/
Buenos Aires Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Sportivo Baradero Pto. Gral. San Martin La Emilia (SN) Gral. Rojo (San Nicolas) Def. de Salto Apr. Casildenses (Casilda) Sports Salto Federal B

Sintesis - Federal B Zona 6 - 8º fecha

Defensores de Salto 2 - Sports Salto 2

Ni para uno, ni para otro
 
Torneo Federal B
Zona 6
 
El empate entre Defensores y Sports sigue marcando que tras la llegada de Nasta y Spontón a sus respectivos equipos, hasta el día de hoy no pudieron sacarse diferencias en siete enfrentamientos entre sí, con solo un triunfo por lado y cinco pardas. Anoche fue 2-2 con tres Ley del Ex a la orden del día. Claudio Alessandro y Gogó Naya para el Loro, mientras que Jorge Reynoso y Hernán Plana inflaron la red para el Rojinegro. Flojo arbitraje de Darío López.
 
El encuentro contó con muchos condimentos, que no se sabe realmente por cual empezar. Lo primero por decir quizás sea que ambos entregaron un partido intenso, donde el Clásico entre Loros y Comadrejas volvió a decir presente por el Federal B de Transición, en este caso, en el Estadio Carlos Alberto Testa del Club Defensores.
 
El equipo que dirige Claudio Spontón tuvo muchas situaciones de gol, pero careció de efectividad y en la última jugada del partido, cuando a muchos se les escapó el “Go…” de adentro, debieron frenarlo porque todo Sports se jugó la vida para evitar que Simaldone, tras haber eludido a Plana, convirtiera lo que hubiera sido el 3-2 agónico.
 
Minutos antes el propio Simaldone fue golpeado por Leidi -sin intención, porque no lo ve-, lo cual le provocó un corte en el pómulo izquierdo, sin embargo López, que volvió a dejar que hablar, no cobró la falta y originó una catarata de protestas que calentaron el final del partido.
 
Enfrente Sports jugó su partido. Priorizando la tenencia del balón y amoldando este nuevo esquema con tres hombres en la última línea, un enganche definido y dos puntas. Es cierto que siempre corrió de atrás en el marcador, pero más que nada en el complemento, se vio netamente decidido a buscar la igualdad con recorrido del balón que aportó el ingresado Joel Chávez.
 
Si nos remitimos a la campaña particular de cada equipo, Defensores volvió a dejar otra oportunidad como local y estando en ventaja, lo cual lo aleja de las primeras posiciones, mientras que Sports, sumó de visitante, algo que no había logrado en las primeras siete fechas.
EL PARTIDO
Cuando muchos se acomodaban en su lugar de la tribuna, el rebote favoreció a Claudio Alessandro en tres cuartos de cancha y cuando muchos esperaban el remate cruzado al estar cara a cara con Plana, el delantero prefirió asistir a Rodrigo Naya que llegaba abierto por izquierda, pero su pase fue muy largo y la jugada terminó diluyéndose. Al minuto y tras la salida de un tiro de esquina Sergio Alessandro cabeceó cruzado.
 
Con esa intensidad propuesta por Defensores comenzó el partido. Siendo Maxi Blanco, como siempre, el encargado indiscutido de hacer jugar al local. Por su parte Sports pudo salir del asedio y Miserda fue bien habilitado para irse de frente a Gizzi y definir por sobre el cuerpo del delantero, pero el balón se fue frenando y Orellana despejó cuando llegaba Bernal.
 
Cuando se animó por derecha, Noguera pudo hacer uso de su despliegue y tras un centro suyo Ciraco se perfiló y definió en inmejorable ocasión, pero Gizzi como pudo la sacó a un costado evitando una situación de gol muy clara.
 
Sports empezó a presionar alto y tuvo por momentos su rédito, sin embargo a la hora del retroceso el Loro encontró algún que otro espacio y los aprovechó para hacer daño. Con 25’ de juego Zalvanía anticipó pero el despeje le volvió a Arrieta que jugó con Blanco y éste para Seba Naya, quien ubicado por derecha hizo la diagonal y ubicado de 10 buscó a Blanco y el Mago metió el centro adonde duele para que Claudio Alessandro hiciera aún más daño venciendo a Plana y marcando el 1-0 en la noche futbolera de domingo.
 
Duro poco y nada el apretón de manos y la sonrisa en la platea local, porque tres minutos después Jorge Reynoso la clavó de un ángulo con un derechazo inatajable desde afuera del área que Gizzi no pudo sacar.
 
A partir de ahí fue un barajar y dar de nuevo para ambos y Defensores fue quien obtuvo mejores cartas, las cuales aprovechó para irse ganancioso al descanso, porque a los 34’ tras un rebote en el área, Rodrigo Naya pateó cruzado, algo incómodo y de pique al suelo, pero Plana no llegó y el Loro se puso 2-1.
 
Tras el entretiempo volvieron a las acciones y allí se vio un Defensores similar al que encaró el ST ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, el cual alejó a Claudio Alessandro del resto de sus compañeros, algo que definió con la contra, la manera de encarar el complemento. También permitió que Sports manejara la pelota, pero sin perjudicar a Gizzi.
 
Iban 7’ cuando Naya mandó el centro pasado y Alessandro intentó definir de primera y desperdició otra ocasión nítida. Defensores perdonó mucho a Sports y el Comadreja que se tomó su tiempo y buscó el momento ideal, fue transitando el complemento con la mirada de reojo hacia Gizzi.
 
Cumpliendo una vez más con un aceptable partido, Seba Naya se dio un autopase de taco y remató muy alto cuando pudo hacerse el espacio por la derecha. Posteriormente Maxi Blanco dejó a Alessandro mano a mano con Plana pero el arquero salió lejos y despejó el peligro. Defensores seguía buscando y sobre los 20’ otra vez Alessandro se perdió su segundo gol en la noche. El Pajaro no definió debajo del arco ante Plana y Zules, prácticamente jugados y se privó de salir a festejar una vez más.
 
Con Joel Chávez en cancha Sports ganó en tenencia y pegada. A los 23’ Gizzi le sacó a Chávez un tiro libre del ángulo superior derecho y en la vereda de enfrente tras un tiro libre de Blanco, fue Favergiotti quien ganó de arriba, pero su dirección fue al lado del palo. Spontón movió el banco y metió a Simaldone para explotar la velocidad del delantero recostado como extremo derecho. El propio Simaldone recibió de Blanco y cuando se disponía a definir ante Plana, hizo una de más y el arquero le ahogó toda posibilidad.
 
Viendo que el Loro iba pero no concretaba, Sports empezó a animarse aún más y tras una avivada de Gómez, ingresado en el ST, encontró en la pena máxima la oportunidad de igualar el partido. A los 31’ Gómez jugó rápido un lateral a espaldas de Perticarari para Ciraco que se fue en dirección a Gizzi, pero Sergio Alessandro lo bajó y López marcó Penal. Para sorpresa de muchos, el encargado de patearlo fue el arquero Hernán Plana, quien cruzó su remate y con Gizzi en el otro palo, estableció la paridad.
 
En tiempo de descuento Defensores apostó todo lo que tenía y pudo quedarse con los tres puntos. Primero no le cobraron un penal por golpe a Simaldone a pocos metros de Martín Muñoz, el segundo asistente y ya en el minuto 92, Simaldone eludió a Plana y definió pero entre tres jugadores del Comadreja evitaron que esa pelota traspasara la línea de gol. Llegó el pitazo final de Darío López, el cual decretó la igualdad entre Defensores y Sports.
 
Defensores 2
Gizzi; Favergiotti, Orellana, S. Alessandro, Perticarari; S. Naya, Arrieta, Daglio, R. Naya; Blanco; C. Alessandro. DT: Claudio Spontón.
 
Sports 2
Plana; Zules, Leidi, Zalvania; Noguera, Sicuelo, Parrillo, Bernal; Reynoso; Miserda y Ciraco. DT: Gabriel Nasta.
 
Cambios en Defensores: Digilio x Daglio, Simaldone x S. Naya y T. Fernández x Perticarari.
Cambios en Sports: Gómez x Noguera y J. Chávez x  Reynoso.
 
