la forma en que se juega en el torneo”.

Ficha Personal: Diego Emilio Silva
Nació el 17 de mayo de 1987 en Montevideo.
Trayectoria: 2006/09 River Plate (Uruguay); 2009/10 Astra Ploiesti (Rumania); 2010/11 Racing (Uruguay); 2011 Marathan (Honduras); 2011/12 Tanque Sisley (Uruguay).


Foto: Al Toque
Redacción Al Toque

Fuente: http://www.altoquedeportes.com.ar

Domingo 02 de septiembre de 2012, 09:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: