/
Fed. A Zona 2 La Rioja San Juan Torneo Federal A Unión Villa Krause (SJ) Andino Sport Club (LR)

Andino Sport Club (LR) 0-1 Unión Villa Krause (SJ)

Andino no pudo sacar ventajas y terminó cayendo ante Unión

En un intenso compromiso disputado ayer, en el estadio de Vargas, el equipo riojano no supo aprovechar la diferencia numérica en el campo de juego y terminó resignando la localía. Fue triunfo por 1 a 0, para Unión de Villa Krause.

DIARIO NUEVA RIOJA

Con mucha resignación, debido a que no pudo superar a un rival bien armado, tácticamente que no se quebró en ningún momento, ni siquiera cuando estuvo en desventaja numérica. Ante tal situación demasiado compleja, se encontró el elenco “Tripero” ayer. No pudo y el triunfo fue para la visita, Unión de Villa Krause, que se llevó los tres puntos, gracias a la cabeza de Exequiel Gaviglio.
En el primer tiempo, Andino tuvo más la pelota que su rival, la presión de ser local, lo llevó a adueñarse del mediocampo y la pelota. Pero no pudo generar peligro, en la valla rival.
Así, algunas de las más claras, fueron para la visita, con ocasiones de Acevedo, Decima y Sacripanti, que generaron preocupación a los defensores rivales.
Unión se quedó con diez hombres, por la expulsión de su arquero Rodrigo Abadie, por una mala salida, donde tocó la pelota fuera del área.
Pero los jugadores del equipo local, no pudieron, ni supieron hacer valer ese hombre de más dentro del terreno y así se cerró la primera mitad.
En el complemento, inteligentemente, el técnico de Unión apeló a los cambios, para buscar el golpe, que le permita anotasr un gol y así lo consiguió.
A los 30’, el ingresado Exequiel Gaviglio metió el frentazo y la colocó muy bien a la pelota, lejos del alcance del portero Jefferson Sánchez, que a esa altura del encuentro ya era figura, por varias salvadas, ante los remates de los visitantes.
Andino sintió el golpe, el técnico Pizarro metió varios cambios ofensivos, buscando la salvación, pero no llegó, porque el conjunto local, volvió a carecer de ideas, sobre todo para manejar la pelota de una manera eficiente y aprovechar la ventaja numérica que tenía dentro de la cancha.
Sobre el final, Unión de Villa Krause se quedó con nueve hombres, por la expulsión de Eduardo González, pero aún así, no fue problema para que su equipo se replegará en el fondo y despejara todas las aproximaciones del equipo “Tripero”, que fue hasta con el arquero Jefferson Sánchez, que quiso convertirse en heroe, pero no lo consiguió. Así, el triunfo y los tres puntos se fueron para San Juan.

Síntesis
Andino Sport Club 0 - Unión de Villa Krause 1
Estadio: Carlos A. Mercado Luna.
Arbitro: Martín Acosta (Bien)
Andino: Jefferson Sánchez; Agustín Gutiérrez (Marcelo Vaquel), Abel Ale, Cristian Francisco, Fernando Biela; Darío Soplan, Juan Luna, Nelson Oros (Facundo Zapata), Ezequiel Ontivero; Federico Fuentes, Hernán Pereyra (Walter Martínez). DT: Edgardo Pizarro.
Unión: Rodrigo Abadie; Eduardo González, Alan Aciar, Martín Martínez, Mateo Martinelli; Emanuel Decima (Pablo Lucero), Leonel Natalicchio (Alexis Brizuela), Ariel Sánchez, Nahuel Olivari; Lisandro Sacripanti, Federico Acevedo (Exequiel Gaviglio). DT: Marcelo Maciel
Gol: ST: 30’ Exequiel Gaviglio (U).
Incidencias: Expulsados Rodrigo Abadie y Eduardo González; ambos de Unión

Unión le ganó a Andino con 9 jugadores y se acerca a la punta
El Azul triunfó con un gol de Ezequiel Gaviglio, quien en su debut metió el tanto de la victoria a los 30 minutos del Segundo Tiempo.

Unión sigue avanzando a paso firme y se ubicó a tres puntos del líder de la tabla, Estudiantes. Esta vez fue tras ganarle a Andino Sport Club de La Rioja por la Zona 2 del Federal A.

El Azul triunfó con un gol de Ezequiel Gaviglio, quien en su debut metió el tanto de la victoria a los 30 minutos del Segundo Tiempo.

Por demás complicado fue este partido que desfavoreció a Unión de Villa Krause en todo momento. Es que, a los 30 minutos del Primer Tiempo, el arquero del Azul, Rodrigo Abadie, fue expulsado en una jugada polémica. Luego, en el Segundo Tiempo, Eduardo González fue expulsado sobre el final.

De esta forma, Unión se ubicó a tres puntos del líder Estudiante de San Luis y con el sueño de jugar en el 2015 en la B Nacional.

FUENTE: http://www.diariolaprovinciasj.com/

Lunes 20 de octubre de 2014, 03:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
para nicolas · Martes 21 de octubre de 2014, 00:54 · Citar
nicolas si fuiste a ver el partido tenes que darte cuenta que al jugador local le falta muchisimo lamentablemente hay que comenzar a trabajar los chicos desde ya para que en 5 o varios años mas podamos tener un equipo bien riojano ,mientras tanto hay que traer refuerzos ,pero REFUERZOS no estos que trajo la vieja reynoso por amiguismo y asi nos va y cuando estos vengan imitarlos en cuanto a su profecionalismo,tecnica y todo lo demas ,no hay otra nico traer refuerzos de verdad,
Nicolas · Lunes 20 de octubre de 2014, 04:07 · Citar
Como se dio el partido estaba facil para ganarlo, los jugadores no supieron aprovechar la ventaja.. jugamos mejor 11 vs 11..

pido a los dirigentes que recapaciten un poco y dejen de cometer los mismos errores que en anteriores torneos! para el 2015 solo se deben quedar Jefferson Sanchez, Cristian Francisco y Biela, busquemos jugadores con EXPERIENCIA en esta categoría.. si vamos a perder todos los partidos igual que en este de transicion MEJOR JUGUEMOS CON LOS LOCALES.