Suplentes en Defensores: Ullúa, Abril, Narbiloni y N. Fernández.
Suplentes en Sports: Charras, Bonomi, Quiroz, I. Chávez y Bartolino.
 
Juez: Darío López
Asistentes: Francisco Colombo y Martín Muñoz
 
Marcos Antunes
El Deportivo Salto

General Rojo 1 - La Emilia 0

Gral. Rojo, con poco, le quitó el invicto a La Emilia

El chacarero derrotó al pañero por 1 a 0 en el “José Natta” cortando la racha adversa y además se tomó desquite de su rival, que igualmente sigue como único líder de la zona 6. Hubo tres expulsados, Javier Alvarez en el local, Alejandro Slavin y Cristian Martínez en el visitante.

Gral. Rojo estaba obligado a ganar para seguir en carrera. Enfrentaba a La Emilia, que llegaba como único líder e invicto de la zona 6 del Torneo Federal B y además lo había vencido en los dos útimos partidos por certámenes de AFA, 3 a 0 en el comienzo del Federal B y por 3 a 2 por la Copa Argentina.

Néstor Octaviano decidió cambiar el esquema, subir a Ceccoli al mediocampo para emparejar la lucha en esa zona. Y la idea le salió bien, porque si bien no brilló por su fútbol, en el primer tiempo fue un poco más que su rival y cuando el pañero recuperó la pelota le cortó los circuitos, siendo Gonzalo Crespo , ahora ubicado como volante, su mejor jugador con su gran dinámica en una tarde calurosa.

De todas formas a los dos les costaba fabricar situaciones de riesgo, Rojo quería más pero no había juego asociado, intentando con pases largos para los delanteros. Sus únicas llegadas fueron con remates de media distancia de Crespo, uno alto y otro desviado.

 

Gol de Crespo

 

Hasta que a los 23 minutos Rojo pudo quebrar la paridad. Crespo trabó una pelota cerca del área, filtró dentro de esta y cuando todos esperaban el centro pateó al arco y la pelotó hizo una comba sorprendiendo a Beovides colándose en el segundo palo, estableciendo el 1 a 0.

Pese al gol, nada cambió hasta finalizar la etapa inicial. El local no sufrió sobresaltos, mientras que en el pañero no aparecían los que más saben y los delanteros no desqulibraban, siendo la única aproximación un cabezazo de Lucas Fanaro, que salió afuera.

 

 

Segundo tiempo

 

En el complemento el trámite fue distino. Rogelio Nardoni buscó darle otra fisonomía a la zona de generación con el ingreso de Bustos, sacando a Trachitti, Al principió insinuó una mejoría, pero se fue diluyendo y no llegó a preocupar a la defensa rival que lucía firme. Rojo adoptó una postura conservador, al entrar Medina por “Bibi” González quedó parado con un 4-4-2, y poco después acentuó su postura cautelosa al entrar Joaquín Alvarez por Lencina, por lo que superpobló la zona central para cerrarle los caminos al rival.

Al pañero le faltaban ideas para llegar hasta la valla de enfrente , y ni siquiera pudo prevalecer cuando se quedó con uno más por la expulsión de Javier Alvarez, quien ingenuamente se hizo sacar la segunda amarilla por tirar la pelota lejos.

Incluso sobre la media hora el dueño de casa pudo haberlo liquiado en una contra, Crespo habilitó a Eugenio Sabedra, y el remate del “9” salió al lado de un palo.

La Emilia siguió insistiendo hasta el final y dispuso de un par de chances, tras un centro Bustos no pudo definir bien, y a la salida de un tiro libre Di Grazia mandó al corner un remate de Hayes., Pero lo suyo fue muy tibio , y sobre el final hasta quedó con diez porque vieron la roja Slavin , por agredir a un rival, y Cristian Martinez, por exceso verbal hacia el árbitro .

Rojo se sacó la mufa logrando el triunfo porque acertó una vez y supo defender la diferencia, mientras que La Emilia deberá ser conciente que jugó mal y que en nada influyó el juez Rodrigo Barra, sobre quien algunos descargaron su bronca.

 

Gral. Rojo 1 La Emilia 0

Cancha: “José Natta”

Arbitro: Rodrigo Barra (bien)

Asistentes: Sebastián Sena y Emanuel Claverini

La figura: Gonzalo Crespo (GR)

Gral. Rojo: Laureano Di Grazia; Santiago Fiore, Ricardo Sabedra, Lucas Acosta; Gastón Ceccoli, Gonzalo Carabajal, Gonzalo Crespo, Javier Alvarez; Emiliano Lencina, Eugenio Sabedra y Gabriel González. DT: Néstor Octaviano

La Emilia: Ariel Beovides; Cristian Martínez, Kerly Merello, Fernando Rodríguez, Alan Hayes; Jorge Rotondo, Matías Alfeirán, Maximiliano Pérez, Hernán Ledesma; Lucas Fanaro y Gastón Tachitti. DT: Rogelio Nardoni

Gol: PT: 23m Crespo (GR)

Incidencias. Expulsados ST. 26m Javier Alvarez (GR), 43m Slavin (LE) y 45m Martínez (LE)

 

Cambios ST:; Al comienzo Claudio Bustos por Trachitti (LE), 10m Diego Medina por González (GR), 16m Joaquín Alvarez por Lencina (GR), 18m Franco Casimiro por Ledesma (LE), 32m Alejandro Slavni por Pérez (LE), 40m Damián Casadei por Crespo (GR),

 

Diario El Norte San Nicolás

 

Aprendices Casildenses 2 - Puerto San Martín 0

 

Fortín de mentalidad

 

Dos días después de su eliminación de la Liga, Aprendices obtuvo un triunfo fundamental para sus aspiraciones en el Federal B. La Academia venció 2-0 como local a Puerto San Martín Fútbol en el comienzo de la segunda vuelta y se prendió a la lucha directa por la clasificación, quedando a un punto de los puertenses y Sportivo Rivadavia. El elenco de Nueva Roma sumó su segundo éxito consecutivo en el certamen de ascenso.

 

Rápida sutura, como si nada hubiera pasado, como si nada hubiera pesado. No hubo psicosis por la recién sufrida y ajustada eliminación en la Liga Casildense ante Casilda Club, y como si así tampoco se sintiera el peso de las piernas tras apenas 48 horas de descanso. Así fue la tarde noche del domingo para Aprendices, que le ganó con solidez a Puerto San Martín Fútbol en un encuentro vital para sus aspiraciones. La Academia pegó su segundo grito seguido en el Federal B, y ahora mira la tabla con mayor optimismo, apenas a una unidad de los puertenses y Sportivo Rivadavia, metiendo la trompa en la pelea por el acceso a los cuartos de final en busca del ascenso a la tercera categoría de los indirectamente afiliados.

El encuentro tuvo alternancias en su configuración, pero siempre primó la intensidad y la paridad, aunque los de Nueva Roma marcaron una diferencia en los méritos por su incisión en ataque y en la fortaleza general para hacerse merecedores de un triunfo. Puerto tuvo lo suyo sin usufructo, y en la segunda mitad, fue con el empuje y pocas ideas para franquear a la defensa local.

El primer tiempo tuvo atractivos basados en la relativa endeblez que mostraron las últimas líneas de unos y otros. Los de Luis Bentivoglio buscaron el ataque por las bandas, tratando de presionar y generar ofensivas rápidas, sin eficiencia a la hora de las terminaciones. Mientras que el conjunto verdinegro tuvo en el pivoteo y la potencia de Hernán Rivero a su arma predilecta, también careciendo de fortaleza en la puntada final. En ese marco, dentro de una meseta en el desarrollo durante los minutos de cierre de la mitad inicial, sacó réditos Aprendices, que con un cabezazo de su capitán Nicolás Maroni tras un corner de Diego Galligo, logró tomar ventaja en el marcador y marcar un punto de inflexión en el encuentro.

