¡20.000 me gusta en Facebook!
Muchas gracias a todos los que forman parte de nuestra comunidad en Facebook. Este es un logro muy importante que nos anima y nos motiva. Gracias por ser parte de esta página. Y, si aún no la conocés, conocela acá y dale Me Gusta!
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!

En Twitter - SEGUINOS!!!
Viernes 24 de octubre de 2014, 14:25
siguiendolos desde la temporada 2009-10. por mucho ASCENSO DEL INTERIOR para toda la vida.
RTA: GRACIAS GENIO. SALUDOS
FEDERAL A: Cinco equipos pueden clasificarse hoy y otros cinco están en la cornisa de la Reválida
Sportivo A.C. (L. Parejas) 1 - 1 Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
Argentino (Monte Maíz, Cba) 0 - 0 Juventud U.Universitario (San Luis)
Dep. Rincón (R. Sauces) 0 - 1 Sp. Atenas (Río Cuarto)




