Atenas no pudo dar vuelta el resultado en condición de visitante, empató 1 a 1 con San Martín de Formosa y quedó eliminado en los cuartos de final del Torneo Federal A.
San Martin (Formosa) 1 - 1 Sp. Atenas (Río Cuarto)
Atenas empató en Formosa y quedó eliminado del Federal A
El Albo igualó 1 a 1 con San Martín y se despidió de la competencia en los cuartos de final. La serie la ganó el conjunto formoseño por 2 a 1
Nicolás Castro marcó el gol del equipo dirigido por Gastón Leva a los 20 minutos del segundo tiempo, mientras que a los 22 Mauro Siergiejuk decretó la igualdad.
El conjunto formoseño se quedó con la serie por 2 a 1, gracias a la victoria conseguida en el Estadio 9 de Julio, y avanzó a las semifinales.
Al margen de la eliminación, Atenas tuvo una destacada temporada en la categoría, cumpliendo varios de sus objetivos. En primer lugar consiguió mantener la categoría, logró la clasificación a la próxima Copa Argentina y se metió dentro de los ocho mejores del certamen.
Foto: prensa San Martin
Fuente: Diario Puntal
Domingo 04 de octubre de 2026, 18:06