Porque en el mismo amanecer del complemento, Jesuán Lucci, que había ingresado en reemplazo del lesionado Pablo Marisi, aprovechó una descarga de Lucio Cereseto para sacar un chanfle rasante magnífico en la puerta del cuadro mayor y estirar, dando tranquilidad a los anfitriones. Tras ello se dio una fórmula repetida hasta el último pitazo de Andrés Gariano. Los de Potepán intentaron avanzar agrupando elementos en los metros finales, pero sin mayores precisiones ni intentos de real cuantía, en tanto que la réplica fue la marca registrada de los albiazules, que por momentos coquetearon con materializar la goleada.

El dolor trajo un nuevo amanecer para Aprendices. La Academia ganó y bien contra un rival de fuste como Puerto, y de ese modo dio un paso trascendental en busca de un lugar en la segunda fase. Ahora es un momento de peso para el equipo de Luis Bentivoglio, que afrontará dos encuentros seguidos de visitante, con la próxima parada ante el líder La Emilia, que viene de tres encuentros sin ganar y perdió su invicto en esta octava jornada. Previamente, está el paso obligado de la Copa Argentina, que para los azules y blancos se iniciará en la segunda fase preliminar del Grupo B, el próximo miércoles por la noche recibiendo a Sportivo Rivadavia en el Nuevo Fortín.       

 

Preocupación por el Enano

 

El trago amargo del triunfo de Aprendices ante Puerto San Martín Fútbol estuvo en la lesión sufrida por Pablo Marisi. El mediapunta sufrió una dura entrada en su tobillo izquierdo cuando se aprestaba a empujar un tiro libre enviado en forma de centro rasante por Facundo Romero, en la acción polémica del partido, debido a que toda la parcialidad académica reclamó penal. El Enano debió salir pocos minutos después, siendo reemplazado por Jesuán Lucci, que a la postre convertiría el 2-0 definitivo. En cuanto a bajas obligadas, para el choque con La Emilia no estará disponible Nicolás Maroni, que llegó a la quinta amarilla frente a los puertenses.

 

Puerto Seguro

 

Los dos duelos frente a Puerto San Martín Fútbol marcaron hitos importantes en el recorrer de Aprendices por el Federal B. Además de la implicancia anímica y numérica que le representó el triunfo de anoche a la Academia, también le significó que el cuadro verdinegro no pudiera convertirle goles a Gastón Cambursano en ninguno de los dos enfrentamientos, luego del 0-0 en el debut en el Polideportivo de la localidad del departamento San Lorenzo y el 2-0 con el que se impusieron los albiazules en Nueva Roma. 

 

Francisco Bacalini

 

 

Sportivo Baradero 1 - Sportivo Rivadavia 1

 

Sportivo empató ante Rivadavia de Venado Tuerto

 

DSC_0036 [640x480]

Sportivo jugó esta tarde ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, el partido se jugó con un buen marco de público y terminó 1 a 1. El gol de Venado Tuerto fue a los 12 minutos del segundo tiempo por intermedio de Pomiro y el empate del Lobo fue por intermedio de un soberbio cabezazo de Eduardo Dávila a los 30 del complemento.

El partido fue parejo donde Rivadavia de Venado Tuerto estuvo más preciso en el primer tiempo y el Lobo dominó casi en su totalidad el segundo tiempo. El empate fue justo a pesar de que en el último minuto Ariel Giles dominó la pelota entre tres defensores de Rivadavia dentro del área y lo derribaron cometiéndole penal que el árbitro no cobró.

redimensionar

El Lobo formó con Esteban González, Claudio Núñez, Eduardo Dávila, Walter del Río y Eduardo Spósito, Luis Romero, Facundo Gastellu, Fernando Gómez, Santiago Sandoval, Jesús Silva y Ariel Giles. Luego entraron Alán Pérez por Luis Romero, Rodrigo Lúquez por Eduardo Spósito, Matías Ríos por Facundo Gastellu.

En Rivadavia de Venado Tuerto fueron expulsados Álvarez Machado y Canelo

redimensionar (1)

Una tarde donde se dieron varios resultados que favorecen a Sportivo, entre ellos la derrota de La Emilia en manos de Gral. Rojo, la victoria de Aprendices de Casilda ante Puerto Gral. San Martín y el empate de Defensores ante Sport de Salto.

 

Baradero te Informa

Sábado 25 de octubre de 2014, 08:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
para venado · Jueves 06 de noviembre de 2014, 00:57 · Citar
TE COMISTE 4 CONTAR BARADERO GIL CANSASTE SALAME SI EN EL FACEBOOK DE RIVADAVIA PODES POR FAVOR QUE VALLA LA GENTE A LA CANCHA
rivadavia es venado · Sábado 01 de noviembre de 2014, 14:55 · Citar

chupenmen la xxxx quien los conoces a todos ustedes mangas de muerto jaja ja ja tenemos toda la guita para gastar pueblerinos vayan a criar lechones todos jaja ja

pd: sigan hablando y dejenlen de chupar la xxxx a osea y a santa cruz que los tiene de hijooo bobo

para edu · Jueves 30 de octubre de 2014, 02:11 · Citar
Y EDUARDO QUE VA A DECIR AHORA EL LLORON DE OSELLA? QUE LOS CAGO EL REFERI? PERDIERON CON UN EQUIPO QUE SE LLAMA APRENDICES CASILDENSES NI NOMBRE DE CLUB TIENEN JAJAJA SEGUI TIRANDO PLATA
La banda de barade · Jueves 30 de octubre de 2014, 01:22 · Citar
Contra el lobo de baradero no pueden , el más humilde y el mas grande , sigan gastando fortuna bo bos
para anonimo · Miércoles 29 de octubre de 2014, 19:34 · Citar
Hola anónimo te comento Martin ascendió con rivadavia pero después lo echaron como un perro. En sportivo ya habia jugado en el 2006 antes de que ustedes lo conoscan y si queres fíjate en las formaciones del ascenso al argentino b de sportivo en el 2014 Bahillo jugaba con la 11 un abrazo papa
PD. No se escribe Bahilio animalll
contaste a BAHILIO que ascendio con rivadavia !!!! ja ja saludos


HOLA EDUARDO TE PASO A COMENTAR SOBRE ESO QUE DIJISTE DE HERNAN Y SOBRE EL ASCENSO AL ARGENTINO B.

NOSOTROS TAMBIÉN ASCENDIMOS EN LA CANCHA Y DEL EQUIPO QUE ASCENDIO EL DOMINGO ENFRENTASTE A 9 DE LOS 11 (1-GONZALEZ. 2-DAVILA. 3 NUÑEZ. 5-GASTELLU. 7-SANDOVAL. 8 ROMERO. 9-GILES. 10-GOMEZ Y EL 11-SILVA) ESO SIN CONTAR LOS SUPLENTES (12-PONTALTI. 15-RIOS. 17-BAHILLO) ESTO TE DA LA PAUTA QUE BARLATAY NO MODIFICO NADA Y QUÉ EN BARADERO BANCAMOS A LOS JUGADORES POR QUE GRACIAS A ELLOS ESTAMOS DONDE ESTAMOS. USTEDES SIGAN GASTANDO FORTUNA QUE NOSOTROS CON HUMILDAD VAMOS A AFRONTAR EL FEDERAL B DE LA MEJOR MANERA UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS POR SU AMABILIDAD CUANDO FUIMOS A VENADO


ME OLVIDABA UN SALUDO AL GORDITO MACUMBERO


cuando hablo de matones la verdad nunca pense en vos , ni creo que lo seas yo voy siempre de visitante y personas como vos hay en todos lados , gritan al pedo y ni el partido miran pero eso a mi no me importa en lo mas minimo yo disfruto mucho ir a ver a mi equipo y la verdad que me parece que vos no !! yo soy el que te dijo que te tranquilices que te iva a agarrar un ACV porque es lo que creo , sobre el arquero les cuento que el y varios de esos que ustedes y el arbitro no dejaron jugar , nos dieron el asenso al ARG.B cosa que pocos clubes que jugamos hicieron asi que a muerte con HERNAN

SALUDOS y tranquilo que la vida es otra cosa no es decir pelotudeses atras de un alambrado disfruta no sabes lo lindo que es

Querido Eduardo, lamento mucho que no me conozcas, si fuera así te darías cuenta que buen tipo soy, es mas no se cual de todos los que, sin animo de ofender , mande saludos a su flia,(madre, tía, etc.).

