/
Catamarca Fed. A Zona 2 Mendoza Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat) Gimnasia y Esg. (Mza.)

San Lorenzo de Alem (Catamarca) 3-1 Gimnasia (Mendoza)

El “Santo” se comió al “Lobo”
San Lorenzo jugó uno de sus mejores partidos como local y estiró a siete la racha de partidos manteniendo el invicto. 

El ?Santo? se comió al ?Lobo?

Ampliar Foto El “Santo” se comió al “Lobo” Fernández marcó su cuarto gol con la casaca del “Santo”.


San Lorenzo de Alem le ganó una final a Gimnasia de Mendoza y sigue prendido entre los de arriba en la Zona 2 del Torneo Federal A. De los últimos doce puntos, el “Santo” logró diez. Si no fuera porque tiene tantos lesionados, se podría decir libremente que es el mejor momento del equipo de Hugo Corbalán en este campeonato. Miguel Fernández mandó adentro un centro de Carrión a los 20 minutos, para marcar el primero. De contragolpe, Leonel Carrión venció la resistencia (no fue mucha) de Alasia para el 2 a 0, tras una buena habilitación de David López en 26. Luego de sufrir tras el descuento de Sergio Oga en el comienzo mismo del complemento, la tranquilidad llegó con el esperado tanto de Esteban Valatkevicnis, que fue a buscar una pelota que era del arquero, se llevó el rebote y definió con el arco desnudo cuando iban 41 del segundo tiempo.

San Lorenzo jugó uno de sus mejores partidos como local y estiró a siete la racha de partidos manteniendo el invicto. Dominó durante la primera etapa y aprovechó las bandas con Carrión y Pajón. Fue efectivo con Fernández, que se convirtió en el goleador del equipo con cuatro tantos. Los “Ocoteros” no escatimaron en sacrificio y orden y sufrieron de vez en cuando por las malas salidas del arquero Espeche.

Justamente con un tiro libre y una salida a destiempo de Julián, llegó el gol de Oga. El equipo catamarqueño padeció los siguientes minutos, hasta que se rearmó y mereció liquidarlo. Por suerte y después de tanto buscar, se le abrió el arco a Valatkevicnis.

La zona sigue más o menos como estaba, con estos resultados: Maipú 2 - Estudiantes 3; Andino 0 - Villa Krause 1 y lo que era triunfo parcial de Juventud sobre Tesorieri de La Rioja, al cierre de esta edición.

FUENTE: http://www.elesquiu.com/

 

Gimnasia Quedó lejos

Nota redactada por MendozaGol.

 El Lobo cayó en Catamarca ante la revelación de la zona y Estudiantes se le escapó otra vez. Tras el triunfo de la Juve, el Lobo quedó 6º.


En Catamarca, Gimnasia cayó frente a San Lorenzo por 3 a 1, con goles de Miguel Fernández, Jesús Carrión y Leonardo Rodríguez para el local, y Sergio Oga para la visita. Con esta derrota, el ascenso directo quedó lejos para Gimnasia, que está a seis puntos del líder Estudiantes de San Luis.

El primer tiempo fue favorable al Santo catamarqueño. Hugo Corvalan supo leer bien el dibujo táctico del equipo de Arias y lo destruyó por todos los sectores. Carabali, Carrión y Pajón le dieron muchos dolores de cabeza a los defensores blanquinegros, que nada pudieron hacer frente al abasallante San Lorenzo de Alem.

Ya en el complemento el Lobo salió con otra cara, pensando en no dejar pasar los tres puntos. El ingreso de Oga, sumado al de Carrizo, le hicieron bien al conjunto mendocino, que descontó gracias al Mago. Gimnasia fue decidido a buscarlo pero la contundencia del local pudo más: Rodríguez sentenció una noche para el olvido.

Así, Gimnasia dejó pasar la chance de seguir cerca de Estudiantes y de depender de sí para ascender. Ahora, durante la semana, deberá enfrentar a Maipú por Copa Argentina.

SÍNTESIS:

San Lorenzo de Alem 3: Sixto Espeche, Hector Fernandez, David LÓPEJesus Carrión, Gonzalo Lizarraga, Julián Carabali, Victor López, Leonardo Rojas, Miguel Fernández, Daniel Carrasco, Gabriel Pajón. DT: Hugo Corvalán

Gimanasia 1: Matías Alasia, Federico Pomba, Martín Abaurre, Julio Villarino, Gerardo Corvalán, Facundo Alfonso, David Garay, Ramiro Pereyra, Martín Prost, Lucas Farías. DT: Sergio Arias.

Goles: PT 20' Miguel Fernández (S), 26' Jesús Carrión (S). ST 02' Sergio Oga (GyE), 42' Leonardo Rodríguez (S)

Cambios: ST 00' Marcelo Carrizo x Alfonso (GyE), Sergio Oga x Olmedo (GyE), 23' Hector Silva x Carrión (S), 29' Esteban Valatkevicnis x López (S), 29' Cristian Taborda x Corvalán (GyE), 36' Iván Sequeira (6) x Carrasco (SLA)

Árbitro: Luis Medina

Estadio: Bicentenario de Catamarca

Incidencias: No hubo

 

Lunes 20 de octubre de 2014, 12:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
DANIEL · Martes 21 de octubre de 2014, 18:49 · Citar
LA VERDAD QUE NO PODEMOS ACHACAR NADA AL TOTI, NOS LLEVO AL ASCENSO Y LE ESTAMOS AGRADECIDOS POR ELLO. PERO LA VERDAD QUE ES UN TECNICO MUY CONSERVADOR (LEASE CAGON), CUANTOS PARTIDOS EN EL VICTOR CON UN SOLO DELANTERO....TOTI CON LA CANTIDAD DE DELANTEROS QUE TENEMOS VOS TE DIGNAS A TENERLOS EN EL BANCO. ESTA ERA LA OPORTUNIDAD, SIN DESCENSOS ERA PARA JUGAR COMO LO HICIMOS EN EL ARG "B". PERO BUENO ESPERO QUE RECAPACITES Y EN ESTOS TRES PARTIDOS PONGAS TODA LA CARNE AL ASADOR DE ENTRADA. POR LO MENOS CLASIFIQUEMOS.
Toti.. da un paso al costado si en realidad querés a gimnasia..
dgo33 · Martes 21 de octubre de 2014, 01:54 · Citar
Toti.. da un paso al costado si en realidad querés a gimnasia..