/
Fed. A Zona 2 Mendoza San Luis Torneo Federal A Sp. Estudiantes (SL) Gimnasia y Esg. (Mza.)

Sportivo Estudiantes (San Luis) 1-0 Gimnasia (Mendoza)

Estudiantes ganó y quedó a dos pasos del ascenso al Nacional “B”

El equipo de Morant – Ortiz derrotó a Gimnasia de Mendoza por 1 a 0, con gol de Roberto Moreira Aldana, mantiene las diferencia con su único perseguidor – Unión de Villa Krause – y esta a dos finales del Nacional “B”. Estudiantes trabajó el partido, lo jugó como una verdadera final y fue justo vencedor en el “Coliseo”.

Estudiantes está a dos finales del ascenso al Nacional

Estudiantes está a dos finales del ascenso al Nacional “B”

Estudiantes salió con todo en busca de la apertura del marcador ante Gimnasia. En la primera acción en el ataque, Cristian Nuñez cedió para Viturro que definió en posición  adelantada y Tello Figueroa anuló la jugada a instancias del juez de línea.

El Albiverde era más en los primeros minutos, Viturro manejaba la pelota en la mitad y Roberto Moreira Aldana era a carta de gol del equipo puntano.

El prolijo equipo mendocino, salió  del asedio de los primeros instantes y de a poco fue parándose más adelante en el terreno de juego y emparejó las acciones. Sergio Oga quería ser el conductor del “Lobo” y complicó a Valentín Brasca con un remate desde lejos.

A los 21 minutos Sergio Viturro se hizo cargo de una falta fuera del área de Gimnasia y la pelota salió a centímetros del arco de Matías Alasia.

El partido era parejo, Estudiantes buscaba por las bandas con Daniel Garro y Sergio Viturro, mientras que Gimnasia con Sergio Oga, Ramiro Pereyra y Oscar Amaya complicaban a la última línea puntana. El primer tiempo finalizó igualado sin goles.

En el comienzo de la segunda mitad, Estudiantes salió en busca de la apertura del marcador, pero rápidamente Gimnasia emparejó las acciones y se prestaron la pelota en los primeros minutos de la etapa.

A los 20 minutos, recién llegó la primera acción de peligro para la visita. Alejandro Manchot se equivocó en el fondo y Pereyra se perdió el gol ante la salida de Brasca.

Gimnasia jugaba mejor, pero en una llegada de Estudiantes Roberto Moreira Aldana recibió en el área y con un remate de zurda mandó la pelota al fondo del arco para marcar el único gol del partido.

VIDEO: Estudiantes vs Gimnasia de Mendoza


Roberto Moreira Aldana Convirtió el único gol del partido

Roberto Moreira Aldana convirtió el único gol del partido

Con la ventaja en el marcador, Estudiantes se soltó y las chances de gol comenzaron a aparecer. Se lo perdió nuevamente Roberto Moreira Aldana y minutos más tarde Cristian Nuñez dejó pasar la posibilidad de aumentar diferencias.

Estudiantes, se aferró a una victoria importantísima, generando varias ocasiones de gol sobre el arco defendido por Matías Alasia, construyendo una victoria que lo deja a dos partidos del ascenso.

AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS

Lunes 27 de octubre de 2014, 03:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
cristian · Martes 28 de octubre de 2014, 15:18 · Citar
todoooss dicen que se paga, que los árbitros se compran, que no merecemos ascender etc etc.. pero ya que todos hablan. por que no denuncian y presentan las pruebas que deben de tener para acusar a nuetro club ?.
todos hablan por emvidia en especial los ningunos del juve.. de ahí en más los mendocinos amargo y todos los otros... todos hablan pero nadie tiene las pruebas ... yo como hincha del verde, puedo decir que sí alguna ves vi un árbitrotirar para nosotros, no fue en el argentino A.. de ahí en más nunca vi una terna arbitral a favor .. al contrario contra juventud siempre nos bombearon .... sí acá en san luis hay un equipo que segun el govierno debe ascender es el juventud. y eso te das cuenta por hasta como está conectado ese club con la policía local ... imaginen sí no es un club politico ..
bueno en fin señores, el que quiera acusar que denuncian y presente pruebas ... sí no, juegen y asciendan ... NOS VEMOS EN EL NACIONAL B
Anónimo · Martes 28 de octubre de 2014, 12:00 · Citar
anda debe ser de los pinguinos pechos frios de la jubeverguenza de san luis vos cuando no ganas siempre es culpa de los arbitro,la tene adentro
Asi se asciende al nacional B, con catorce jugadores y una platita de por medio vas directo al Nacional B.Estudiante caradura compraste los arbitros en todos los partidos sos el equipo mas entonga a los arbitros.Lo que mal anda mal acaba ....... Estudiantes rey de poner $$$$$$$$$$$$$ a los arbitros.El consejo federal es parte de este entongo ??????
justiciaaaa · Martes 28 de octubre de 2014, 08:15 · Citar

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ahumada caraduraaaa, delincuente del futbol, mercenario traficante, t digitaste los arbitros d los partidos importantes junto a tu amigo el gordo patan ese del FLIPER en el consejo federal, vas acender, xq asi cualquiera, pero todo vuelve delindunteeeeeeeeee

dgo33 · Martes 28 de octubre de 2014, 01:26 · Citar
Toti y seguís sin renunciar.?? Sos caradura.!!
Vamos Estudiantes !!! · Lunes 27 de octubre de 2014, 18:34 · Citar
veo veo, que vez, una cosa, que es!!
que nos vamos para el nacional b!!
para nunca mas volver!!!

Vamos el verde solo 2 pasos del ansiado ascensoo!!
Loco por el verde · Lunes 27 de octubre de 2014, 16:20 · Citar
Vamos verde a no aflojar a jugar lo que queda con el alma que el sueño esta muy cerca.
se va se va.. se va se va..se va estudiantes al nacional... · Lunes 27 de octubre de 2014, 15:20 · Citar
tenemos plata para traer buenos jugadores papa...
estudiantes huevo y corazon.. lo que les falta a varios equipos del federal. noles da mas el cuero. a llorar muertos.
Gracias verde 2 pasitos mas!!!
$$$$$$$$$$ · Lunes 27 de octubre de 2014, 13:36 · Citar
Asi se asciende al nacional B, con catorce jugadores y una platita de por medio vas directo al Nacional B.

Estudiante caradura compraste los arbitros en todos los partidos sos el equipo mas entonga a los arbitros.

Lo que mal anda mal acaba ....... Estudiantes rey de poner $$$$$$$$$$$$$ a los arbitros.

El consejo federal es parte de este entongo ??????