Te digo la verdad, en el partido de ida me lleve una my buena impresión de tu equipo ,cancha y tu gente, pero te digo la verdad, y si te acordas todo comenzó, en el primer tiempo cuando Uds. Comenzaron a agredir verbalmente a nuestro arquero, y sin ninguna razón, ya que recién iban 15 minutos, cuando los escuche, me hirvió la sangre, no solo por eso, en otra ocasión no les hubiera dado importancia, pero después de haber visto lo sucedido cuando esta persona que vos llamas Julito, como yo, comienza a hacer cruces de sal en el area, ahí un colaborador del club le pregunta que estaban haciendo, el esconde la bolsa y le dice que nada, en ese momento pasa el jugador que tenía el numero 14, y lo escupe sin ningún motivo, entonces es por eso que reaccione ante los insultos al arquero y les recordé respetuosamente que no gritaran al arquero y que se acuerden que de ida se comieron 4. Luego fue una lluvia de insultos hacia mi persona, y de ahí, llegaron varias personas que insultaron al número 14, que la verdad, lo trajeron totalmente al pedo, ni a pasear vino, deberían sancionarlo internamente, si no hubiese sido por este desequilibrado, nada hubiese ocurrido, ni loco los hubiera insultado.

Realmente me da mucha lastima lo que paso, pero Uds son responsables, había un gordito de chomba roja que gritaba en el montón, pero la verdad me dio la impresión que aprovecha estos momentos para descargar lo que acumula en su casa con su Sra, que lo debe cagar a pedos todo el día.

Bueno amigo, más allá de todo nosotros fuimos allá, Uds vinieron aca y la cosa no paso mas de una puteada, es folclore, ahora si llamas matón a un tipo como yo, que queda para Uds que eran 30 contra mi solo. Déjate de joder. Te mando un abrazo y nos vemos en el federal A.



amigo nosotros incluimos a las personas diferentes , julito es la persona que le da alegria al plantel y no tiene ninguna maldad , ahora vos tenes a GALLO que ese no tiene ninguna neurona disponible !!!! saludos y ojala disfruten todo lo que logran haciendose los matones y con ayuda de los arbitros

CHE EDUARDO PORQUE NO HABALS DEL GORDO MACUMBERO ESE QUE ENTRO EN EL CALENTAMIENTO PREVIO A TIRAR SAL EN TODA LA CANCHA Y REZAR? SI MAL NO RECUENDO EN EL PARTIDO DE IDA (EN EL QUE SE COMIERON 4) SE SACO LA FOTO CON EL PLANTEL EN LA MITAD DE LA CANCHA, PARRAFO APARTE PARA EL LLORON DE OSELLA ES FRACASADO COMO EL HERMANO JAJAJA

amigo de baradero te falto poner que la conocida por ustedes terna arbitral se canso de inclinar la cancha y de cobrar inexistentes posiciones de adelanto para la visita , que dejo pegar a sus jugadores , que dejo permanecer a un asistente detras del arco insultandoo al arquero visitante , que no habia policia del lado visitante y que solo dos estaban dentro de la cancha yo creo que estas mirando un partido como periodista , los hinchas estan en la tribuna vos tenes que tratar de ser lo mas neutral que puedas
Anónimo · Miércoles 29 de octubre de 2014, 14:48 · Citar
contaste a BAHILIO que ascendio con rivadavia !!!! ja ja saludos

HOLA EDUARDO TE PASO A COMENTAR SOBRE ESO QUE DIJISTE DE HERNAN Y SOBRE EL ASCENSO AL ARGENTINO B.

NOSOTROS TAMBIÉN ASCENDIMOS EN LA CANCHA Y DEL EQUIPO QUE ASCENDIO EL DOMINGO ENFRENTASTE A 9 DE LOS 11 (1-GONZALEZ. 2-DAVILA. 3 NUÑEZ. 5-GASTELLU. 7-SANDOVAL. 8 ROMERO. 9-GILES. 10-GOMEZ Y EL 11-SILVA) ESO SIN CONTAR LOS SUPLENTES (12-PONTALTI. 15-RIOS. 17-BAHILLO) ESTO TE DA LA PAUTA QUE BARLATAY NO MODIFICO NADA Y QUÉ EN BARADERO BANCAMOS A LOS JUGADORES POR QUE GRACIAS A ELLOS ESTAMOS DONDE ESTAMOS. USTEDES SIGAN GASTANDO FORTUNA QUE NOSOTROS CON HUMILDAD VAMOS A AFRONTAR EL FEDERAL B DE LA MEJOR MANERA UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS POR SU AMABILIDAD CUANDO FUIMOS A VENADO


ME OLVIDABA UN SALUDO AL GORDITO MACUMBERO


cuando hablo de matones la verdad nunca pense en vos , ni creo que lo seas yo voy siempre de visitante y personas como vos hay en todos lados , gritan al pedo y ni el partido miran pero eso a mi no me importa en lo mas minimo yo disfruto mucho ir a ver a mi equipo y la verdad que me parece que vos no !! yo soy el que te dijo que te tranquilices que te iva a agarrar un ACV porque es lo que creo , sobre el arquero les cuento que el y varios de esos que ustedes y el arbitro no dejaron jugar , nos dieron el asenso al ARG.B cosa que pocos clubes que jugamos hicieron asi que a muerte con HERNAN

SALUDOS y tranquilo que la vida es otra cosa no es decir pelotudeses atras de un alambrado disfruta no sabes lo lindo que es

Querido Eduardo, lamento mucho que no me conozcas, si fuera así te darías cuenta que buen tipo soy, es mas no se cual de todos los que, sin animo de ofender , mande saludos a su flia,(madre, tía, etc.).

Te digo la verdad, en el partido de ida me lleve una my buena impresión de tu equipo ,cancha y tu gente, pero te digo la verdad, y si te acordas todo comenzó, en el primer tiempo cuando Uds. Comenzaron a agredir verbalmente a nuestro arquero, y sin ninguna razón, ya que recién iban 15 minutos, cuando los escuche, me hirvió la sangre, no solo por eso, en otra ocasión no les hubiera dado importancia, pero después de haber visto lo sucedido cuando esta persona que vos llamas Julito, como yo, comienza a hacer cruces de sal en el area, ahí un colaborador del club le pregunta que estaban haciendo, el esconde la bolsa y le dice que nada, en ese momento pasa el jugador que tenía el numero 14, y lo escupe sin ningún motivo, entonces es por eso que reaccione ante los insultos al arquero y les recordé respetuosamente que no gritaran al arquero y que se acuerden que de ida se comieron 4. Luego fue una lluvia de insultos hacia mi persona, y de ahí, llegaron varias personas que insultaron al número 14, que la verdad, lo trajeron totalmente al pedo, ni a pasear vino, deberían sancionarlo internamente, si no hubiese sido por este desequilibrado, nada hubiese ocurrido, ni loco los hubiera insultado.

Realmente me da mucha lastima lo que paso, pero Uds son responsables, había un gordito de chomba roja que gritaba en el montón, pero la verdad me dio la impresión que aprovecha estos momentos para descargar lo que acumula en su casa con su Sra, que lo debe cagar a pedos todo el día.

Bueno amigo, más allá de todo nosotros fuimos allá, Uds vinieron aca y la cosa no paso mas de una puteada, es folclore, ahora si llamas matón a un tipo como yo, que queda para Uds que eran 30 contra mi solo. Déjate de joder. Te mando un abrazo y nos vemos en el federal A.



amigo nosotros incluimos a las personas diferentes , julito es la persona que le da alegria al plantel y no tiene ninguna maldad , ahora vos tenes a GALLO que ese no tiene ninguna neurona disponible !!!! saludos y ojala disfruten todo lo que logran haciendose los matones y con ayuda de los arbitros

CHE EDUARDO PORQUE NO HABALS DEL GORDO MACUMBERO ESE QUE ENTRO EN EL CALENTAMIENTO PREVIO A TIRAR SAL EN TODA LA CANCHA Y REZAR? SI MAL NO RECUENDO EN EL PARTIDO DE IDA (EN EL QUE SE COMIERON 4) SE SACO LA FOTO CON EL PLANTEL EN LA MITAD DE LA CANCHA, PARRAFO APARTE PARA EL LLORON DE OSELLA ES FRACASADO COMO EL HERMANO JAJAJA

amigo de baradero te falto poner que la conocida por ustedes terna arbitral se canso de inclinar la cancha y de cobrar inexistentes posiciones de adelanto para la visita , que dejo pegar a sus jugadores , que dejo permanecer a un asistente detras del arco insultandoo al arquero visitante , que no habia policia del lado visitante y que solo dos estaban dentro de la cancha yo creo que estas mirando un partido como periodista , los hinchas estan en la tribuna vos tenes que tratar de ser lo mas neutral que puedas
Anónimo · Miércoles 29 de octubre de 2014, 03:17 · Citar
HOLA EDUARDO TE PASO A COMENTAR SOBRE ESO QUE DIJISTE DE HERNAN Y SOBRE EL ASCENSO AL ARGENTINO B.
NOSOTROS TAMBIÉN ASCENDIMOS EN LA CANCHA Y DEL EQUIPO QUE ASCENDIO EL DOMINGO ENFRENTASTE A 9 DE LOS 11 (1-GONZALEZ. 2-DAVILA. 3 NUÑEZ. 5-GASTELLU. 7-SANDOVAL. 8 ROMERO. 9-GILES. 10-GOMEZ Y EL 11-SILVA) ESO SIN CONTAR LOS SUPLENTES (12-PONTALTI. 15-RIOS. 17-BAHILLO) ESTO TE DA LA PAUTA QUE BARLATAY NO MODIFICO NADA Y QUÉ EN BARADERO BANCAMOS A LOS JUGADORES POR QUE GRACIAS A ELLOS ESTAMOS DONDE ESTAMOS. USTEDES SIGAN GASTANDO FORTUNA QUE NOSOTROS CON HUMILDAD VAMOS A AFRONTAR EL FEDERAL B DE LA MEJOR MANERA UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS POR SU AMABILIDAD CUANDO FUIMOS A VENADO

ME OLVIDABA UN SALUDO AL GORDITO MACUMBERO

cuando hablo de matones la verdad nunca pense en vos , ni creo que lo seas yo voy siempre de visitante y personas como vos hay en todos lados , gritan al pedo y ni el partido miran pero eso a mi no me importa en lo mas minimo yo disfruto mucho ir a ver a mi equipo y la verdad que me parece que vos no !! yo soy el que te dijo que te tranquilices que te iva a agarrar un ACV porque es lo que creo , sobre el arquero les cuento que el y varios de esos que ustedes y el arbitro no dejaron jugar , nos dieron el asenso al ARG.B cosa que pocos clubes que jugamos hicieron asi que a muerte con HERNAN

SALUDOS y tranquilo que la vida es otra cosa no es decir pelotudeses atras de un alambrado disfruta no sabes lo lindo que es

Querido Eduardo, lamento mucho que no me conozcas, si fuera así te darías cuenta que buen tipo soy, es mas no se cual de todos los que, sin animo de ofender , mande saludos a su flia,(madre, tía, etc.).

Te digo la verdad, en el partido de ida me lleve una my buena impresión de tu equipo ,cancha y tu gente, pero te digo la verdad, y si te acordas todo comenzó, en el primer tiempo cuando Uds. Comenzaron a agredir verbalmente a nuestro arquero, y sin ninguna razón, ya que recién iban 15 minutos, cuando los escuche, me hirvió la sangre, no solo por eso, en otra ocasión no les hubiera dado importancia, pero después de haber visto lo sucedido cuando esta persona que vos llamas Julito, como yo, comienza a hacer cruces de sal en el area, ahí un colaborador del club le pregunta que estaban haciendo, el esconde la bolsa y le dice que nada, en ese momento pasa el jugador que tenía el numero 14, y lo escupe sin ningún motivo, entonces es por eso que reaccione ante los insultos al arquero y les recordé respetuosamente que no gritaran al arquero y que se acuerden que de ida se comieron 4. Luego fue una lluvia de insultos hacia mi persona, y de ahí, llegaron varias personas que insultaron al número 14, que la verdad, lo trajeron totalmente al pedo, ni a pasear vino, deberían sancionarlo internamente, si no hubiese sido por este desequilibrado, nada hubiese ocurrido, ni loco los hubiera insultado.

Realmente me da mucha lastima lo que paso, pero Uds son responsables, había un gordito de chomba roja que gritaba en el montón, pero la verdad me dio la impresión que aprovecha estos momentos para descargar lo que acumula en su casa con su Sra, que lo debe cagar a pedos todo el día.

Bueno amigo, más allá de todo nosotros fuimos allá, Uds vinieron aca y la cosa no paso mas de una puteada, es folclore, ahora si llamas matón a un tipo como yo, que queda para Uds que eran 30 contra mi solo. Déjate de joder. Te mando un abrazo y nos vemos en el federal A.



amigo nosotros incluimos a las personas diferentes , julito es la persona que le da alegria al plantel y no tiene ninguna maldad , ahora vos tenes a GALLO que ese no tiene ninguna neurona disponible !!!! saludos y ojala disfruten todo lo que logran haciendose los matones y con ayuda de los arbitros

CHE EDUARDO PORQUE NO HABALS DEL GORDO MACUMBERO ESE QUE ENTRO EN EL CALENTAMIENTO PREVIO A TIRAR SAL EN TODA LA CANCHA Y REZAR? SI MAL NO RECUENDO EN EL PARTIDO DE IDA (EN EL QUE SE COMIERON 4) SE SACO LA FOTO CON EL PLANTEL EN LA MITAD DE LA CANCHA, PARRAFO APARTE PARA EL LLORON DE OSELLA ES FRACASADO COMO EL HERMANO JAJAJA

amigo de baradero te falto poner que la conocida por ustedes terna arbitral se canso de inclinar la cancha y de cobrar inexistentes posiciones de adelanto para la visita , que dejo pegar a sus jugadores , que dejo permanecer a un asistente detras del arco insultandoo al arquero visitante , que no habia policia del lado visitante y que solo dos estaban dentro de la cancha yo creo que estas mirando un partido como periodista , los hinchas estan en la tribuna vos tenes que tratar de ser lo mas neutral que puedas
eternamente pañero · Miércoles 29 de octubre de 2014, 02:58 · Citar
Mirá como lloro cuando hablas del descenso! Jajajajajajajajajaja.

Chacarero, cuando viajes por todo el país y le ganes 4 a 0 a Patronato en su cancha ó 3 a 1 a Sportivo Belgrano en su cancha, hablá.

Te falta historia, chacarero.
eduardo · Martes 28 de octubre de 2014, 22:59 · Citar
cuando hablo de matones la verdad nunca pense en vos , ni creo que lo seas yo voy siempre de visitante y personas como vos hay en todos lados , gritan al pedo y ni el partido miran pero eso a mi no me importa en lo mas minimo yo disfruto mucho ir a ver a mi equipo y la verdad que me parece que vos no !! yo soy el que te dijo que te tranquilices que te iva a agarrar un ACV porque es lo que creo , sobre el arquero les cuento que el y varios de esos que ustedes y el arbitro no dejaron jugar , nos dieron el asenso al ARG.B cosa que pocos clubes que jugamos hicieron asi que a muerte con HERNAN
SALUDOS y tranquilo que la vida es otra cosa no es decir pelotudeses atras de un alambrado disfruta no sabes lo lindo que es
Querido Eduardo, lamento mucho que no me conozcas, si fuera así te darías cuenta que buen tipo soy, es mas no se cual de todos los que, sin animo de ofender , mande saludos a su flia,(madre, tía, etc.).

Te digo la verdad, en el partido de ida me lleve una my buena impresión de tu equipo ,cancha y tu gente, pero te digo la verdad, y si te acordas todo comenzó, en el primer tiempo cuando Uds. Comenzaron a agredir verbalmente a nuestro arquero, y sin ninguna razón, ya que recién iban 15 minutos, cuando los escuche, me hirvió la sangre, no solo por eso, en otra ocasión no les hubiera dado importancia, pero después de haber visto lo sucedido cuando esta persona que vos llamas Julito, como yo, comienza a hacer cruces de sal en el area, ahí un colaborador del club le pregunta que estaban haciendo, el esconde la bolsa y le dice que nada, en ese momento pasa el jugador que tenía el numero 14, y lo escupe sin ningún motivo, entonces es por eso que reaccione ante los insultos al arquero y les recordé respetuosamente que no gritaran al arquero y que se acuerden que de ida se comieron 4. Luego fue una lluvia de insultos hacia mi persona, y de ahí, llegaron varias personas que insultaron al número 14, que la verdad, lo trajeron totalmente al pedo, ni a pasear vino, deberían sancionarlo internamente, si no hubiese sido por este desequilibrado, nada hubiese ocurrido, ni loco los hubiera insultado.

Realmente me da mucha lastima lo que paso, pero Uds son responsables, había un gordito de chomba roja que gritaba en el montón, pero la verdad me dio la impresión que aprovecha estos momentos para descargar lo que acumula en su casa con su Sra, que lo debe cagar a pedos todo el día.

Bueno amigo, más allá de todo nosotros fuimos allá, Uds vinieron aca y la cosa no paso mas de una puteada, es folclore, ahora si llamas matón a un tipo como yo, que queda para Uds que eran 30 contra mi solo. Déjate de joder. Te mando un abrazo y nos vemos en el federal A.



amigo nosotros incluimos a las personas diferentes , julito es la persona que le da alegria al plantel y no tiene ninguna maldad , ahora vos tenes a GALLO que ese no tiene ninguna neurona disponible !!!! saludos y ojala disfruten todo lo que logran haciendose los matones y con ayuda de los arbitros

CHE EDUARDO PORQUE NO HABALS DEL GORDO MACUMBERO ESE QUE ENTRO EN EL CALENTAMIENTO PREVIO A TIRAR SAL EN TODA LA CANCHA Y REZAR? SI MAL NO RECUENDO EN EL PARTIDO DE IDA (EN EL QUE SE COMIERON 4) SE SACO LA FOTO CON EL PLANTEL EN LA MITAD DE LA CANCHA, PARRAFO APARTE PARA EL LLORON DE OSELLA ES FRACASADO COMO EL HERMANO JAJAJA

amigo de baradero te falto poner que la conocida por ustedes terna arbitral se canso de inclinar la cancha y de cobrar inexistentes posiciones de adelanto para la visita , que dejo pegar a sus jugadores , que dejo permanecer a un asistente detras del arco insultandoo al arquero visitante , que no habia policia del lado visitante y que solo dos estaban dentro de la cancha yo creo que estas mirando un partido como periodista , los hinchas estan en la tribuna vos tenes que tratar de ser lo mas neutral que puedas
Anónimo · Martes 28 de octubre de 2014, 21:45 · Citar
te digo a vos lo mismo que le dije a los de chivilcoy alguna vez !!! QUE SEAS FELIZ Y QUE DISFRUTES DE LOS BENEFICIOS QUE TE DAN YO SIGO PENSANDO QUE EL FUTBOL ES OTRA COSA !!! CHAU FUE UN GUSTO Y SALUDOS A GALLO EL IDIOTA MAS GRANDE DE BARADERO LEJOS !!!
Eduardo, claro con la ayuda de los arbitros te comiste 4 en tu casita! ja! deja de llorar e inverti mejor la plata que la estas tirando!!! al Payaso ese que tenes por arquero cuanto le pagas????
chacarero · Martes 28 de octubre de 2014, 15:45 · Citar
al final pañero son todos partidos perdidos los que subiste los equipos del interior te tienen de hijo jajaja vos tendrás historia pero todavía te duele el 1 a 0 descendido

¿QUIÉN TE CREES QUE SOS CHACARERO? Recién estas jugando tu segundo Argentino "B" y te crees grande. Cuándo juegues 10 temporadas seguidas, comenta y decí lo que quieras.


Lo de los incidentes, lo ocasionaron ustedes mismos. ¿Quién los mando a dejar las piedras en la entrada visitante?¿Quién carajo deja todo a mano para que se arme el quilombo que se armó? El muerto de Alvárez la buscó y lo pagó tu club. Encima le seguís dando de comer al Bibi González y al "talentosisimo" Bati Aranda. Jajajaja, me das risa, campesino.


UN POCO DE HISTORIA DE LA EMILIA EN LOS ARGENTINOS "B":


2002-03: Semifinales.

IDA: Gimnasia (Mendoza) 2-2 La Emilia (San Nicolás)

VUELTA: La Emilia (San Nicolás) 1-2 Gimnasia (Mendoza)


2003-04: Cuartos de Final.

IDA: La Emilia (San Nicolás) 0-1 Juventud (Pergamino)

VUELTA: Juventud (Pergamino) 2-1 La Emilia (San Nicolás)


2004-05: Primera Ronda.


2005-06: Octavos de final.

IDA: La Emilia (San Nicolás) 1-2 Alumni (Villa María)

VUELTA: Alumni (Villa María) 2-0 La Emilia (San Nicolás)


2006-07: Apertura 2006. Fase Eliminatoria

IDA: La Emilia (San Nicolás) 2-1 Deportivo Maipú (Mendoza)

VUELTA: Deportivo Maipú (Mendoza) 2-0 La Emilia (San Nicolás)

2006-07: Clausura 2007. Reclasificación

IDA: La Emilia (San Nicolás) 1-1 Deportivo Maipú (Mendoza)

VUELTA: Deportivo Maipú (Mendoza) 4-0 La Emilia (San Nicolás)


2007-08: Segunda fase.


2008-09: Segunda fase.


2009-10: Promoción Argentino "A" - Argentino "B"

IDA: La Emilia (San Nicolás) 0-0 Villa Mitre (Bahía Blanca)

VUELTA: Villa Mitre (Bahía Blanca) 0-0 La Emilia (San Nicolás)


2010-11: Segunda fase.


2011-12: Primera fase.


2012-13: Fatídico descenso.


Torneo del Interior 2014: Ascenso deportivo.


MIRÁ SI TENDREMOS HISTORIA, CHACARERO.


SOMOS DIFERENTES, VOS CAMPESINO Y YO, HISTÓRICO DE LA CATEGORÍA.


CUANDO TENGAS HISTORIA, COMENTÁ.
La Franja · Martes 28 de octubre de 2014, 14:12 · Citar
Eduardo, claro con la ayuda de los arbitros te comiste 4 en tu casita! ja! deja de llorar e inverti mejor la plata que la estas tirando!!! al Payaso ese que tenes por arquero cuanto le pagas????
LORO TRISTE Y AMARGADO · Martes 28 de octubre de 2014, 12:31 · Citar
CHE LORO PARECE QUE TE TOQUÉ FUERTE HEEEEE????? SOS DEL PLANTEL SEGURO. PÈRO SIGO RECORDANDO LOS EQUIPOS DE CUANDO CARLONCHO ERA EL PRESIDENTE DONDE ESTABAN EL NEGRO LUNA, PEPO, GUNCHO, ETC ETC ETC Y DABA GUSTO VERLOS JUGAR AUNQUE SE COMIERAN GOLEADAS COMO EN MISIONES, SAN JUAN O ALGUNA MAS QUE NO RECUERDO AHORA. PARA MI NO SOLO ES GANAR SINO VER ALGO QUE TE DE GANAS DE IR A LA CANCHA PARA DISFRUTAR Y NO SUFRIR COMO AHORA. EL LORO TRISTE
el chacarero · Martes 28 de octubre de 2014, 12:14 · Citar
Sos impresentable pañero aflojale al tapial, jajaja. Vos gastaste tanta plata al pedo, para que? a cierto para descender, amargo. Podes tener 10 temporadas pero la mancha del descenso no te la sacas mas.... chauuuu!!!!
CHE LORO · Martes 28 de octubre de 2014, 04:11 · Citar
AL LORO TRISTE LE CUENTO QUE MUCHOS JUGADORES HACEN UN ESFUERZO IMPORTANTE Y NO X LA PLATA QUE COBRAN XQUE SON MIGJAS Y SI TAN TRISTE ESTAS TE CUENTO QUE TE PODES ACERCAR Y VER DESDE ADENTRO COMO SON LAS COSAS TODOS LOS DIAS AL MEDIODIA DE 12 A 15 HS ESTA ABIERTO EL POLI Y DONDE ENTRENA EL PLANTEL SE RECIBEN CRITICAS PERO TAMBIEN SE PIDE GENTE CON GANAS DE LABURAR ...........Y
OPINAR PERO SABIENDO COMO SON LAS COSAS TE ESPERO Y ENTRE MATE Y MATE TE SACAS LAS DUDAS.......
eternamente pañero · Martes 28 de octubre de 2014, 03:11 · Citar
¿QUIÉN TE CREES QUE SOS CHACARERO? Recién estas jugando tu segundo Argentino "B" y te crees grande. Cuándo juegues 10 temporadas seguidas, comenta y decí lo que quieras.

Lo de los incidentes, lo ocasionaron ustedes mismos. ¿Quién los mando a dejar las piedras en la entrada visitante?¿Quién carajo deja todo a mano para que se arme el quilombo que se armó? El muerto de Alvárez la buscó y lo pagó tu club. Encima le seguís dando de comer al Bibi González y al "talentosisimo" Bati Aranda. Jajajaja, me das risa, campesino.

UN POCO DE HISTORIA DE LA EMILIA EN LOS ARGENTINOS "B":

2002-03: Semifinales.
IDA: Gimnasia (Mendoza) 2-2 La Emilia (San Nicolás)
VUELTA: La Emilia (San Nicolás) 1-2 Gimnasia (Mendoza)

2003-04: Cuartos de Final.
IDA: La Emilia (San Nicolás) 0-1 Juventud (Pergamino)
VUELTA: Juventud (Pergamino) 2-1 La Emilia (San Nicolás)

2004-05: Primera Ronda.

2005-06: Octavos de final.
IDA: La Emilia (San Nicolás) 1-2 Alumni (Villa María)
VUELTA: Alumni (Villa María) 2-0 La Emilia (San Nicolás)

2006-07: Apertura 2006. Fase Eliminatoria
IDA: La Emilia (San Nicolás) 2-1 Deportivo Maipú (Mendoza)
VUELTA: Deportivo Maipú (Mendoza) 2-0 La Emilia (San Nicolás)
2006-07: Clausura 2007. Reclasificación
IDA: La Emilia (San Nicolás) 1-1 Deportivo Maipú (Mendoza)
VUELTA: Deportivo Maipú (Mendoza) 4-0 La Emilia (San Nicolás)

2007-08: Segunda fase.

2008-09: Segunda fase.

2009-10: Promoción Argentino "A" - Argentino "B"
IDA: La Emilia (San Nicolás) 0-0 Villa Mitre (Bahía Blanca)
VUELTA: Villa Mitre (Bahía Blanca) 0-0 La Emilia (San Nicolás)

2010-11: Segunda fase.

2011-12: Primera fase.

2012-13: Fatídico descenso.

Torneo del Interior 2014: Ascenso deportivo.

MIRÁ SI TENDREMOS HISTORIA, CHACARERO.

SOMOS DIFERENTES, VOS CAMPESINO Y YO, HISTÓRICO DE LA CATEGORÍA.

CUANDO TENGAS HISTORIA, COMENTÁ.
pañeviejo · Martes 28 de octubre de 2014, 02:47 · Citar
a donde fuiste rojo, hasta san juan , y eso para vos significa mucho jaja, mira cuando vayas a MENDOZA, a PATRONATO, a BAHIA BLANCA, a CORDOBA, a DOUGLAS a COMODORO RIVADAVIA a GUALEGUAYCHU, jajaja me das risa cuanto t falta hijo. espero verte algun dia llegando tan lejos y lo d ela hinchada de LA EMILIA, podes tener razon, pero eso pasa x tener un potrero en vez de cancha, insegura x donde la mires, sin comodidad para la gente. no e sla primera vez q pasa, no podes pasar al visitante delante de la gente local, aprendan a hacer operativos, ahh pero a lo mejor se pensaban q de la emilia iban 20 como llevan uds.
Julio Gallo · Martes 28 de octubre de 2014, 02:46 · Citar
Querido Eduardo, lamento mucho que no me conozcas, si fuera así te darías cuenta que buen tipo soy, es mas no se cual de todos los que, sin animo de ofender , mande saludos a su flia,(madre, tía, etc.).
Te digo la verdad, en el partido de ida me lleve una my buena impresión de tu equipo ,cancha y tu gente, pero te digo la verdad, y si te acordas todo comenzó, en el primer tiempo cuando Uds. Comenzaron a agredir verbalmente a nuestro arquero, y sin ninguna razón, ya que recién iban 15 minutos, cuando los escuche, me hirvió la sangre, no solo por eso, en otra ocasión no les hubiera dado importancia, pero después de haber visto lo sucedido cuando esta persona que vos llamas Julito, como yo, comienza a hacer cruces de sal en el area, ahí un colaborador del club le pregunta que estaban haciendo, el esconde la bolsa y le dice que nada, en ese momento pasa el jugador que tenía el numero 14, y lo escupe sin ningún motivo, entonces es por eso que reaccione ante los insultos al arquero y les recordé respetuosamente que no gritaran al arquero y que se acuerden que de ida se comieron 4. Luego fue una lluvia de insultos hacia mi persona, y de ahí, llegaron varias personas que insultaron al número 14, que la verdad, lo trajeron totalmente al pedo, ni a pasear vino, deberían sancionarlo internamente, si no hubiese sido por este desequilibrado, nada hubiese ocurrido, ni loco los hubiera insultado.
Realmente me da mucha lastima lo que paso, pero Uds son responsables, había un gordito de chomba roja que gritaba en el montón, pero la verdad me dio la impresión que aprovecha estos momentos para descargar lo que acumula en su casa con su Sra, que lo debe cagar a pedos todo el día.
Bueno amigo, más allá de todo nosotros fuimos allá, Uds vinieron aca y la cosa no paso mas de una puteada, es folclore, ahora si llamas matón a un tipo como yo, que queda para Uds que eran 30 contra mi solo. Déjate de joder. Te mando un abrazo y nos vemos en el federal A.


amigo nosotros incluimos a las personas diferentes , julito es la persona que le da alegria al plantel y no tiene ninguna maldad , ahora vos tenes a GALLO que ese no tiene ninguna neurona disponible !!!! saludos y ojala disfruten todo lo que logran haciendose los matones y con ayuda de los arbitros

CHE EDUARDO PORQUE NO HABALS DEL GORDO MACUMBERO ESE QUE ENTRO EN EL CALENTAMIENTO PREVIO A TIRAR SAL EN TODA LA CANCHA Y REZAR? SI MAL NO RECUENDO EN EL PARTIDO DE IDA (EN EL QUE SE COMIERON 4) SE SACO LA FOTO CON EL PLANTEL EN LA MITAD DE LA CANCHA, PARRAFO APARTE PARA EL LLORON DE OSELLA ES FRACASADO COMO EL HERMANO JAJAJA

amigo de baradero te falto poner que la conocida por ustedes terna arbitral se canso de inclinar la cancha y de cobrar inexistentes posiciones de adelanto para la visita , que dejo pegar a sus jugadores , que dejo permanecer a un asistente detras del arco insultandoo al arquero visitante , que no habia policia del lado visitante y que solo dos estaban dentro de la cancha yo creo que estas mirando un partido como periodista , los hinchas estan en la tribuna vos tenes que tratar de ser lo mas neutral que puedas
Julito "huevos grandes" Gallo · Martes 28 de octubre de 2014, 02:32 · Citar
Mira Eduardo voy a ir solo a Venado Tuerto y al "gordo" Macumba le voy a poner sal en el culo como cuando era chico y cazaba de esa forma pajaritos.
En Baradero todos me conocen. Vení y pregunta por "huevos grandes" y todos te van a decir Ah Julito Gallo!!!!!! Nos vemos amigo
chacarero · Martes 28 de octubre de 2014, 01:07 · Citar
pañero por si no estas al tanto el año pasado mientras jugabas el argentino c nosotros estabamos en san juan jugando las semifinales contra union asi que salimos del metegol como decis, puede que tengas razon ono sobre octaviano pero lo que hizo su gente al salir de l cancha no se justifica en ningun punto y menos siendo gente que nos conocemos entre todos, una lastima
y en cuanto a vos baradero vos no ganaste en una fase nosotros te dejamos afuera del torneo no es lo mismo, y vos sos gigante?
grande puede ser racing de cordoba que esta en esta categoria a vos no te conoce nadie..
gracias a dios rojo esta siendo el mismo de antes de apoco ojala se pueda ser constante y avanzar..
pañeviejo · Lunes 27 de octubre de 2014, 22:22 · Citar
tene srazon chacarero, gritanos inundados, descendidos, pero tenemos 10 años de arg b en las espaldas, y mira contra quien jugamos, uds no salieron del metegol q tienen, claro a donde vas air a jugar, si no tenes cancha, son lamentables, juegue algo importante , ahora esta jugando contra equipos de categoria , mira la tabla, q no te encuentro
eduardo · Lunes 27 de octubre de 2014, 21:39 · Citar
amigo nosotros incluimos a las personas diferentes , julito es la persona que le da alegria al plantel y no tiene ninguna maldad , ahora vos tenes a GALLO que ese no tiene ninguna neurona disponible !!!! saludos y ojala disfruten todo lo que logran haciendose los matones y con ayuda de los arbitros
CHE EDUARDO PORQUE NO HABALS DEL GORDO MACUMBERO ESE QUE ENTRO EN EL CALENTAMIENTO PREVIO A TIRAR SAL EN TODA LA CANCHA Y REZAR? SI MAL NO RECUENDO EN EL PARTIDO DE IDA (EN EL QUE SE COMIERON 4) SE SACO LA FOTO CON EL PLANTEL EN LA MITAD DE LA CANCHA, PARRAFO APARTE PARA EL LLORON DE OSELLA ES FRACASADO COMO EL HERMANO JAJAJA

amigo de baradero te falto poner que la conocida por ustedes terna arbitral se canso de inclinar la cancha y de cobrar inexistentes posiciones de adelanto para la visita , que dejo pegar a sus jugadores , que dejo permanecer a un asistente detras del arco insultandoo al arquero visitante , que no habia policia del lado visitante y que solo dos estaban dentro de la cancha yo creo que estas mirando un partido como periodista , los hinchas estan en la tribuna vos tenes que tratar de ser lo mas neutral que puedas
LORO TRISTE · Lunes 27 de octubre de 2014, 19:39 · Citar
Loros sigan jugando así y de público solo van a ir novias y mamás porque en los segundos tiempo dan lástima. No tenemos alma por la camiseta cuando la mayoría son unos desconocidos que tienen la posibilidad de mostrarse. Dan vergüenza no juegan a nada, y vos Spontón que aprendiste de jugador porque como técnico nada de nada, date cuenta que con El Fortín y Alumni ya no vas a jugar por este año. QUE AL PEDO ENTRAR A ESTE TORNEO CON UNOS PECHOS FRIOS QUE SOLO QUIEREN GANAR $$$$$$$$$ PERO NO PARTIDOS. Por último presidente Feo y Cia. que pasa por sus cabezas, para fin de año otra limpieza en grande por favor. LORO TRISTE
sportivo baradero · Lunes 27 de octubre de 2014, 19:08 · Citar
CHE CHACARERO TE ACORDAS DE ESTO QUE ESCRIBISTE:


CHACAERO · Jueves 11 de septiembre de 2014, 14:17 · Citar
PAÑERO ES LA PRIMER FECHA Y EL AÑO PASADO ARRANCAMOS IGUAL Y TERMINAMOS BIEN ARRIBA, NO TE AGRANDES POR UN PARTIDO.. EL FUTBOL TIENE VUELTAS Y REVANCHAS VOS SABRAS QUE PERDISTE LA CATEGORIA UNA VES.. SOY DE ROJO PERO RECONOZCO EL BUEN JUEGO DE LA EMILIA Y LO MEJOR SERIA QUE TANTO ROJO COM LA EMILIA PASEN POR EL FUTBOL NICOLEÑO..
SP NO TE AGRANDES QUE EL TDI TE METIMOS 4 EN TU CANCHA HORRIBLE..


SE HIZO JUSTICIA TE DEVOLVIMOS LOS 4 GOLES DEL TDI.

SE DESPERTO EL GIGANTE DE LA ZONA
LA Nº 1 DE BARADERO · Lunes 27 de octubre de 2014, 18:47 · Citar
CHE EDUARDO PORQUE NO HABALS DEL GORDO MACUMBERO ESE QUE ENTRO EN EL CALENTAMIENTO PREVIO A TIRAR SAL EN TODA LA CANCHA Y REZAR? SI MAL NO RECUENDO EN EL PARTIDO DE IDA (EN EL QUE SE COMIERON 4) SE SACO LA FOTO CON EL PLANTEL EN LA MITAD DE LA CANCHA, PARRAFO APARTE PARA EL LLORON DE OSELLA ES FRACASADO COMO EL HERMANO JAJAJA
amigo de baradero te falto poner que la conocida por ustedes terna arbitral se canso de inclinar la cancha y de cobrar inexistentes posiciones de adelanto para la visita , que dejo pegar a sus jugadores , que dejo permanecer a un asistente detras del arco insultandoo al arquero visitante , que no habia policia del lado visitante y que solo dos estaban dentro de la cancha yo creo que estas mirando un partido como periodista , los hinchas estan en la tribuna vos tenes que tratar de ser lo mas neutral que puedas
el chacarero · Lunes 27 de octubre de 2014, 16:58 · Citar
Porque no dejas de llorar inundado, porque no habla de los autos que rompieron afuera tambien, aflojale al tapial, te esta quemando la cabeza..., siempre llorando manga de fracasados, despues queres dar el ejemplo?
eternamente pañero · Lunes 27 de octubre de 2014, 16:35 · Citar
LLORA SIEMPRE LA EMILIA JAJAJAJA


COMO LLORAN ESTOS DE LA EMILIA SIEMPRE PAPA


vos lloras venadense! todavía te duele que te hallamos ganado. si te llega a pasar lo mismo, vos también llorarías! así que, llore hijo mío.
RIVADAVIA VT · Lunes 27 de octubre de 2014, 16:03 · Citar
LLORA SIEMPRE LA EMILIA JAJAJAJA
RIVADAVIA VT · Lunes 27 de octubre de 2014, 15:43 · Citar
COMO LLORAN ESTOS DE LA EMILIA SIEMPRE PAPA
neutral · Lunes 27 de octubre de 2014, 15:33 · Citar
por que no hablas del 10 de venado turto que le pego uncodozo al medico del local y bueno lo de osella impresentable cachivache como el hermano
eternamente pañero · Lunes 27 de octubre de 2014, 15:24 · Citar
una verdadera lastima la del señor octaviano. escondiendo las pelotas (las de juego y las propias), insultando a los jugadores de la emilia y llorándoles a los jueces del partido. lo creía un poco más vivo.

jugamos muy mal en todas las líneas. nos metieron el gol gracias a un error de hayes, pateó y el arquero no puso las manos. gol común.

vamos pañero! seguimos en lo más alto, a 4 del segundo. no importa haber perdido, peor es perder en las últimas fechas y quedar fuera del torneo.

pd: octaviano, por el bien del fútbol, dejate de joder y aprendé a ganar. cuando jugaste contra nosotros por la primera fecha y la copa argentina, te dejamos jugar libremente y pagás así. sos cómo los muertos de oeste. recapacitá octaviano!
eduardo · Lunes 27 de octubre de 2014, 14:33 · Citar
amigo de baradero te falto poner que la conocida por ustedes terna arbitral se canso de inclinar la cancha y de cobrar inexistentes posiciones de adelanto para la visita , que dejo pegar a sus jugadores , que dejo permanecer a un asistente detras del arco insultandoo al arquero visitante , que no habia policia del lado visitante y que solo dos estaban dentro de la cancha yo creo que estas mirando un partido como periodista , los hinchas estan en la tribuna vos tenes que tratar de ser lo mas neutral que puedas